La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
#4530 Ellos sí que saben, que en vez de doblar las subtitulan.
Aunque me había hecho ilusiones de un Gandalf o un Gollum hablando en yapanís.
#4535 Ya se puede comprar en Amazon.co.uk
Esa es la versión Deluxe pero también tienes la normal. Yo tengo reservada la Deluxe porque me gusta tener las canciones exclusivas.
#4531 En portugal tampoco se doblan las peliculas... solo las de dibujos estan dobladas(porque los niños no consiguen leer igual de rapido).
#4530 Uf, no sé si voy a ser capaz de verme la peli con los subtítulos ahí todo el rato XD
Jo vi tó!!!
Peazo de versión heavy de los temas del señor de los anillos.
Contiene imagenes de la anterior trilogía.
#4490, si vas al Splau (yo es que soy de Cornellá y lo tengo a 3 min xD), aprovecha, hazte el carnet y pilla las butacas...te sentirás como Dios y más viendo esta peli
#4542 creo k mas atras han puesto un link de una web k pone todos los cines que proyectan 3D 48 fps
Edito : http://www.48fpsmovies.com/48-fps-theater-list/ pero estoy mirando y en España no pone nada :\
#4508 si no recuerdo mal se fueron al este al reino de los womad y demas y algo habia ahi en libros raro no recuerdo muy bien
#4543 juer, pues vaya putada, porque me gustaría estar pendiente del cine mas cercano para poder reservar las entradas... pfffffffff
#4548 ayer me entere de k no es en 3D
Ya tengo mis entradas tb , os aconsejo los que kerais ir el dia del estreno al kinepolis de madrid k voleis!!! por k kedan pocas para el dia del estreno y no precisamente bien situadas las butacas. los que kereis verla en 3D 48 fps el dia del estreno alli , teneis k esperar y estar muy atentos por k aun no saben los del kinepolis donde proyectarla encuanto salgan a la venta k se ve en la web de kinepolis corred por k van a volar las entradas. yo las e cogido ya en normal HD por k no me kiero arriesgar a esperar a k salgan las de 3D ( k ellos mismos no saben cuando las pondran a la venta ) y kedarme sin entrada :palm:
P.D: Yo keria verla en 3D 48 fps !! pero paso de arriesgarme a no verla :si:
¿En Valencia qué hay de 3D 48fps? En el kinepolis y en cinebox no dicen nada de nada. Son los dos únicos cines a los que suelo ir por la calidad de las instalaciones.
¿Alguien sabe algo para Valencia?
Yo pregunto lo mismo que el de arriba, pero para la zona AlicanteElche. Dijeron que los Yelmo las proyectarian en 3D y 48 fps, pero no he visto nada oficial, alguien sabe algo más??
Solo os puedo decir k llameis al cine por k yo hasta k no e llamado directamente alli y fui no me dijeron nada claro
#4551 Puse un link por ahi de donde la hacen en 3d 48fps. Lo más cerca que te piya a ti es en el Neocine thader de Murcia.
#4550 #4551 En el foro Anillo Unico han abierto un post con la lista de salas que las proyectarán en España a 48 fps y que irán actualizando tan pronto se sepa. Parece que hay confirmadas unos 60 cines:
http://elanillounico.com/foros/tema/cines-que-proyectaran-la-pelicula-a-48fps/
Ya que se no gusta mucho poner enlaces a otros foros, pero como os veo tan apurados, si eso que el moderador me de un toque.
#4551 En el Twitter del CC de Thader Murcia me dijeron que la emiten en 48 FPS y 3D pero que todavia no se podían reservar las entradas.
#4550 En twitter, los cines Kinepolis dijeron que SI la hacen en 3d + 48fps, pero todavia no estan a la venta.
La normal si que esta en venta.
Siguelos en twitter, pq avisarán encuanto se puedan comprar
@Cines_Kinepolis
edit: en granda ya esta disponible en 3d, falta madrid y valencia.