'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Rosier_xx

#4410 pues porque desde que las vi a ahora, los gustos cambian y esas cosas

1 respuesta
B

#4411 ojo que iba sin acritud mi comentario. Pero me parece algo "masoca" por tu parte, ojeate las de ESDLA que lo puedes hacer perfectamente sin haber visto "El Hobbit" (es anterior a ESDLA), y si ves que ahora si te gusta el mundillo, mirate la de El Hobbit cuando salga, sino me pareceria arriesgado ir a verla xD.

1 respuesta
Rosier_xx

#4412 el tema es que vi el trailer y me gustó bastante, me llamó la atencion. Me las bajaré a ver que tal.

2 2 respuestas
bZZ

"Me las bajaré"

Así va España.

5 1 respuesta
n3krO

#4413 Me estas diciendo que no te gusta señor de los anillos pero que has visto un trailer de el hobbit, que es simplesmente mas de lo mismo, y te ha gustado?

O no has visto las peliculas de ESDLA o es que cuando vayas a ver el hobbit tanpoco te va a gustar....

#4414 Si bueno, eso igual que yo digo, mañn me voy a comprar X juego, y me perguntan mi padre, mi hermano y mis amigos, porque no te lo bajas?...

Asi va el mundo....

1 respuesta
Rosier_xx

#4415 si lees antes verás que NO LAS HE VISTO -.-

1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

#4417 Tu Spoiler merece la muerte.

spoiler
7
C

#4413 Se las bajará dice.

En fin, para una película decente que hacen y contribuye a la economía negra. Luego será de aquellos que sale en el 15 M o mete mierda de los políticos/empresarios en el FB por ladrones.

2 1 respuesta
Rosier_xx

#4419 me gustaria saber cuantas peliculas te has comprado tu xDDDDDDDDDDD estás que me compro una peli para que luego igual no me guste. Deja de dartelas de moralfag anda.

1 respuesta
sk_sk4t3r
KuS

#4408 Como la anterior... una puta pasada.

Vallinin

Joder, me hallo en una disyuntiva... Aquí en Granada van a estrenarla a 48fp y 3D en Kinépolis. Tengo mis dudas, pero por otra parte no quiero acabar con cara de tonto si es una pasada. ¿Vosotros que váis a hacer?

HG_Tevez

en 48fps si puede ser, para mi gusto no merece la pena el 3D

1 respuesta
Kylar

Para mí el 3D lo único que hace es distraer, además las gafas son incómodas.

1 respuesta
Shisaia

Yo m tngo q poner las gafas 3d encima de las gafas normales d vista y m rayo toda xDD

Ay x dios q salga la peli ya :____

3
darkavm

#4424 #4425 La gracia de los 48 fps es que va a mejorar la visualización del 3D.

1 1 respuesta
KuS

Si no véis esto en 3D que es para lo que está más que pensado y hecho.. ><

De todas formas si os da cosa dejadlo para un segundo visionado como muchos xD

bZZ

Pues yo veo todas las que se hacen con cámaras en 3D, no las que ruedan en 2D y luego en post-producción meten el efecto (que queda como culo y es horrible).

A 48fps y en 3D, El Hobbit tiene que ser una pasada visual, y me atrevería a decir pionera y que creará escuela.

n3krO

#4416 Entonces como cojones sabes que no te gusta?..... Ademas en #4409 dices que si las has visto

2 respuestas
GTFO

#4430 Um.. Creo que te has colado al citar..... :P ( O eso o los avisos de citar se han vuelto locos )

1 comentario moderado
Rosier_xx

#4430 las quité a la mitad, la segunda no me acuerdo y en la terceram e quede dormida.

1 respuesta
Achiss

Yo no la voy a ver el día del estreno para ir el sábado al Kinepolis de Madrid que es cuando podré :D . Ya que voy pasaré el finde por allí pero vamos, voy a hacer 300km para ver la peli, espero que no defraude .

Algo que deba saber de esos cines?

2 respuestas
luismito

#4434 las palomitas son muy caras y los refrescos están aguados

2 respuestas
Txenon

#4434 A parte de caras , las palomitas son una mierda porque las tienen almacenadas en vitrinas.

Igual te renta más el Imax o cualquier otra sala que no este a tomar por saco.

2 respuestas
Achiss

#4436 #4435 Pero eso es así en todos los cines ya no? xD. No soy muy de comer en el cine de todas formas, prefiero comer al salir mientras comento la película.

En mi ciudad no parece que vaya a estar a 48fps y tengo que hacer una visita cerca de Madrid, así que voy a aprovechar, pasar allí el día y luego irme a la otra ciudad. Hay alguna opción mejor que el Kinepolis, entonces? En el IMAX sólo he estado una vez hace bastante tiempo a ver una película en una sala de las que tienen forma de cúpula, las echan también en las tradicionales?

Gracias!

michi

#4435 #4436 Podeis llevar las palomitas, las bebidas y demas mierdas de casa y que les den por culo a los del cine. Especialmente a los de cinesa, que ahora te hacen esperar una cola para pagar la entrada y otra para recogerla donde se compran las palomitas, algun lumbreras habra pensado que asi venderan mas palomitas. A mi no me vuelven a ver hasta que quiten esa mierda de politica sacacuartos.

#4427 Eso y que las escenas de accion no sean algo borrosas por tener mucho movimiento y pocas imagenes, solo por eso mi entrada para verla a 48 ya la tienen vendida.

n3krO

#4433 Claro, ves la mitad de la primera pelicula que apenas tiene accion, te pierdes toda la accion que tiene y te pierdes mitad de la historia, te vas a ver la segunda, como ya no sabes ni que cojones ha pasado, te quedas mirando la pelicula sin entenderla por lo que la olvidas, y despues te vas a ver la tercera, y como no entiendes los personajes ni nada, te aburres un monton y te duermes....

Una pelicula esta hecha para verse entera... No para verse mitad y saltarse a la siguiente pelicula....

PD: Se que las peliculas a veces se hacen algo aburridas, yo las he visto en 2 partes cada una la primera vez que las he visto, alomejor asi te gustara mas....

4 1 respuesta
Vallinin

#4439 El Señor de los Anillos conjuga mis tres películas favoritas, y dudo mucho que incluso el tiempo consiga cambiar eso (más que nada porque sería traicionar al niño que llevo dentro). Aun así, soy el primero en reconocer que tiene sus "momentillos" algo lentos, especialmente en Las Dos Torres.

Eso sí, de ahí a decir que no te gusta una peli cuando ni la has visto en condiciones, pues mira...

3