'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

KuS

Dieter

No me gusta, no parecen maricas. Claro que el verde hoja lo arregla.

KuS

¿No has visto lo curvadas que tienen las hojas de las lanzas? Eso es de julai total.

1
Dieter

#1050 #http://es.wikipedia.org/wiki/Dagor_Dagorath

Para eso son los silmarils. Lastima que tolkien no acabase.

WaRdIx

Que ganas tengo de ir a verla y preveo que al final me tocara ir solo -_-!

Nokhi
3
Astalonte

#1050
lol Pero si los sillmarils eran artefactos, merecian guerras y mucho mas.

1 respuesta
B

#1057

El Silmarillion
darkavm

Corren rumores de que Jackson va a volver a colar la versión extendida directamente en cines.

160 o 170 minutacos para esta secuela.

4 2 respuestas
n3krO

#1059 Dices colar como si fuera algo malo. Por mi que me cuele la trilogia original y la primera pelicula tambien.

14
Splendid

#1059 ¿En los cines se proyectó la 1ª del Hobbit en VE? Ahora me entero :( sería en los cines de Nueva Zelanda o así no? (pregunto desde la ignorancia)

1 respuesta
Freeza

saliendo un pokitiiin de la tematica del hilo,alguien puede recomendarme una web online para comprar el Libro El Silmarillion?, tengo una edicion que regalaron con el periodico, y dudo muxo que este la historia completa..

1 respuesta
B

#1062 es posible que sí esté completa porque el libro es un poco cojo. Pero bueno: http://tienda.cyberdark.net/tolkien-g30.html

1 respuesta
T

#1063 cojo dice. A que te mato

5 1 respuesta
B

#1064 COME AT ME BRO! Pero sabes que tengo razón. Si Tolkien hubiera podido desarrollarlo tanto como ESDLA sería el recopón con forma de libro.

darkavm

#1061 Considero lo que vimos el año pasado en El Hobbit: Un viaje inesperado como la VE. Le sobraban 40 minutos.

2
Thiran

Cojo no se, pero tostón es un rato

blackoN

Pues a mí me gustó y para nada se me hizo largo, disfruté bastante en el cine.

1
T

Yo solo espero que en esta se dejen de carreras por la Tierra Media. Porque anda que no daba asco eso

KuS

Pues ve Eragon y ya está. Algunos parecéis nuevos xD

urrako

El Hobbit I parece una película hecha sin director al frente. Ritmo incoherente y escenas que apenas aportaban otra cosa que minutaje al contador.

Vengo, lo suelto y me piro xD

1 respuesta
Txentx0

#1071 yo soy un fanboy del libro y estoy de acuerdo. Demasiado larga, le sobran 20 min como mínimo.

Ahora que lo mencionas esas cualidades de la pelicula me recuerdan a cierta recopilacion de relatos del mismo autor: poco ritmo, historias que no aportan nada, personajes y cosas sin sentido y descripciones como para enterrarnos a todos.

Una pista, empieza por Sil y acaba por marillon

#1073 eso significa que me he acercado más a la verdad de lo que pensaba

1 1 respuesta
urrako

#1072 Dios, aquí no te puedo endiñar punish, maldito seas!!

1 2 respuestas
sk_sk4t3r

1
B

#1073 ¿En qué nos hemos equivocado con él?

3
KuS





5
nomaxx

Quedan 2 semanas para el estreno y ya la anuncian en tv, se han pasao un poquito (en unos dias los carteles publicitarios fijo)

1 respuesta
n3krO

Ayudarme! no voy a ver la pelicula hasta el dia 23! Que hago? :(

1 respuesta
Juasquemelol

#1050 No son joyas normales.

lafundo

#1077 A mi me hace mas gracia lo de: saca ya tus entradas o reservalas... o ya disponibles.

Me encantan los "cagaprisas", como si diesen premios y obsequios o diplomas por verla primero.