'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

cabron

#4472

Entre el sombrero y ese color rojizo en la punta de la nariz, Radagast parece el típico ruso que se pasa el día hasta arriba de vodka

5 1 respuesta
KuS

#4501 Seguro que destila su propio licor del bosque XD

KuS

#4476 Dedicado a ti especialmente:

The Adventure Begins de Howard Shore (OST)

4
C

Alguien me puede decir que pasó con los otros tres magos, Radagast y los otros dos que no me acuerdo su nombre, que en teoría fueron enviados para luchar contra Sauron? Porque sé el destino de Gandalf y Saruman. Pero los otros tres?

1 respuesta
B

#4504 Saruman, el mas poderoso, gandalf el mas sabio, Radagast el natural y luego Alatar y Pallando.
El primero se hizo malo, el Segundo ya sabes, el tercero, se centro demasiado en la naturaleza, y los otros dos viajaron al este y nunca mas se supo. A excepcion de Gandalf, ninguno pudo volver en Barco

C

Pero por ejemplo Saruman ya sabemos porque no puede volver. El resto por qué no? No quieren? No les deja al no haber cumplido la misión?

Qué paso realmente ocn Alatar y Pallando? De verdad no hay nada de tolkien al respecto, aunque sea dos putas lineas? xd

3 respuestas
zErOx

#4506 Se hicieron homosexuales y montaron un bareto de ambiente.
Ojala se sepa algo "oficial" de ellos.

B

#4506 Nada, que andaron al este y nunca mas se supo. De Radagast, se le fue la pinza y se centro en la naturaleza, no ayudo como deberia, sin mas.
A mi lo de Alatar y Pallando siempre me ha rallado, pero es que no hay nada. TAmpoco se sabe que hay en esas tierras
#4509 eso yo creo que no es asi

1 respuesta
chemical

Si claro que se sabe, viajaron a Aman, la tierra de los Valar, donde viven casi todos los maiar sirviendolos y diferentes clanes de elfos.

1 respuesta
B

Tengo entradas bien situadas para el 14 en la sala 25 del kinepolis. ;)

3 respuestas
B

Un cojón de imágenes behind the scenes

http://imgur.com/a/fHnbj/layout/blog

9 1 respuesta
Exxel

#4510 la sala 25 tendrá 48 fps y 3D? Estoy por comprar yo también xD

Edito: ya da igual, las compré xDD

KuS

#4511

3
A

Madre mia, que ansioso estoy de que salga ya.

1 respuesta
thirteen

#4514 pues ya te digo!! estoy como loco!!

B

¿Es cosa mia o se parece a fili?

deBurrows

#4464 ¡Christofer Judge y Bai Ling! juas que bizarro, ¡no me la pierdo!

_MoXaK_

#4510 Tu si que k sabes!!! xD

P.D: voy a llamar esta tarde haber si tengo suerte haber k me dicen pero creo k llego un poco tarde para reservar el 14 en la sala 25."creo" k es la unica sala de 48fps 3D no?

1 respuesta
ThOrKeMaD

Quito el hilo de favoritos: spoilers everywhere

2
sk_sk4t3r

http://www1.rollingstone.com/hearitnow/player/neilfinn.html

3
SaMu22

¿Dónde puedo mirar si en Sevilla va a salir en el 3D especial "molón" y en qué cines?

B

Joder, estoy que me corro.

sk_sk4t3r
2 1 respuesta
Aegar

#4523

3
oFF-sIDE

#4506 Tolkien narra la historia de la tierra media. Esta es la tierra al oeste, antes de cruzar el mar. Lo que sucede al este de Mordor no se trata en la obra de Tolkien excepto que algunos clanes del este le rendían pleitesía y lucharon de su parte en la batalla contra Minas Tirith, como pudiste ver en El Retorno del Rey. Así que esos dos magos, como si no existieran xD

_MoXaK_

llamo al Kinepolis de Madrid y me dice k puedo comprar ya la entrada pero que aun no saben en k sala proyectaran ni en k formato.... eing?¿?¿ claro yo llamando en referencia de verla en 48 fps 3D ´-_- o me a tocado hablar por telefono con la ke no tiene ni idea o no se.... me acercare de todos modos por me dice k si puedo coger ya la entrada pero k aun no saben en k sala la proyectaran y su formato no me cuadra xD sin sentido ? ^^

1 respuesta
Hmngio

No se si esta puesto pero aqui dejo unas cuantas imagenes

guillauME

#4526 Menudo sin sentido que te permitan comprar la entrada sin saber a que proyección corresponderá. Especialmente cuando por ejemplo en 3D suele ser más caro.

1 respuesta
_MoXaK_

#4528 segun #4510 ya tiene para la sala 25. no se me acercare en persona haber k me dicen alli :\

sk_sk4t3r
2 respuestas