Yo voy con toda el aaaaansia!! que llegue ya el puto viernes jodeeeeeeeeer!
Ya tengo mis entradas para este sabado por la noche a la sesion 3D en alta calidad que no se como se llama, hfr ?
P.D. nota mental, no abrir spoilers jajajajajja aunque me he leido el libro :p
#1236 si si lo he leido mas atras.
#1235 Pues olvídate de que lo has leído, porque según comentan se lo pasa por el forro de los anillos.
http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=10616 respondiendo ahora mismo Luke Evans, podéis preguntarle a ver si hay suerte y eligen la pregunta.
Tengo mis entradas para mañana por la noche, ya os contare que tal. Me lei el libro hace unos años, y vi la primera, que me encanto, la segunda no me defraudara espero!
#1246 No hay pelicula sacada desde Avatar que merezca mas la pena un 3D que las dos del Hobbit y lo del HFR es para cascarsela en la sala. ¿cuanto sale? A Jerez que es donde voy a ir yo, sale a 7,50 €, pero vamos.. lo que salga, voy al cine 4 o 5 veces al año para ver peliculas que me van a gustar si o si y pago lo que sea para disfrutar de ellas y esta es una de ellas.
#1240 noooooooooo por queeeé he abierto tu spoiler!?!?! Maldiiiición!! aaargH!!! Puta ansia viva, me corroe!
#1247 Lo único en 3D que he visto que merezca la pena es Gravity. El hobbit3D me pareció un MEH, la película me encantó pero me podría haber ahorrado las gafas y veía la película más cómodo.
me poneis mad con tanto hype... no visteis el peston de la primera o que ?? joder creo que es la peli que saca mas mi vena hater.
#1257 En las versiones de bluray solo viene 24 fps. Y en los cines los 48fps solo estan en 3D, una pena eh?
Yo creo que respecto a lo del HFR 3D parte de la culpa de que haya distintas opiniones es cosa de los cines de mierda.
La primera la ví dos veces en HFR, una aquí en Ginebra y otra en Madrid con mis padres (Ambas con pasivas) y la diferencia era abismal.
Ni idea de a que se debía, pero claro, tu vas a ver el "acojonante HFR 3D" en donde la vi yo en Madrid y dices, pues vaya puta mierda.. y sin embargo la ves aquí y dices, pues que pasada.