'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

Juasquemelol

#1015 Eso sin contar que es el señor de los elfos silvanos, los elfos más viscerales, racistas y "humanizados" que hay en la Tierra Media.

Nazis elfos , lo que faltaba

1
KuS

#1020 Pero es que no hay Sauron, ni baluartes del bien ni mal. Hay unos enanos que por codiciosos han llamado la atención de un dragón y un rey elfo que pasa de sacrificar a su pueblo para intentar matar a dicho dragón y que, si es que lo consigue, los enanos que le han tratado de aquella manera se bañen en oro otra vez.

Que Smaug no era más amenaza de lo que ya había hecho vamos. No estás negando la ayuda a un aliado en una guerra sabiendo que si no lo ayudas la cagas tú luego. Vamos, que no tiene nada que ver con lo que has dicho XD

1 1 respuesta
Splendid

#1020 Lo que creo que #1016 quiere decir es que en el supuesto de que los elfos derrotasen al dragón y recuperasen Erebor, los enanos serían el doble de recelosos con el oro de lo que son actualmente. Si a Thranduil no le dan ni una moneda ahora, después de salvarlos date con un canto en los dientes si le dan las gracias.

1 respuesta
Kylar

#1022 No se supone que los dragones son criaturas del mal creadas en un principio por Melkor, como los Balrogs? No sé, yo es que en ese acto de los elfos veo un "pan para hoy, hambre para mañana". Estás condenando a un aliado y eso a la larga puede perjudicarte cuando tú necesites la ayuda.

2 respuestas
Juasquemelol

#1024 Si lo son , Dragones alados escupidores de fuego.

KuS

#1023 No, simplemente digo que Thranduil piensa en su gente y no en los enanos... en los enanos que encima le hacen un feo terrible.

#1024 Te complicas demasiado me da a mi XD Es tan sencillo como: no has sido bueno conmigo, que se mate contra el dragón tu puta madre. Y ya está. No va más allá. Ni Melkores, ni ayudas futuras, ni nada. Las motivaciones de la gente, y de los personajes, siempre siempre siempre son más sencillas que todo eso.

Thranduil simple y llanamente se negó a sacrificar a ni se sabe cuantos de los suyos para ayudar a unos que de aliados tienen el nombre y que se habían buscado lo que les llegó.

Rohan

#1019 Lógicamente por debajo de los Noldor, pero no dejan de ser elfos.

T

Tolkien siempre dejó claro que los Sindar más que nada eran unos cabrones y que te la jugaban rápido. Así que Thranduil hizo lo que cualquier Sindar hubiese hecho.

1 respuesta
Kylar

Este hilo me hace aprender cosas, ahora sé que hay elfos gitanos.

7
B

Ya he comprado dos entradas para el 13 de diciembre!

n3krO

#1028 Pero Legolas es un Sindar tambien y, para nada, es como el padre.

2 respuestas
luismito

#1020 Rohan es vasallo de Gondor o algo asi, asi que no les quedaba mucho mas remedio

djtonight

Animemos el hilo que ya queda poco!

1 2 respuestas
B

#1031 antes de coincidir con Gimli en la Compañía, por lo que sabemos, sí lo era.

2
guillauME

#1033 No me pega nada ese estilo de canción...

6 1 respuesta
n3krO

#1033 Me ponen esa musica y en la vida digo que es OST de ESDLA o Hobbit.

Vaya basura macho.

1 respuesta
litoss

Far over the Misty Mountains cold...

n3krO

To dungeons deep...

djtonight

#1035 #1036 En principio será la de los ending credits, no aparece tal cual en la pelicula. El equivalente a la primera pelicula sería:

En la peli sale otra versión más..ESDLA

Tengo una lista en Spotify con OST de ambas trilogías, voy añadiendo lo que sale. Si veís que falta alguna "must" decidme, podéis seguir la lista que no os voy a cobrar nada xD

spotify:user:popking:playlist:1ISNZaDqBELoJnkKw9STvA
http://open.spotify.com/user/popking/playlist/1ISNZaDqBELoJnkKw9STvA

2 respuestas
n3krO

#1039 Menos mal que Peter Jackson no es como Marvel y te obliga a ver los creidots para una escena final xDDD

1
Juasquemelol

#1031 Legolas era un cabrón lo que pasa es que integra al entrar en la Comunidad , conocer a Aragórn ....

2 respuestas
guillauME

#1041 ¿Aragón? :wtf:

#1039 Es que me pones esta:

Es una de mis favoritas y es una canción de final de película fantástica. Las otras no las veo la verdad, demasiado mundo yupi-yupi actual para mí.

3 1 respuesta
Juasquemelol

#1042 la de la paqui. xD

1
n3krO

#1041 Supongo que en los libros lo hace mejor. Porque en las peliculas el legolas del principio es el mismo que el del final. Ya Gimli es otra historia.

1 respuesta
B

#1044 no lo es ni de coña. No sé con qué principio lo estás comparando, pero empieza por el Concilio de Elrond.

1
sk_sk4t3r

43 minutos de la OST.

1 1 respuesta
guillauME

#1046 Tremenda.

Astalonte

#1014
Que poco sabes amigo.
Solo te direun nombre, Feanor.
Los elfos por joyas y riquezas la han liado mas que todas las razas juntas.

1 1 respuesta
z4eR

#1048 la han liado por recuperar lo que es suyo, y no simples joyas brillantes si no los Silmarils.

Para el que no sepa lo que son los Silmarils:

http://es.wikipedia.org/wiki/Silmaril

Al margen de eso, coincido en que a habido elfos un tanto gitanos historicamente.

1 respuesta
B

#1049 pero siguen siendo joyas. No merecen el precio que pagan. Sobre todo para lo que acaban obteniendo.

3 respuestas