'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Spank

Bombur es genial, y Bifur me gusta mucho también

oFF-sIDE

Magnífico Bombur jajajajajja, y a mi sí me gustan Fili y Kili, joder, que son enanos muy jóvenes. En algún momento de su vida los enanos no son más anchos que altos! xD

1 respuesta
Aeron

Un poco de HD:

1
guillauME

Esto es otra cosa sin duda alguna :O

KuS

#1832 es que realmente depende de lo puretas que queramos ser pero a mi tampoco me disgustan, sobre todo pq estoy seguro de que en pantalla dará otro aspecto pq estas "fotos" en general son bastante patéticas xD Me parece bien que los críos no tengan casi barba aunque sean de la casa de Durin.

Además, como he leído por ahí, estoy deseando un "son unos críos, hasta mi mujer tiene mas barba" por parte de Thorin xD

Por cierto, las armas

spoiler
B

El problema en si de los enanos no es que sean jóvenes ni nada de eso. El problema es que los enanos son eso, enanos. En toda obra fantástica donde sale un enano se le describe con un pecho digno de un buey, por muy jovencito que sea. En el hobbit todos los enanos tienen una barbaza como la que les pusieron a todos en el concilio de Elrond, de hecho en el mismo concilio está Gloin, padre de Gimli, que es uno de los protagonistas del Hobbit. Luego pueden variar en cuanto a la barriga o la anchura de hombros que tenga cada uno, pero todos tienen mucha barba, mucha melena y cuerpos vigorosos.

En cambio me traen a dos enanos metrosexuales con cara de duros, barbitas recortadas de chivo, y por otro a unos cuantos haciéndose mariconadas con su pelo y barba y posando con diferentes armas, dando impresión de que los van a poner a todos como si fueran máquinas de la lucha de distintos estilos como es ESDLA. Me parece muy triste, lo siento.

1 1 respuesta
Sonos

#1836 cuanta razón, supongo que para diferenciarlos más, y darles un toque único a cada uno, no podían meter a todos las barbazas y mismo cuerpo, pq no se diferenciarían.

urrako

Tampoco nos pongamos melodramáticos hombre. Vamos a esperar a ver a imágenes de enanos en contexto y a partir de ahí ya juzgaremos. Ahora no tiene mucho sentido ni emocionarse ni desilusionarse.

1 respuesta
B

Por mucho que la imagen se ponga en movimiento no va a disimular a dos enanos maricones con barbita recortada, cara de chulo playa y a los que les falta las gafas de sol y el hard rock de fondo mientras revientan orcos, sueltan frases ingeniosas y hay explosiones de fondo.

1 respuesta
Forcriun

#1839 joder pero mira que hay que oir insensateces, desde cuando has visto tu que howard shore haga hard rock? xDDDD

tranquilo que si es como tu dices (y creeme que todos esperamos que no) se vera en 2012, asi que hasta entonces por mucho que te indignes no vas a cambiar nada

a ver si teneis ams paciencia y hay menos hater y menos chupipandero barato, que se ve a leguas que no quedara así y que esto no es mas que otra tecnica de merchandaising mas

6 1 respuesta
B

#1840 Lo de las gafas de sol y el har rock de fondo es una exageración, una parodia. Esperaba que fuera fácil de entender (porque fácil es). Como veo que no concretaré y diré que la caracterización que le han puesto a los enanos es más propia de una peli de acción de los 80/90 que una película fantástica. Parecen una panda de moteros, cada cual con su personalidad y sus destrezas únicas.

Algo así

"Chupipandero barato". ¿Qué sentido tiene eso aquí? ¿Tanto ha degenerado el término, el cual ya en su comienzo la mitad ni sabía lo que era, que ya se usa hasta para los que se quejan de la caracterización de una película? La ostia xD

2
KuS

#1838 Más que en contexto yo espero con ansia las imágenes reales y no las acuarelas estas que nos están colando XD

1 respuesta
Forcriun

#1842 ya ves, pero algunos piensan que sera exactamente asi como quedara la cosa, parecen no darse cuenta de que fincion tienen estas imagenes xD

AnuQeiRo

Hombre, yo no se que esperais.. Son Enanos y en esas fotos bien se reflejan los Enanos descritos por Tolkien.

A mi que quereis que os diga, no me desagradan y es lógico y compresible que sean así. Recordad, si no me equivoco, que en el concilio el Enano mas joven presente es Gimli, logicamente todos deberían de parecerse.

Esto me recuerda a un capitulo de Peter Griffin cuando viaja a china y a todos los chinos les llama Jacki Chan...Coño, se parecen,pero son distintos, la esencia de Enano la siguen teniendo.

B

Mirando la imagen ahora bien ¿Bifur tiene un hacha clavado en la frente? xDDD

sagem9

yo nunca he leido el hobbit, aunque he leido algun que otro resumen... pero he leido que estos libros son mas infantiles que el señor de los anillos o algo asi y que fueron creados como libros infantiles, es cierto?

1 respuesta
darkavm

Más o menos, y es un único libro, aunque vayan a hacer dos pelis.

Scerin

#1846 Podrias leertelo en 1 semana, esta muy bien y se hace ameno leerlo

B

Para mi no es infantil :S, no se, no me veo a un niño de 6-7 años leyendose El Hobbit xD

B

Infantil tal vez no, pero en lo que se llama literatura juvenil de 11/12 a 17/18 años si que creo que podría entrar perfectamente

Scerin

Para todos los penas como yo que no se defienden muy bien con el ingles, os lo pongo subtitulado el videoblog 2

1
KuS

Dwarf Lords in their own right, Balin and Dwalin are close relatives of Thorin. Beyond this, these brothers are two of his most loyal and trusted friends.

An old warrior, Balin has lived through hard times and fought many battles, yet he harbors doubts about the wisdom of the Quest to retake the Lonely Mountain.

Dwalin has no such forebodings – his belief in Thorin’s leadership is unshakeable. A powerful and bruising fighter, with a natural tendency to distrust anyone who is not a Dwarf, particularly anyone who might be an Elf, Dwalin is not someone to cross lightly.[/i]
1 respuesta
Flipao

#1852 se me ha quedao el culo torcio con esa imagen >_<

1 respuesta
KuS

#1853 ¿Queríais barbas? ¡Tomad barbas!

oFF-sIDE

No me esperaba a Balin así xD Pero mola xD

LLoskka

que alguien haga un chopeo de todos con el photoshop y me lo pongo de fondo de pantalla

spoiler
1 respuesta
KuS

#1856 Creo que solo queda Thorin ya y pondrán a todos juntos xD

Meanwhile at WETA's...

PFFFFFffffFFFfffFFFFfFFFFFFfffffff

2 1 respuesta
B

Fantásticos Balin y Dwalin, salvo Kili que puede ser el más polémico(Fili me parece que esta bastante bien) creo que han hecho un buen trabajo con la caracterización de los enanos, dandoles a cada uno un aspecto bastante diferenciado más alla de asuntos de barbas xD

MATT-x2

Foto de los 12:

4chan no durara mucho

1 respuesta
oFF-sIDE

#1857 Dios, como escarpias!!!!!