'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

HukymaN

#4530 Ellos sí que saben, que en vez de doblar las subtitulan.

Aunque me había hecho ilusiones de un Gandalf o un Gollum hablando en yapanís.

2 respuestas
sk_sk4t3r

Ost completa

9 2 respuestas
guillauME

#4532 Te adoro :qq:

MATT-x2

#4532 A ver si alguién la trocea y la pasa a mp3 xD

mTh

Yo imagino que me la comprare en algún lado en cuanto pueda, pero todavía no esta no?

1 respuesta
guillauME

#4535 Ya se puede comprar en Amazon.co.uk

Esa es la versión Deluxe pero también tienes la normal. Yo tengo reservada la Deluxe porque me gusta tener las canciones exclusivas.

n3krO

#4531 En portugal tampoco se doblan las peliculas... solo las de dibujos estan dobladas(porque los niños no consiguen leer igual de rapido).

KuS

#4530 Uf, no sé si voy a ser capaz de verme la peli con los subtítulos ahí todo el rato XD

Jo vi tó!!! :O

T-1000

Peazo de versión heavy de los temas del señor de los anillos.

Contiene imagenes de la anterior trilogía.

2 1 respuesta
guillauME

#4539 Menudo estropicio :regan:

2
GaRoU

#4490, si vas al Splau (yo es que soy de Cornellá y lo tengo a 3 min xD), aprovecha, hazte el carnet y pilla las butacas...te sentirás como Dios y más viendo esta peli :D

SaMu22

¿Alguien sabe si hay algún cine en Sevilla que vaya a proyectar la película en 3D 48fps?

1 respuesta
_MoXaK_

#4542 creo k mas atras han puesto un link de una web k pone todos los cines que proyectan 3D 48 fps ;)

Edito : http://www.48fpsmovies.com/48-fps-theater-list/ pero estoy mirando y en España no pone nada :\

1 respuesta
AuL3

#4508 si no recuerdo mal se fueron al este al reino de los womad y demas y algo habia ahi en libros raro no recuerdo muy bien

1 respuesta
B

#4544 no tng ni puta idea de que es lo de los womad, ampliame

1 respuesta
SaMu22

#4543 juer, pues vaya putada, porque me gustaría estar pendiente del cine mas cercano para poder reservar las entradas... pfffffffff

sk_sk4t3r
B

#4518 no es 3d, puedes ver los sitios que quedan por inet

1 respuesta
_MoXaK_

#4548 ayer me entere de k no es en 3D

Ya tengo mis entradas tb :D , os aconsejo los que kerais ir el dia del estreno al kinepolis de madrid k voleis!!! por k kedan pocas para el dia del estreno y no precisamente bien situadas las butacas. los que kereis verla en 3D 48 fps el dia del estreno alli , teneis k esperar y estar muy atentos por k aun no saben los del kinepolis donde proyectarla encuanto salgan a la venta k se ve en la web de kinepolis corred por k van a volar las entradas. yo las e cogido ya en normal HD por k no me kiero arriesgar a esperar a k salgan las de 3D ( k ellos mismos no saben cuando las pondran a la venta ) y kedarme sin entrada :palm:

P.D: Yo keria verla en 3D 48 fps !! pero paso de arriesgarme a no verla :si:

oFF-sIDE

¿En Valencia qué hay de 3D 48fps? En el kinepolis y en cinebox no dicen nada de nada. Son los dos únicos cines a los que suelo ir por la calidad de las instalaciones.

¿Alguien sabe algo para Valencia?

2 respuestas
BioGnomic

Yo pregunto lo mismo que el de arriba, pero para la zona AlicanteElche. Dijeron que los Yelmo las proyectarian en 3D y 48 fps, pero no he visto nada oficial, alguien sabe algo más??

3 respuestas
_MoXaK_

Solo os puedo decir k llameis al cine por k yo hasta k no e llamado directamente alli y fui no me dijeron nada claro ;)

C

En Barcelona se sabe si ya están a la venta? Porque ayer miré por inet y no vi nada D:

1 respuesta
melyrub

#4551 Puse un link por ahi de donde la hacen en 3d 48fps. Lo más cerca que te piya a ti es en el Neocine thader de Murcia.

1 respuesta
guillauME

#4553 Yo tampoco he visto nada de nada.

raganock

#4550 #4551 En el foro Anillo Unico han abierto un post con la lista de salas que las proyectarán en España a 48 fps y que irán actualizando tan pronto se sepa. Parece que hay confirmadas unos 60 cines:

http://elanillounico.com/foros/tema/cines-que-proyectaran-la-pelicula-a-48fps/

Ya que se no gusta mucho poner enlaces a otros foros, pero como os veo tan apurados, si eso que el moderador me de un toque.

2 2 respuestas
BioGnomic

#4554 #4556 Gracias a los dos :)

1
Akronhar

#4551 En el Twitter del CC de Thader Murcia me dijeron que la emiten en 48 FPS y 3D pero que todavia no se podían reservar las entradas.

djtonight

#4550 En twitter, los cines Kinepolis dijeron que SI la hacen en 3d + 48fps, pero todavia no estan a la venta.
La normal si que esta en venta.
Siguelos en twitter, pq avisarán encuanto se puedan comprar
@Cines_Kinepolis
edit: en granda ya esta disponible en 3d, falta madrid y valencia.

http://ow.ly/i/18b0I/original

1 respuesta
oFF-sIDE

#4556 Ese sitio lo he visto, pero no aclaran en qué kinepolis sí o no.
#4559 Esperaré a ver qué pasa porque de momento sólo he visto disponible las entradas para sesión digital.