'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Scerin

#4380 es indiferente, aunque si ves antes el hobbit despues hay cosas que recuerdan al hobbit como

spoiler
1 respuesta
Voorhees

#4380 Te podría decir que te compraras las 3 en versión extendida y en blue-ray pero visto lo visto ten la decencia de verlas ya sea en español, ingles o surcoreano.

Y siempre está la opción de verla 2 o incluso 3 veces.

KuS

#4377 Putos amos de verdad :____)

KuS

Por cierto, ya hay fecha para la banda sonora: 11 de Diciembre.

Track List Edición Normal

Track List Edición Especial
2
oFF-sIDE

#4370

spoiler

#4387 Aceptamos barco xD

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

10 2 respuestas
B

#4385 hombre, pródigo no, predilecto si quieres xD

1 respuesta
Li3cht

#4386 Ostiasssss, y yo pensando que era en navidades de 2013, si ya lo tenemos aquí!! :qq:

1 respuesta
zdK

#4388 Después de todos los años que llevamos esperando como nos vas a hacer esperar uno más xdddd

5 1 respuesta
C

Chavañes queda mes y medio!

1 respuesta
Scerin

#4390

9 1 respuesta
C

Para ir calentando

12 1 respuesta
Vallinin

#4391 Qué épico resulta ver al ganso mientras suena el tráiler de fondo, XDDDD.

2
Salcort

#4392 Es coña no? joe por un momento pense que era oficial y cuando escuche las voces tocadas por el organo se me cayo el alma al suelo xDD.

kraqen

#4380 A mi me han prestado la versión extendida de toda la saga y me la he estado viendo durante este punte... 12 horas de película.

#4381 No sabía que eran cuando lo vi por primera vez, ahora después de haber leído el libro me he quedado bastante rayado con las referecias que había hacia el hobbit en las películas.

R

El viernes vi el trailer en el cine...y al ver los lobos me quedé pensando "pero a ver, si lo de los lobos ocurría casi a medio libro..........y son 3 pelis........que van a meter de relleno en las otras 2 para hacer 2 pelis con medio libro?"

1 respuesta
n3krO

#4396 En las peliculas no sale solo lo que sale en el libro, sale otras cosas que pasan en el tiempo de los libros.

1 respuesta
R

#4397 Y esas cosas que "pasan" se las inventan o las saca de otro lado?

1 respuesta
n3krO

#4398 de lo que he leido salen de otros libros y/o apendices....

1 respuesta
R

#4399 Entonces por mi perfecto. Supongo que querrán darle al anillo mas importancia que la que se le daba en el libro (que prácticamente era nula xD)

1
Vallinin

¿Alguien sabe cuándo se van a poder comprar las entradas online en Kinépolis? Quiero dejarlo todo bien atadito.

B

Faltaba el cartel de Gloin!

1
WhalterWhite

La pongo.

3 1 respuesta
SHoNWeiN

#4386 Gracias... mola bastante. A seguir esperando!

Vallinin

#4403 Qué badass, coño.

_MoXaK_

#4368 Para que salga la primera ;) poco mas de un mes xD

KuS

Radagast the Brown, preview.

http://sidiview.tumblr.com/post/35021768864/radagast-the-brown-howard-shore

2 respuestas
guillauME

#4407 Ya tengo OST para escuchar durante años. Gracias Howard Shore.

1 respuesta
Rosier_xx

Una pregunta, el Hobbit ocurre ANTES que el Señor de los anillos, no? Lo digo porque no quiero ir al cine sin haberlas visto (En realidad las vi en su tiempo pero me parecieron un coñazo y las iba saltando) y no enterarme de nada.

2 respuestas
B

#4409 y si las de ESDLA te parecieron un coñazo, que interes tienes en ver una peli del mismo mundo?

10 1 respuesta