'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

B

#3390 miedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , solo puedo decir eso, a saber que coño inventan/meten.

Kylar

Dudo mucho que esas 125 páginas extra den para otra película y ya van a ampliar cosas como el asunto del Concilio Blanco. Son ganas de estirar el chicle.

darkavm

Alguno todavía dirá que El Hobbit siempre ha dado para hacer tres películas.

1 respuesta
BioGnomic

Mientras hagan cosas con sentido y no se follen media historia con gilipolleces, que hagan lo que quieran, que iré a verlo XD

Nority

#3393 Siempre pensé que The Lord of the Rings daba para 9...

1
ThOrKeMaD

2 peliculas muchos millones
3 peliculas muchos mas millones

no son tonticos.

B

Pelicula 1: Primera parte del Hobbit
Pelicula 2: Segunda parte del Hobbit
Pelicula 3: Pelicula "puente". Aqui se me ocurren mogollón de cosas interesantes que meter, pero no una forma adecuada de conectar todas ellas

1
Kylar

Si Peter Jackson tiene ganas de seguir con la obra de Tolkien, que deje de estirar el Hobbit y haga una película sobre la Guerra del Norte y el Reino de Angmar, se puede sacar una buena historia de ahí.

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#3398 dejate, no le des ideas

GreatKingRat

Pueden meter la historia de Aragron y Arwen y la persecución de Gollum, supongo.

LLoskka

Si meten una historia, seran hechos del palo, nigromante, los anillos de poder, la caida de moria, etc...

cabron

Siendo Tolkien, de esas 125 páginas adicionales, 10 serán descripciones de los personajes, otras 10 descripciones de donde viven, y unas 100 de canciones, lo que nos deja 5 de contenido.

18
KuS

PJ habla de una edición extendida no de una trilogía. De hecho la cita es:

"The material is so rich. In fact, only this last week or two, we’ve been talking to the studio about allowing us to shoot some additional material next year, to fully complete the story.”

Y una de WB sobre el tema:

There are “no planned or surprise announcements” involving a third film these spokespeople say. “The plan was always for two.”

1
Spank

¿Alguien no se espera una versión extendida?

Venga chicos, que es PJ, va a hacer una trilogía, las dos películas y las versiones extendidas que serán de duración aproximada las tablas de Moisés.

_Akiles_

Las versiones "extendidas" donde 30minutos son de creditos.

1 respuesta
HukymaN

#3405 Hace poco me vi las extendidas de LOTR y la última eran 4 horas, los créditos ni estaban metidos por lo que deberían de pesar a 1080p.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Lord_of_the_Rings_film_trilogy

Running time 557 minutes -> 9h y 17 minutos

In total, six million feet of film (over 1,100 miles)[21] was edited down to the 11 hours and 23 minutes (683 minutes) of Extended running time.

Más de 2h entre las tres películas, así que dos escenas tampoco son...

B

y para cuando el silmarillion? :P :P

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3407 Nunca.

1 respuesta
B

#3408

y eso por que?

es una pasada de libro y podria ser un peliculon de la hostia

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3409 --> #3380

1 respuesta
Juicyhil21

#3410 Que no les gustan las peliculas de ESDLA? WTF si es la mejor adaptacion que he visto...

1 1 respuesta
Kylar

#3411 Son muy buenas películas pero no son buenas adaptaciones. Aunque sean mis películas favoritas hay que reconocer que se alejan bastante de los libros.

1 1 respuesta
Spank

#3412 Tampoco creo que se alejen tanto, lo que ocurre es que en las películas están continuamente pasando cosas, en el libro mientras que describe los sitios y empieza a nombrar a la familia de los personajes...

1 respuesta
Kylar

#3413 Desaparecen personajes como Tom Bombadil o Glorfindel, le dan muchísimo más protagonismo a Arwen, cambian escenas como la muerte de Saruman y la lucha contra la Araña (que ocurre en el 2º libro si no recuerdo mal). Repito, las películas me parecen muy buenas pero no son adaptaciones fieles.

JuGuLaToR

Por no decir que cada vez que hacían un primer plano de la cara de alguien a cámara lenta, me daban ganas de quitar la película...

KuS

Terrible bajón: no hay maxituras.

The technology that advanced the most, in the last 10 or 12 years, is really the fact that we did a lot of miniature shooting on The Lord of the Rings. All the big architectural structures of Middle Earth were really miniatures, some of them quite large. But, you’re limited to what you can do with a miniature because you literally have to have a big camera that has to sweep past it, so you can’t get too close to it and the detail doesn’t hold up too well, if you do.

[b]This time around, there are no miniatures. It’s all done with CGI.  Everything that we need to build, from a miniature point of view, we build as a CG miniature. [/b]I can now swoop in, over rooftops and through doorways. I can do things that I never could have dreamt of doing with the miniatures. For me, that’s actually one of the most profound differences. [/i]
1 respuesta
ThOrKeMaD

¿?

¿Explicación en español?

2 respuestas
squ4r3

que en vez de hacer miniaturas lo hacen por ordenador

F

#3417 300

ThOrKeMaD

jiji, van a ganar mas dinerito asi ^^