Bueno ya vista al final en 2D y joder que desilusión...
Me esperaba muchísimo más de la gran peli "EL HOBBIT" y por momentos me ha parecido muy aburrida y estaba deseando que terminara.... que desilusión joder!!!!!!!!! se salva por el final un poco y ya
Acabo de encontrar una graciosa parodia animada de "un viaje inesperado", si os gustó la trilogá de "El señor de los Lerus" os encantará este corto flash XDDDD
Que por cierto, para los que vean Game of Thrones, el primer actor que hizo de La Montaña, Conan Stevens, dejó la serie para hacer ese papel en esta película. Así que, básicamente, dejó la serie para nada.
Pues yo mira q soy fan de la saga y me he leido todos los libros etc etc, pero esta me pareció infumable (de hecho casi me duermo en el cine xD).
Le sobra una hora de metraje que es cansina, no aporta nada y es añadido al libro. Se emperraron en sacar 3 y es lo que ha tocado, añadir todo lo de Tauriel y la mitad del pueblo que sobra por todos lados.
El 3D 48 fps fui por verlo una vez, y sí vale, se ve bien pero muchas veces no es agradable visualmente, da la sensación de estar viendo una serie española en una TV de 200hz, muy rancio todo xD
Estoy hecho un lío, no me entero con lo de la terminología 3D. En cartelera hay tres opciones, pone:
3D RealD Es esta la versión HFR 48 fps?
IMAX ® 3D Supongo que esta es la versión más wapens. No me importa el precio, es la que merece más la pena, no?
Digital Esta es diríamos la versión 3D normal, me equivoco?
Cuál elijo? xd
El 3D es 3D sin más... si pone Real3D es la marca de 3D que usa pero es 3D sin más. También está Dolby3D, etc
Digital es 2D pero ahora se llama digital ya que no se usan cintas apenas, sino tecnología digital.
El IMAX es tecnología propia de IMAX donde se usan imágenes de gran tamaño y definición.
Y el HFR PJ lo usa en el 3D, por lo que si en la peli pone 3D es 3D 24fps... y si pone HFR sí es 48fps.