'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

B

joder en zaragoza no puedo comprarlas anticipadas

1 respuesta
BioGnomic

#5010 Creo que no hay nada en toda la provincia, a mi me toca irme a Murcia a verla :S

1 respuesta
bammargera

#5012 Luego las salas de cine lloran porque la gente no va...

Aegar

#5010 http://elanillounico.com/foros/tema/cines-que-proyectaran-la-pelicula-a-48fps/

2 respuestas
bammargera

#5014 Se agradece, si no está en la lista y demás hay alguna posibilidad de que lo digan "a ultima hora" ? me molaría bastante verla en 48 pero no me voy a ir fuera xD

WhalterWhite

#5011 Segundo la pagina de entradas.com si se puede, salvo que como en mi caso la quieras ver en V.O.S donde todavía no sale nada.

HG_Tevez

Que ganas de verla en 3D HFR

B

Pues aquí supongo que va a ser normal o 3d normal, básicamente porque hay un cine solo y como que no voy a salir de la isla para ver la película :regan:

Ganas de que salga en BluRay para pillarla en VO, que la canción en Español me da arcadas cada vez que veo el trailer.

1
dagored

¿¿¿¿Cuando demonios van a poder comprarse en Malaga hfr 48 fps 3d????

:qq:

Riip

mejor cine para verla en bilbao / barakaldo? sin que sea 3d que los colegas son un poco tikisimikis con el 3d :-(

2 respuestas
_MoXaK_

#5020 Yo soy tu y los engaño y se la coloco en 3D HFR y cuando vean la diferencia k se callen y te pagen unas copas xD

mnDl

Aquí otro que se ha pillado con dos colegas entrada 3D HFR, que ganas :qq:

Ilore

Yo voy esta tarde a Vialia (en Albacete) a pillar las entradas en un cine Yelmo. Se supone que ya se pueden reservar en 3D HFR. Como llegue allí y me digan que o no las tienen o no saben nada de eso........ tendrán que llamar a Gandalf para que aplaque mi furia.

1 respuesta
anikex

#5014 ostias que cojonudo, y yo pensando que me tenia que ir a murcia para verla en 48 fps y tengo dos cines en cartagena que tambien lo proyectan asi xD gracias!

Crus

¿Si la peli no es en 3D no es 48 fps?

1 respuesta
_MoXaK_

Faltan 10 dias CORRED !!! INSENSATOS !!!

mnDl

#5025 Parece que no.

_MoXaK_

Sigo con la duda si se podra ver en 48 FPS en casa :wtf:

1 respuesta
anikex

#5028 imagino que como no tengas una television de esas megaguais de 3d y las gafas imagino que no, porque no creo que vendan la peli en 48fps en 2d por lo que se ve

_MoXaK_

tengo una de esas de 3D de 400hz creo k no tendre problema , haber ya k la han echo en 48 fps porlomenos poder disfrutarla en casa , aunke me preocup mas k la tele k aparato lo reproducira no se si cabra en BR o DVD ni idea!

1 respuesta
anikex

#5030 evidentemente sera en blueray, no esperes una pelicula asi en uberhd resolution y encima en 3d en un DVD xD

_MoXaK_

me refiero k ocupara mas al ser en 48 fps ? cabra en un BR ? o ya tendran k sacar otro invento para poder verla , me refiero como pasamos de CD al DVD al BR no se si me explico bien xD eso contanto con su respectivo aparato.

B

Pues según lo que ocupe pondrán los extras en otro disco, o dividirán las pelis en dos discos, como la edición extendida en DVD de ESDLA.

frandqt

#5023 avisa con lo que te digan que yo tambien quiero ir a verla alli (soy de ab tambien) ;)

1 respuesta
Birras_cs

Alguien de Santiago sabe si alli sera 3d 48fps?

CsNarsil

#5020 Los Yelmo Cines en el Megapark, hay 3D y 2D.

PaiKeR

empieza la cuenta atras, joderrrr, que ganasssssss!!!!!

HowardShore

Yo ya tengo comprada mi entrada
Sesión matinal el sábado 15 en el SPLAU (para el viernes estaban agotadas),
En 3D HFR 48FPS! Justo en el centro de la sala, bien situado

Iré solo, espero disfrutarla!
Tengo miedo de los 48 fps, espero que no parezca una telenovela, confío en Peter Jackson

PD: Me acabo de poner el trailer y lo he tenido que parar a la mitad, es demasiado épico y se me sube el hype jaja

HukymaN

Hora de quitarse el hilo de favoritos.

1 1 respuesta
HowardShore

#5039
Por el hype? xD

2 respuestas

Usuarios habituales