'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

HowardShore

Pero en una grabación digital hay un brillo determinado.

Si se lo aumentas para compensar la polarización estás dañando la imagen.

Aidanciyo

¿Alguien me puede confirmar que en las proyecciones de la malloria de los cines serán a los 25fp de toda la vida? Yo la voy a ver en 2d.

n3krO

#5279 Con nvidia vision 2 no pierdes brillo porque las teles aumentan el brillo cuando activas 3D ;)

1 respuesta
HowardShore

Pero pierdes calidad de imagen al compensar ese brillo perdido.

Es muy sencillo.
Coge una imagen con cierto brillo y ábrela en Photoshop
Súbele el brillo. Apreciarás que hay zonas que desaparecen al subirle el brillo, zonas de la imagen quedan dañadas

Lo mismo sucede cuando una TV para compensar le aumenta el brillo a una imagen

1 respuesta
Txentx0

#5263 cuentame más

1 1 respuesta
Salcort

#5276 Es en los Kinepolis de Valencia, las gafas que dan ellos no tienen bateria ni receptor de infrarojos ni na, asi que usaran un sistema pasivo. Imagino que me serviran las que me he comprado.
Gracias por los replies, ahora stoy mas trankilo :D

DaTaCoM

Novias en el cine para ver algo que no es crepúsculo, a quien intentais engañar :?

3 respuestas
K

#5287 Si tienes una novia que no va a ver algo que no es Crepúsculo me das mucha pena, sin acritud.

Yo voy a ir a verla con mi padre que es su cumpleaños y está ilusionado, mi novia ya tendrá tiempo para verla xD

#5290 JAJAJAJJAJAJJAJA

1 respuesta
C

#5287 Yo me la tuve que tragar para que ella accediese a venir ahora xd.

Nah, realmente le mola el señor de los anillos y todo eso.

DaTaCoM

#5288 Mi novia paso el

Y otro de cine antes de pasar a serlo.

1 2 respuestas
BioGnomic

Yo al final he arrastrado a mis padres + hermana + chica. Así me ahorro pagar entradas y transporte, y probablemente palomitas más bebida XD

1 respuesta
n3krO

#5284 No creo que con nvidia vision 2 pase lo mismo... A ver si me explico, si fuera tan sencillo como simplesmente aumentar el brillo todas las pantallas de 120hz serian 100% compatibles con nvidia vision 2.

Las pantallas compatibles con nvidia vision 2 son las que traen lightbooster (la tecnologia que le aumenta el brillo a la pantalla). Supongo que habra algo mas que aumentar el brillo, pero basicamente es esa la idea.

Salcort

Sinceramente en una peli rodada en 3D como el Hobbit, donde se pasan dias discutiendo cualquier detalle, dudo que tengamos problemas de sobreoscuridas, mas aun tratandose de una pelicuoa que de por si ya sera oscura.

2 respuestas
C

A mi el 3D me toca la polla muchísimo y NO voy a desperdiciar mi primer visionado de la película más esperada desde El Retorno del Rey en verla en 3D con gafas de sol. Quizá al segundo visionado por curiosidad, pero no más.

Mi pregunta es ¿No se puede ver en España a 48 FPS sin 3D?

#5293 Claaaaro... el mismo argumento podrías aplicar a Avatar, no? Y ya ves, otra puta mierda de 3D donde lo único en 3D era lo que había en primer plano de la acción y los fondos eran planos como decorados de papel de un Belén. Paso. Me decepcionó mil.

#5290 Esa es tu novia? Melafo basto. Al menos la cara.

O

algun cine en asturias para verlo max fps ?

2 1 respuesta
D

#5287 por cada visionado de random pelicula de crepúsculo, equivale a ver 3 veces la de El Hobbit

1 respuesta
_MoXaK_

#5296 lo secundo xD

AleXxXxX_25

#5291 yo igual con mis padres (a mi padre le encanta Star wars y Señor anillos; las vi todas cn el en el cine en su dia) y parienta; eso q nos ahorramos jajaja :P

B

#5285 no sé si el que te ha dado la manita se pensaba que estabas siendo sarcástico, o si sabe que somos de Pamplona. Pero como yo sé que no estás siendo sarcástico, te comento: Golem La Morea.

FUCK YEAH! ayer salía la ficha pero no se podían pillar entradas, hoy sí \m/

http://www.golem.es/golem/pamplona/lamorea/index.php (Cartelera / Viernes 14)

1 respuesta
Txentx0

#5299 Muchas gracias!!!

Siempre suelo ir a esos cines, me parecen de lo mejorcito de Pamplona.

Ahora toca lo dificil. Convencer a los amigos de que merece la pena verla en 3D HFR

1 1 respuesta
B

#5300 a mí me toca lo difícil, saber que quieren verla pero que somos un desastre para organizarnos xD

Lebowski

#5295 Los de Parque Principado la traen en 48 fps.

1
raganock

Me cago en mi puta vida, el Kinepolis de Valencia la tendrá en 48 fps pero solo en 3D.

2 respuestas
darkavm

#5303 Es que es la única manera de verla así.

2 1 respuesta
B

#5303 es que los 48fps sólo están para 3D.

1 respuesta
Malgany

Creéis que tendrán el éxito esperado?
Que se petaran los cines este fin de semana?
Le están dando mucho bombo.... Y realmente ya hay gente que habla de un posible fracaso... (Yo no espero que así sea)

3 respuestas
_MoXaK_

medio planeta lleva esperando casi una decada a k la hiciesen , no se si daran en el clavo o no pero es el unico que se a mojado hacerla.yo solo por eso tiene mi arobado ;)

1
raganock

#5304 #5305 Pues tendré que verla en formato normal 2D, porqué a mí el 3D me llama entre poco y nada, ya cumplí con "Avatar", opino que todavía les falta mucho en ese aspecto.

En todo caso estaré atento a las sabias opiniones de esta sacrosanta casa, ya que no pienso ir en estreno si no entresemana, y quién sabe si al final me animo y me pongo las dichosas gafitas.

1 respuesta
darkavm

#5306 No va a fracasar, lo que pasa es que no va a recaudar tanto como se esperaba.

1 1 respuesta
B

#5309 Pues no se que expectativas de recaudación tenían pero el primer fin de semana se larga con 200M en todo el mundo seguro.

2 respuestas