'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

KuS

El montaje de los 12 de #1859

Falta Thorin Escudo de Roble.

Spank

La verdad que juntos no quedan tan mal como por separado

2 1 respuesta
SKuLLi

A mi menos Ori, Fili y Kili, el resto me parecen acojonantes.

B

#1862 , es el efecto animadora, no te dejes engañar!.

KuS

As a young Dwarf prince, Thorin witnessed the destruction and terror wrought when a great fire-breathing Dragon attacked the Dwarf Kingdom of Erebor. After slaughtering many of Thorin’s kin, the great serpent, Smaug, entered The Lonely Mountain and took possession of its vast store of gold and jewels. No-one came to the aid of the surviving Dwarves, and thus, a once proud and noble race was forced into exile. Through long years of hardship, Thorin grew to be a strong and fearless fighter and revered leader. In his heart a fierce desire grew; a desire to reclaim his homeland and destroy the beast that had brought such misery upon his people. So when fate offers him an unusual ally, he seizes the chance for revenge.

The One Ring

3 1 respuesta
Torkemada_

No entiendo por qué escatiman tanto en hacer barbas frondosas a lo Gimli. Es lo único que les falta a estos enanos para dar el pego totalmente.

5
guillauME

John Howe lo representó así hace unos años:

Thorin necesita una barba mucho mejor. Para mi no da el pego.

1
Hmngio

estos enanos metros psss... necesitan mas barba dura, hasta las mujeres tienen barba, de hecho hay un momento en Las dos torres que se comenta el tema, de que no hay mujeres enanas porque los confunden con los hombres, segun gimli por la voz pero segun aragorn por la barba, que tienen k ser mas feas.... pero enfin, veamos como queda todo... seguimos esperando que tenemos pa rato ...

angelorz

Decepción es la palabra. Thorin.. lo que pudo haber sido y no fue...

3
oFF-sIDE

De acuerdo con todos, Thorin merecía una barba muchísimo más poblada :/

Del resto podemos hablar mucho, pero Thorin es Thorin coño.

1
KuS

A mi me gusta así la verdad. La expresión de decisión, fuerza y ferocidad que tiene se perdería con una barba a lo Gimli.

De todas formas, como con los demás, hay que verlos en otras tomas y sobre todo en pantalla no en photoshop.

1 respuesta
B

#1871 mira, éste es Gimli viendo el camión de los helados:

2 2 respuestas
guillauME

Ahora ya se a que carajo me ha recordado cuando lo he visto por primera vez:

Se le da un aire con esa barba tan pobre...

3 respuestas
KuS

#1872 Hombre Gimli no tiene precisamente un gran registro en ESDLA xDDD Cara graciosa, cara sorprendida, cara enfadada, cara seria. Poco más.

Y no comparemos el tiempo en pantalla, las lineas y la importancia interpretativa que tendrá Thorin respecto al del hijo de Gloin ><

#1873 Mientras no actúe igual de mal que PJ xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Pero tio, que si la barba afectara para la interpretación no habría actores con barba, no me jodas xDD

1 respuesta
KuS

#1875 Pero una cosa es barba y otra ESA barba, sobre todo siendo prostética xDDDDD

Si es que no es nada que me esté inventando, no hay más que ver a John Rhys-Davies quejándose sobre lo dificil que le era expresar cualquier cosa debajo de tanta prostética en cualquier comosehizo de ESDLA y como WETA se sorprendía de que, aún así, pudiera hacerlo. Igual que le pasó a Lawrence Makoare. La prostética queda bien hasta que quieres que el personaje haga algo más que "estar" y Thorin tendrá que hacer bastante más.

2 respuestas
B

#1876 pero es que él no es que tuviera barba, es que de toda la cara que se veía lo único suyo eran los ojos, lo demás era látex. Y él era alérgico...

2
LLoskka

#1865

WOW! Espero verlo en movimiento en el primer teaser

angelorz

#1873 Iba a poner pics de eso. Es que parece un corsario, hostias.

#1872 estoy tapándome la boca para no descojonarme y despertar a mi madre xDDDDDDDDDDDD

#1874 #1876 es que ESO es un enano. ¿Quieres que un enano te ponga cara de Elrond mientras predice el futuro? Un enano mete hostias con su hacha, cava rápido y profundo en la tierra y vive por y para su reino y riquezas, todo esto mientra se bebe litros de cerveza y expresa en voz alta su animadversión por los orejas picudas.

¿Ahora que pasa, que quieres un enano que actúe como si fuese Cary Grant? Lo que hay que leer :palm: :palm:

Y TIENEN MUCHA BARBA, no esa puta mierda de Thorin, Fili y Kili.

2 respuestas
SaRk1t0rZ

#1873 Puto Peter Jackson que siempre tiene que salir xDD

darkavm

Todos los que estáis rabiando por las barbas, vais a babear en cuanto salga el primer tráiler. Cuanto antes lo aceptéis, mejor.

7
KuS

#1879 Supongo que eres consciente de que los enanos no existen... Y he ahí el problema. Toda esa parrafada que has soltado se va al garete desde el momento en que tienes que poner a un actor debajo de medio kilo de prótesis y otro medio kilo de barba postiza y encima pretender que actúe mas allá de cuatro gruñidos y frases cachondas que es lo que hemos visto en la anterior trilogía. Porque el problema es que Thorin TIENE que actuar, tiene que expresarse si quieres que resulte creíble y va a tener muchísimo tiempo de primeros planos con lo que es normal que hayan optado por un look menos recargado y más cómodo para actor y espectador. Vamos, que prefiero ver una buena actuación, aunque sacrifique una mierda de barba, a ver un montón de trozos de látex inexpresivos. Sí, quiero que cuando Thorin hable de Erebor y recuperarla se parezca más a Elrond que a Gimli.

Y es que encima no los hemos visto todavía en movimiento ni nada cercano a una imagen real que es lo que más gracia me hace xD

1
urrako

#1879 No estoy del todo de acuerdo contigo. Es decir, por na parte es evidente que tu descripción del carácter enano es correcta, pero, por ejemplo, hay enanos como Balin que comparten la "angustia élfica" por el declive de su pueblo. Su expedición a

spoiler

demuestra que algunos tienen un sentido teleológico de su existencia. A donde quiero llegar con esto es que me parece importante e interesante que se pueda reflejar que un enano es más que las payasadas del Gimli peliculero.

1
angelorz

Ya veremos qué tal las películas. De momento todos los enanos me gustan menos Thorin, Fili y Kili, y eso no va a cambiar por muchos argumentos que me deis xD

1
deBurrows

A mí lo q me encanta son los 2 videos que han hecho de como va la producción. Es una pasada ver como trabajan en una super producción de este calibre.

charlesmarri

Os quejáis ya por vicio, nano.

1 1 respuesta
B

#1886 Más bien tú apruebas todo por "virtud". Vamos no me jodas, si ya lo único que falta es que cuando encuentren a Bilbo le cuenten "Bilbo, cuando nos da la luz nos volvemos monstruosos" y salgan a fuera y empiece a brillarles el pecho con purpurina.

1 respuesta
charlesmarri

#1887

Salvo un par de enanos, todos los demás están bien. Recordad que El Hobbit es un libro de corte infantil, en el fondo, por lo que algo de "caricatura", y no me mal interpretéis, habrá.

Lo mejor es esperar y no echar espuma por la boca.

1 respuesta
michi

leyendo a algunos parece como si esto fuera una pelicula de Michael Bay

B

#1888 ¿Has leído el hobbit? ¿Has leído las descripciones de los enanos? ¿El hincapié que hacían en la fuerza que tenían y en lo mucho que respetaban sus largas barbas? Que me pongan a una muñeca de famosa en vez de un enano con barba me toca las narices. No es un cambio de vestuario, o de arma. Es un cambio mucho más importante. Lo que es muy triste es ver como os entregáis a Hollywood de forma incondicional.

Os da igual que os estafen cogiendo el nombre de obras literarias que nos encantan a todos para cambiarlas como quieran. Mientras os pongan luego cabezas reventadas y peleas con música heroica de fondo os quedáis felices. Epicismo, que es el término chachimolónfrikazo para definir esto ahora. Y ojo, los que queremos ver lo que de verdad estamos pagando somos lo frikazos amargados que echamos espuma. Si, mis narices. Los tristes sois vosotros que consentís que revienten historias sólo para llenar la sala de gente que es retrasada mental y no ha cogido un libro en su puta vida.

5 2 respuestas