'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

B

Parece que están racaneando un poco en prostéticos... de momento los enanos no me convencen mucho. Habrá que verlos en movimiento, fuera de esas fotos cutres. Pero parecen más humanos feos que un enano a lo Gimli.

Akronhar

No parecen enanos

1
llavero7

#1799 la verdad es que mi libro es muy antiguo, el que yo leí era de mi hermano mayor, que tiene 11 años mas que yo, asique debe ser de la época que tu dices mas o menos.

guillauME

Lo siento pero si estos son los Enanos que van a protagonizar El Hobbit me voy a sentir decepcionado.

Deberían ser como los que aparecen en el prólogo de La Comunidad del Anillo o como los que aparecen en El Concilio de Elrond. Es decir parecidos a Gimli, Enanos Barbudos de verdad, robustos y fuertes.

Lo que veo yo son Humanos esmirriados armados y con barba.

7 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1804 Amén.

B

Menuda tragedia, creo que ya no voy a ver la pelicula (guiño guiño)

B

Me esperaba a Fili y a Kili más parecidos entre si, no parecen hermanos xD
Y su aspecto poco enanil me lo esperaba, hay que tener en cuenta que son los más jóvenes del grupo y creo recordar(hablo de memoria) que en libro decia eso, que no tenían barba aún

Y respecto al aspecto de los enanos... supongo que los ponen tan distintos entre si para poder identificarlos, si pones 13 enanos todos barbudos a lo Gimli tienes eso, 13 Gimlis

14
Hmngio

vaya putamierda de enanos :S:S:S Gimli <3 aLL
que cojones esta haciendo peter :S:S:S!! wtf... :wtf:

B

Por cierto, con el Hobbit en la mano, Fili y Kili eran ambos rubios, no rubio y moreno, aunque no estan mal ahora me parecen Zipi y Zape xD

2
hoLyheRoE

Tan solo podría quejarme a cerca de Fili, quien me parece demasiado delgado para ser un enano a parte del hecho de no ser rubio. Sin embargo, aun con todo me gustan todos los enanos y quizá en pantalla den mejor de lo que parece en estas fotos. A la espera de Bombur, Thorin, Dwalin y Balin.

CsNarsil

Es lo que tiene que las fotos esten requetephotoshopeadas.

_

Parece mentira que esteis dudando de Peter.

1 1 respuesta
KuS

Pues voy a seguir llevando la contraria: ME ENCANTA.

#1812 Más que en Peter parece mentira que se dude en WETA, Alan Lee y John Howe.

4
guillauME

Aquí nadie está dudando de nada. Estamos opinando sobre unas fotos que ellos mismos han publicado y el resultado obtenido para caracterizar a esos Enanos no nos convence del todo a algunos.

Nadie ha dicho ni que la película vaya a ser una mierda, ni que Pete Jackson sea malísimo ni mucho menos hemos puesto en duda la calidad de Weta Workshop y de los grandiosos Alan Lee y John Howe.

Sencillamente las fotos que nos muestran para mi no son ni mucho menos lo que yo esperaba de la raza enana y por eso he dicho que si al final se ve eso en pantalla me sentiré decepcionado, basicamente porque en mi mente los he imaginado desde bien pequeño de otra manera y en las películas de ESDLA supieron captarlo muy bien.

Y además mi crítica iba más bien por la última pareja de Enanos.

3
Spank

A mí me dan más el pego como Hobbits que como enanos :/

Habrá que verlos en pantalla, pero en las imágenes estas no me están gustando del todo la representación.

michi

creo que en esas fotos no estan los trucos que usa Weta para "enanizar" a los personajes, cuando esten al lado de Gandalf y demas la cosa cambiara mucho

2 respuestas
B

#1816 no sé, yo creo que las dimensiones barriguiles de John Rhys-Davies ayudaban mucho para conseguir la figura típica de enano que conocemos todos. Éstos parece un poco enclenques. Algo de relleno en los trajes ayudaría.

1 respuesta
michi

#1817 a parte de los trajes con los que posan tienen una version "ancha" de los mismos, supongo que entre vestuario y postproduccion los arreglaran un poco. Espero no equivocarme y pecar de optimista xD

1 respuesta
B

#1818 cuento con ello, como ya dije prefiero esperar a verlos en movimiento con todas las historias aplicadas antes de entrar en nerdrage xD

oFF-sIDE

Alguien sabe cual es el twitter de Peter Jackson?

Hmngio

#1816 no creo que tenga nada que ver que los pongan al lado de gandalf o cualquier otro, o que los veamos en video o etc etc etc... Gimli esta durisimo lo pongas como lo pongas :D:D:D!!
http://cineticias.files.wordpress.com/2009/10/gimli_with_axe.jpg
esperemos que no sea lo que parece ... :( I BELIVE IN PETER JACKSON :clint:

Sonos

No se, no me esperaba los enanos así, aún hay mucho que ver, pero es otro estilo.... diferente, raro.

B

No puedo creer que una película del universo ESDLA, con lo que cuidan cada detalle de hasta la boñiga que haya plantada en la puerta de una casa me coja y me ponga Hobbits con barba a pasar por enanos. Su puta madre, que decepción.

1
Achiss

Joe, pues a mi Fili y Kili no me gustan, pero los de la foto anterior no me parece que estén tan mal. De cualquier forma, probablemente no sea eso lo que se vea exactamente en el cine después.

KuS

Pues yo estoy seguro de que cuando estén todos juntos van a quedar de putísima madre :)

darkavm

Bombur, Bofur y Bifur.

3
KuS

Pero que grandes xD Genial Bombur con el cazo xDDD

Me encanta que parezcan ser enanos de distintas zonas, cada uno con su cosa como Bifur que da aires esquimales.

keeper

En realidad los únicos que desentonan de momento son Fili y Kili, los demás van bastante en la tónica de lo que fue Gimli.

No lo veo para alarmarse, aunque es cierto que choca un poco el contraste xD

B

Bombur es sublime xD, y Bifur y Bofur no desentonan y estan bastante bien también

Ya solo quedan Dwalin, Balin y Thorin

Forcriun

ufffffff SUBLIME ESE BOMBUR

como trhorin este bien, me engatusan de nuevo