'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Ilore

#4470 Muchísimas gracias por la información.

"La cadena Yelmo Cineplex también ha confirmado en Twitter que proyectarán El Hobbit a 48 fps, y ha confirmado que en el cine Vialia-Albacete se podrá ver con un proyector 4k"

SIIIIIII!!!!! TOMA YA!!!!!! Voy a poder disfrutar de esta maravilla en todo su esplendor!!!!

Ufff.... mas vale que me relaje que me tiemblas las piernas.

Un saludo

1
KuS

(no estoy seguro si salió, la acaba de poner Ian McKellen en su twitter xD)

6 3 respuestas
guillauME

#4472 Da lo mismo. La vuelves a poner y todos contentos :D

Por cierto la OST es sencillamente exquisita. Hay una gran variedad de temas y distintos estilos que van a quedar cojonudos.

1
Kylar

#4472 A ver si sale alguna referencia a la polilla de ESDLA :)

2
KuS

Y máaaaaaaaas!

Puta pintaza los huargos y con los trasgos parece haberse sobrado WETA cosa mala esta vez... nivelón :O

3 1 respuesta
guillauME

#4475 Es genial todo lo que veo. Los huargos me gustan más que los de LOTR.

Por cierto el Lunes me tienen que llegar dos libros de tapa dura con ilustraciones y fotografías de las películas con unas 80 páginas cada uno. Si veo algo destacable miraré de compartirlo.

Por cierto, avance de la OST:

En el link que tú pusiste ya no me deja escucharlo, será por haberlo gastado tantas veces xD

4 respuestas
KuS

#4476 A mi también me gustan mucho más, es que ahora parecen huargos de verdad. Lobos corruptos o monstruosos como los describía Tolkien. Y el par de trasgos he flipado mucho la buena pinta que tienen.

Ya sabes lo que te toca... ¡ve sacando el scanner! xD

La OST es puro amor.

1
n3krO

#4476 Los huargos estan de puta madre.... y bueno...a mi no me gusta escuchar OST... me gusta escuchar la musica en la pelicula, no solo la musica....

Salcort

#4476 Esperaba escuchar Misty Mountains ahi :(

Vallinin

Los huargos de El Hobbit se petan a los de ESDLA pero muy considerablemente.

También me alegra que hayan conservado a los orcos hechos con maquillaje y no con CGI.

kyux

Una pregunta , el actor que hacia de saruman , tenia cancer o algo asi verdad? sigue vivo? xD

2 respuestas
B

#4481 no hombre, lo que tiene el pobre son 90 años.

13 1 respuesta
Vallinin

#4482 Ya me gustaría llegar yo algún día a los 90 con la energía que tiene Christopher Lee. Ese se apunta a un bombardeo hasta el día en que se muera.

guillauME

#4481 Sir Christopher lee por favor.

La próxima vez que te dirigas a él como el actor que hacia de Saruman iremos a por tí :¬¬:

9
ArThoiD

Joder va a tocar irla a ver a 4K 48 fps a los Cinemes Full HD del Splau..... omg me toca convencer a mis amigos, muchos de ellos piensan que LOTR es de frikis y no les mola, sin sentido joder.

2 2 respuestas
n3krO

#4485 Perguntales que es un friki, mi hermano decia lo mismo y le convenci a ver la trilogia y le gusto....

Primero tienes que hacerles pensar que es un friki, porque un fanatico de futbol es un friki pa mi por ejemplo ;)

Despues tienes que perguntarles como cojones saben que no le gusta si nunca lo han visto? Si les gusta harry potter, diles que harry potter tambien es para "frikis" por ejemplo.

1 respuesta
ArThoiD

#4486 Esque es eso, tampoco ven Harry Potters y cosas así "fantásticas" porque dicen que es de frikis. Luego van y dicen que Lo Imposible es un peliculón y blablabla, lo típico vaya. He tenido mil discusiones por cosas así.... y no hay manera. Aunque alguno que otro está conmigo y ya iré con los que sea a verla.

1 respuesta
guillauME

#4487 Si no la hacen en Cinesa a 48fps y ese es de los únicos sitios donde la ponen yo sin duda me apunto :clint:

1 respuesta
BioGnomic

#4485 Si no les mola LOTR, deben dejar de ser tus amigos.

2
ArThoiD

#4488 Si la hacen en Cinesa, pero no a 4k o al menos no lo creo. Ademas por lo que he estado viendo los cines esos del Splau son la puta leche. http://www.elsmillorscines.com/Com_funcionen_els_cines.pdf

#4389 Ya ves XD

3 respuestas
guillauME

#4490 La virgen santa pero eso es un cine de última generación :O

2 respuestas
ArThoiD

#4491 Por eso mismo, ya que voy una vez al año al cine pues molaría que fuera algo brutal xD

Hid3

#4491 Los cines del Splau son la Ostia, y los asientos fidelidad ya ni te cuento xD

n3krO

#4490 Si vais a poner algo, que lo pongais en castellano... aqui dejo la foto en castellano..

http://www.elsmillorscines.com/fullhd/Como_son_los_cines.pdf

He estado leyendo todo en catalan y al final me he dado cuenta q tenia castellano, eso no se hace -.-

1 respuesta
KuS

Con sillón reclinable y todo.. flipa xDDDDD

guillauME

Bueno pues entonces vamos ahí los de Barcelona. Podríamos hacer una KDD para ver El Hobbit el día del estreno en esas salas.

1 respuesta
ArThoiD

#4496 Yo lo veo, aunque si consigo convencer a varios amigos prefiero ir con ellos xD

#4494 Ni idea tio, yo puse el primero que te sale en la web al darle xD

1 comentario moderado
B

Se nota la mano de del Toro.

sk_sk4t3r

1