'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

cm07

Los que se quejan de el humor, la menor epicidad, el menor realismo... ¿No habéis leído El Hobbit verdad? Es un libro para niños mayormente. Lo que sobra es todo el drama extra que han metido en la película. Eso si que no forma parte de la historia.

Os la han jugado con la publicidad. El Hobbit es esto, con sus chorradas y sus trolls idiotas.

Sobre la peli, pues no me parece gran cosa. Advierto que tampoco soy el mayor fan de la trilogía de El Señor de los Anillos. O ya puestos de los libros de Tolkien. Acepto el papel que ha tenido en la fantasía moderna, lo respeto, y poco más.

3
F

Yo lo he flipado con el 3D HFR ese de los cojones. ¿Porque no hacen todas las pelis en 3D como esta?

Es que ni me quite las gafas en ningún momento, menuda delicia de 3D, así si da gusto joder.

Y eso que me esperaba menos que Avatar en cuanto al tema 3D, pero delicioso.

Luego con respecto a la película... se me ha hecho menos pesada que La Comunidad del Anillo y mas amena... acabare viéndola otra vez seguramente.

1 respuesta
Salcort

#6332 ¿Delicioso? omg..

B

A alguien que la haya visto 2 veces no se le ha hecho bastante larga la segunda vez a parte de a mi?

1 respuesta
B

#6319 Yo la vi ayer y eso... Entretiene, pero poco más. No me parece un peliculón, pasan cosas muy raras en las distancias (en una escena tienen los huargos a 10 metros y en la siguiente están a 100) y en algunas escenas se enrollan mucho, por no hablar del carro de conejos.

En fin, abro paraguas contra los fanboys.

Mysterio619

#6334 Solamente la he visto una vez y por momentos se me hacía interminable xd

charlesmarri

Me gustó bastante y sólo se me hizo algo pesada una media hora o así. Quejarse del toque "infantil" de la película es absurdo. Esto no es "El Señor de los Anillos".

No me importaría de nuevo volver a pagar por verla, porque visualmente es de 10.

duriel_one

El 3D de Avatar se comía con patatas a este, las cosas como son.

Y lo dice uno que salió pajeandose del cine.

No me jodáis, si lo único que resalta son las mariposas que salen volando.

kraqen

La vi ayer y no se me hizo pesada en ningún momento.
Como comentarios:

spoiler

La única pega que la vi en español, la canción de "That's was Bilbo Baggins hates" no estaba mal, pero "The Misty Mountains Cold" fue horrible, incluso la parte del coro fue bastante malilla.

2 respuestas
FreshWind

#6339

spoiler

#6341

spoiler
2 respuestas
Li3cht

#6340

spoiler
kraqen

#6340

spoiler
1 respuesta
FreshWind

#6342

spoiler
B

#6339 Sermillon? DUDE WTF? La primera vez que te lo he leído creía que era un simple fallo ortográfico pero ya la segunda... DOLOR.

SILMARILLION!

Smaug
2 respuestas
NocAB

Por lo que se comenta por aquí veo que merece la pena verla en 3D pero...

¿Hay dos tipos de 3D? ¿Los que salen en el listado de "El Anillo Único" merecen la pena y el resto no o como va el tema?

EDIT: Por lo que veo solo merece la pena el HFR 3D (48 FPS) que supongo que es el de los cines que están en la lista y el resto será 3D (24 FPS) (que no merecerá la pena).

FreshWind

#6344

spoiler
kraqen

#6344 No se como se me ha pasado eso, D=

spoiler
B

Nose si os pasado o será que el cine de aqui es una basura..
Primero, es 3D a secas, con unas gafas que pesaban la ostia, que no se podian regular y que te terminaba molestando la nariz y las orejas.

Por otra parte, te quitabas las gafas y la luminosidad de la pelicula era perfecta, luego te las ponias y se veia todo como oscurecido...
No me gusto nada eso, porque no se apreciaban bien los paisajes por culpa de el oscurecimiento, que al quitarte las gafas se veia de puta madre.

Ya si entramos en el tema de la pelicula, a mi me ha parecido estupenda.

1 respuesta
charlesmarri

Alguien sabe cómo se llama la canción...

spoiler

Gracias.

1
FreshWind

#6348 De hecho he pasado de ver ésta en 3D por el oscurecimiento de las gafas, me parece una jodienda total eso

1 respuesta
B

#6350 Pff me tenia con un cabreo... Se veia fatal

PHOBOS

Entonces qué recomendáis???

  • 2D
  • 3D
  • 3D HFR
1 respuesta
sk_sk4t3r

#6352 3D HFR > 3D > 2D

1 respuesta
kraqen

#6353 Te corrijo:

VO > 3D HFR > 2D > Bajarsela en camrip > 3D normal.

6 1 respuesta
Fastuquet

#6330 Yo casi seguro que vuelvo el miércoles

chemical

De veras nadie noto que los personajes se movian acelerados y parecia una parodia a lo bennie hill con 3D HFR?

Yo lo note mucho xD

2 respuestas
n3krO

#6354 Si? Pues to voy a verla 3D HFR VO :P

#6356 Yo lo note al empiezo cuando bilbo esta buscando algo en su casa (de viejo). Pero despues se quedo normal.

1 respuesta
kraqen

#6357 ¿Puedo irme contigo a ese cine mágico?

En serio, no he visto ninguno en España que haga eso...

1 1 respuesta
n3krO

#6358 En portugal no hay version doblada. Solo VOS :P

Solo espero que los subtitulos esten bien polarizados, porque las partes que hablaban elfico tenian subtitulos penosos en HFR 3D.

1 respuesta
Fastuquet

#6359 joder que envidia me da Portugal y como integran el Inglés más allá de las aulas. conozco a 2 portugueses y saben perfectamente hablar inglés.

A ver si se empieza a imitar un poquito aquí...

1 respuesta