'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

ToKoR

#5250 3 horas

HowardShore

#5249

Perderás el hilo!

geronimo1

Yo voy a pillar las entradas en 3D con los puntos de yelmocines, en Málaga sabéis si plaza mayor o vialia tienen 3d del bueno? que 3d miro? la veo en 2d? :$

|| Gracias buscaba eso xd a ver si alguien me confirma si hay HFR 3D en Málaga que seguro
|| que alguien lo sabe
\/

EDIT: Ok ya he leido que en plaza mayor se verá a 48FPS (¿eso es hfr no? xDDD superdido)

2 respuestas
darkavm

#5253 2D o HFR 3D. Verla en simple 3D es tontería.

1 1 respuesta
B

#5254 tienes alguna web donde diga en UK en que cines la emitiran en HFR 3D?. Es que no tengo ni idea de en que cines de Manchester se podria ver asi :S

1 respuesta
darkavm

#5255 ODEON Manchester IMAX y ODEON Trafford Centre.

http://www.48fpsmovies.com/48-fps-theater-list/

1 respuesta
B

#5256 uno se donde esta, el otro de momento ni puta idea. Gracias por la info.

Ostias, cierto haberte pedido la web, no me habia fijado en el postit de arriba :S

Creo que hasta el domingo no podre ver la pelicula :/

Manchester: ODEON Manchester IMAX @ The Printworks

Mola, me pilla a 10 minutos del trabajo.

geronimo1

Yo voy a esperar a ver las criticas de aquí de mediavida antes de ir, espero criticas objetivas eh! jaja que no me apetece gastarme 21 puntos yelmo para nada :(

1 respuesta
darkblade60

#5258 21,ok, calzones.

hP

yo tb me esperaré a leer las críticas

Fit1

Pues yo voy al estreno con mis 3 colegas de siempre en 48fps, con dos cojones xDDD.

geronimo1

Como sea igual que el señor de los anillos voy a verla en 3D hfr, 3D, 2D, VO, VOSE y lo que haga falta xd la estais poniendo por las nubes espero que marque época!

B

Hostias, que parece que al final sí la van a poner un cine con 3D HFR en Pamplona :S

1 respuesta
HowardShore

Os dais cuenta de que QUEDAN 3 días?!!!!!

Ya la tenemos aquí señores!

MaPaCHe

#5253 En Vialia las he pillado yo hoy, pero para la sesión normal. Para el 3D la chica me ha dicho que no quedaban muchas. Date prisa gañan!

mTh

Buena noticia: Al final si voy a tener VO HFR 3D.
Mala noticia : 22 CHF = 18 EUR del ala + las gafas si es que no valen las de siempre...

Me valdrán las de siempre? (Aquí te cobran las gafas la primera y luego las puede reutilizar pero al cambiar los proyectores me imagino que tendré que actualizarlas xD)

2 respuestas
B

14€ la entrada pero VO HFR 3D en Mannheim beibis

darkavm

#5266 Supuestamente siguen valiendo las mismas.

kraqen

#5266 Allí encontraste VO, aquí no veo nada, D=

Achiss

Acabo de ver que en mi ciudad han anunciado que la estrenan en un cine a 48fps el viernes.

Tengo el viaje preparado para verla en el Kinepolis el sábado y ahora no sé que hacer. Por dinero y tiempo me venía mejor verla aquí pero lo otro ya lo tengo listo, caguen la leche, no sé si cambiar de planes xD.

B

¿alguien me dice los comandos para ver la peli a 48fps?

Creo que era fps_max o algo asi :S

2
Petan13

Ya tengo las entradas! Navidades salvadas! muahahahaha

Salcort

Va de gafas 3D
Me he comprado unas gafas pasivas 3D para ver esta peli y sucesivas en el cine decentemente. El tema es que al desempaquetarlas no veo los tipicos cristales de colores, a lo que no se si me serviran en el cine.
Las gafas en cuestion son estas

Alguien puede iluminarme? no hago mas que mirar tipos y tipos de 3D pero no me aclaro, los videos en 3D que he visto en youtube los veo a colorines cuando hay gente diciendo que con unas gafas de "colores" basta para ver el efecto 3D. Yo por si de caso me llevare tambien las de 1€ que te da el cine pero vamos..estoy con el interrogante.

3 respuestas
Txenon

#5273 Las que a mi me dan en los cines no son de colores.... además en la tv 3d que de vez en cuando me dejan usar tampoco.

Ilore

#5273 Las que a mi me han dado en Yelmo para ver el hobbit en 3D HFR son estas:

Son gafas 3D "polarizadas".

Mi hermano tiene una televisión 3D y las gafas que usa son como esas.

HowardShore

#5273

Cuidado porque deberás ir a cines dónde el sistema sea pasivo

Si el sistema del cine es activo esas gafas no te sirven

1 respuesta
B

yo ya tengo mi entrada, Zaragoza, cines de puerto venecia, Imax 3d hfr en la sala iSens

oFF-sIDE

El 3D de las gafas de colores es diferente a este. Olvídate de colorines xD

HowardShore

Habría que pegarle un tirón de orejas a estos ingenieros

Con el 3D de colores se pierde el color real, y con la polarización, ya sea activa o pasiva se pierde brillo en la imagen

2 respuestas
darkavm

#5279 Si el proyector está bien ajustado no deberías sentir perdida de brillo.

1 respuesta