'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

KuS

#3417 Basicamente eso, que en vez de hacer las ciudades y grandes escenarios con maxituras (miniaturas gigantes como esa Minas Tirith que se ve) físicas hechas a mano y grabadas y digitalizadas posteriormente han hecho todo en CGI, que, por muy bien hecho que esté, nunca va a tener el mismo feeling.

1
Spank

Bueno, es cierto lo que dice que se ha evolucionado mucho, a lo mejor se ve perfecto y no hay queja.

1 respuesta
urrako

LLamadme romántico o estúpido, pero yo lo que hecho de menos es que creen escenarios gigantestos a escala real y no 4 paredes con fondo verde xD

2 2 respuestas
KuS

#3422 Por muy perfecto que sea... nunca va a ser lo mismo :/

#3423 Por lo visto en escenarios han hecho mucho como en ESDLA por lo que hemos visto en los diarios de producción pero los fondos de dichos escenarios, lo a cubrir con pantalla verde, es donde va a haber CGI a muerte en vez de algo físico como en las anteriores. Yo también prefiero todo lo físico posible.

KuS

Por cierto, #3355, la han sacado a la venta:

http://www.theonering.net/live/comiccon/hobbit/obeyshirt.php

1 respuesta
angelorz

#3425 O_O Joder, 20$ xD

#3427 mi límite en una camiseta son 12€ + envío xD

1 respuesta
KuS

#3426 35 con envío. Carilla sí pero weno XD

deBurrows

Precisamente lo que más palote me ponía del rodaje del Señor de los Anillos era todo el curro que se pegaron con las maquetas. Con el avance tecnológico se ganará en detalle pero pierde encanto en mi opinión.

2 1 respuesta
angelorz

#3428 Es lo que hace que películas como Star Wars o LoTR sean tan buenas: maquetas.

HukymaN

Implicando que el CGI de hoy en día no supera a las maquetas de lejos.

Y eso en televisión que hay menos presupuesto.

4
C

#3416 Pues no me mola.... el CGI siempre acaba viéndose más artificial que una maxitura.

Con miniaturas todo se ve más natural. Al final, con CGI todo acaba pareciendo una intro del nuevo Final Fantasy.

eimdal

Pues yo con las maquetas siempre lo veía falso, Minas Tirith parecía de todo menos una ciudad de piedra... si se lo curran con CGI se pueden hacer las cosas mucho mas reales.

Danrex

#3423 Toma, te miras este documental.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=JfCojmSmVsw

Akronhar

Nuevo videoblog en el FB de Peter Jackson!

sk_sk4t3r

Videoblog #8.

4 1 respuesta
HukymaN

:_)

Qué grande la casa de Beorn, literalmente.

ThOrKeMaD

hay sub?

KuS

Como siempre... lagrimillas aflorando :_)

Por favor Peter, no me decepciones.

1
Aegar

Radagast se me parece al señor oscuro de SW, que bajón.

CaraLimon

Estaba yo "checkeando" tumblr y vaya puto spoiler que me acabo de comer con una puta imagen random.

spoiler
1 respuesta
SkalS

Joder, en cada videoblog el tito Jackson esta más gordo xD.

B

#3440

spoiler
5 1 respuesta
CaraLimon

#3442

spoiler
xXxHarlockxX

#3435 Me he puesto tontito viendo que han terminado de grabar :qq:

MATT-x2

En el videoblog se ve un trailer "especial" para la comic con y no lo veo por ningun lado ese trailer xD

#3446 Gracias por la obviedad, pero al igual que el de superman se filtro sceeners del mismo.

1 respuesta
darkavm

#3445 Porque es un trailer "especial" para la comic con.

1 1 respuesta
Nibelhem

con subtitulos.

11
0nLy

Pffffff :qq:

3
CsNarsil

Hoy he visto el trailer en castellano en 'The Dark Knight Rises' y la parte en la que se ponen a cantar Misty Mountains da mucha pena.

Rohan

A mí me ha encantado esta imagen de lo que mostraron en la Comic Con, se confirma que apareceran en la película los

Spoiler El Hobbit

Os dejo también la imagen (gif en este caso) de los susodichos.

1