'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

sk_sk4t3r

5 1 respuesta
KinachO

#4441 Palote.

KuS

home is not behind you the world is ahead

N3mex

#4407 Qué ganas joder!
Pelos de punta.

melyrub

¿ Sabeis si en todas las salas 3d se podrá ver a 48fps ? Me refiero, yo vivo en Alicante y aqui hay algunas salas en 3d, pero no estoy seguro si será a 48fps porque se que también la emitiran en 3d normal por una noticia que lei por ahi. ¿ Alguien sabe algo ? : (

1 respuesta
KuS

#4445 No, ni de coña en todas. Tienen que adaptarse a ello así que cada cine, o cadena de cines más bien, anunciará si lo hace o no. Por ejemplo Kinepolis lo hará y me suena que Cinesa también, al menos en algunas de sus salas.

1 1 respuesta
melyrub

#4446 Gracias por tu respuesta. A ver si alguien de Alicante o lo más cerca posible de Alicante me puede decir donde podría verla a 48fps.

1 1 respuesta
KuS

Visto en www.elfenomeno.com Nuevo tema de la banda sonora. Con grandes recuerdos :___)

Y un minuto de cada tema de la misma para los desesperados (click en écouter):

http://www.qobuz.com/album/the-hobbit-an-unexpected-journey-original-motion-picture-soundtrack-special-edition-howard-shore/0794043163920

(Ojo a la 6... pelos de punta)

#4447 Segun se acerque la fecha de estreno empezarán a decirlo supongo. En USA y UK ya se venden las entradas así que aquí no debería tardar mucho.

3 2 respuestas
melyrub

#4448 Gracias. Un saludo

sk_sk4t3r
4 1 respuesta
n3krO

Me da asco que las cadenas de cines todavia no haya dicho nada claro sobre lo que van a hacer.... falta 1 mes para la pelicula y todavia no sabemos nada.... Y yo meno porque ademas de 3D y 48fps, quiero vose ._.

1 respuesta
Scerin

#4451 La H tio la H, quitala ¡¡¡correee¡¡

Respecto a #4450 debe ser la polla estar trabajando y partiendote el culo de la manera en la que se ve en el video

2
SkullraiN

Que bonachones estos hobbits

guillauME

#4448 La piel de gallina. Es tremenda la OST.

Creo que la voy a encargar ahora mismo en Amazon.co.uk junto a otras cosas.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Yelmo Cines también proyectará la película a 48 fps.

1 1 respuesta
B

#4455 dónde se puede mirar qué compañías lo harán? Estoy en Alemania y me haría mucha ilusión verla en VO a 48 fps ...

1 respuesta
darkavm

#4456

Bochum: UCI Kinowelt
Münster: Cineplex Münster

1 2 respuestas
n3krO

#4457 DONDE LO VES? fuentes.... eso es lo que pedimos fuentes.....

1 respuesta
darkavm

#4458 http://www.48fpsmovies.com/48-fps-theater-list/

1 1 respuesta
B

#4457 muchas gracias!

1 comentario moderado
guillauME

#4461 Miedo infundado completamente.

n3krO

#4459 En españa no sale nada, y es que ni sale Portugal en la lista -.-''

raganock

Los cachondos de la productora de The Asylum estrenan su versión 3 días antes que "El Hobbit", os presento la película "The Age of Hobbits", con dos cojones...

El cartel y eso:

A la productora del "El Hobbit" no le ha hecho ninguna gracia y les han metido una demanda.

Pd.: En el cartel se puede leer "No son los hobbits de Tolkien, son reales", ya que dicen basarse en el hombre de las flores.

2 2 respuestas
KuS

#4454 Yo no lo he hecho por si sale antes en iTunes o alguna descarga digital similar. El 10 de Diciembre me parece muy tarde u_u

1 respuesta
guillauME

#4465 A mi me gusta tenerlas en edición física. Ya la he reservado junto a un libro hardcover de Weta.

HG_Tevez

#4464

1
KuS

12 1 respuesta
oFF-sIDE

#4468 Me gusta MUCHO.

melyrub

http://elanillounico.com/foros/tema/cines-que-proyectaran-la-pelicula-a-48fps/

Aqui tienen una lista supuestamente actualizada con las noticias que van recibiendo de donde la van a proyectar en 3D 48 fps.
Gracias a dios, puedo ir a Murcia a verla. : ))))))))

2 1 respuesta