'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Supremacia

#2127 #2130 Eso mismo iba a decir yo.

Nority

#2127 No me disgusta, pero espero que reduzcan los personajes en cada plano para que la casa parezca del tamaño que tiene que ser. Beorn no es un tipo pequeño que se diga.

1 respuesta
Supremacia

#2132 Peter Jackson es un tio que las cosas grandes le gustan muy grandes xD no sé si habréis visto los extras de ESDLA de el diseño de armas, monstruos etc, y el siempre quería que todo fuera muy grande xD (balrog, ella-laraña, etc)

KuS

Benedict Cumberbatch habla sobre lo emocionado que está de dar voz a Smaug y comenta que ha comenzado a reptar por su casa para meterse en le papel.

“I’ll be donning … well, probably not Andy Serkis’ sweaty wet suit … I’m sure they dry clean it.

Playing a reptile is something I don’t believe has been done before. I’ve already started working out, crawling around on my belly whenever I can without alarming people too much.”

Y aquí varias pics más del chavolo de Beorn.

1 respuesta
guillauME

Debería saber que Smaug es un dragón y no una serpiente.

1
Nority

#2134 To crawl significa gatear (que viene a ser andar a 4 patas arrastrandose, aunque no tal como hacen los dragones), y no reptar.
Si le ayuda pues mejor que mejor.

2 1 respuesta
g0ttlich

hoy ha salido el Hobbit en el diario 20minutos que se reparte por el metro..empieza la plaga

1 1 respuesta
KuS

Arrastrarse... reptar... "traducir" rápido. Psé.

Nority

#2137 Yo estoy contento con saber que he predicado la lectura de The Hobbit en mi grupo de amistades y ahora nadie irá a ver la película como un cani cualquiera. No conseguí persuadirles para que lo hicieran en inglés, pero al menos han leído el libro.

1 respuesta
KuS

Peter Jackson: Hi, everyone. Thought you might like to know that a new video from the set of THE HOBBIT will be landing here soon!

Afilen los dientes.

1 respuesta
Supremacia

#2140 Impaciente es poco desde que vi el "cameo" de Christopher Lee en el último de esos videos jojojo

B

#2136 +1
crawl seria lo que hacen las arañas, o incluso los reptiles... no exactamente reptar ni gatear, vamos que no va haciendo de serpiente por la vida

Spank

Como salga mi ídolo de la infancia Radagast el pardo le hago un hijo a PJ, no he visto personaje más infravalorado, con lo amote que es.

BTW tengo hype no, hypísimo por ver el vídeo.

2 respuestas
AuL3

#2143 hombre en los libros sale poquito tambien... aunque sale..

1 respuesta
B

#2144 yo creo que saldra, porque es un personaje que aunque no tenga mucho protagonismo, sirve para completar y de alguna manera explicar a saruman o gandalf, entre otras cosas.

1 respuesta
AuL3

#2145 ojala a mi tambien me gusta bastante. :D

KrITIK4L

Smaug repta por su cueva, sobre su tesoro... no hay nada de malo en ello, pero me hace gracia, es la típica frase marketiniana x'D

1 respuesta
Kernelsan

#2147 Pues a mi me recuerda al video de youtube de el consejo y diciendo donde tiene el anillo puesto xD

KuS

Esta vez centrado en quitarnos el miedo al 3D a los escépticos...

5 1 respuesta
KuS

Odio eterno al momento en que hablan con Alan Lee y John Howe y están todas las paredes censuradas... ><

Y brutal el curro que hasta el concept, maquillaje, vestuario, prostéticos lo hacen pensando en 3D y los 48fps.

zErOx

Uh que buena pinta!

Aeron

Vaya vídeo... no veo el día en que este sentado con mis gafas en el estreno...

Ux1o

Vaya forma de crear hype en 3D y de venderlo para que gastemos los dineros.

1 respuesta
guillauME

#2153 Bien a gusto que los gastaré!

1
jonhy_walker

madrededios, que pasada. Hypeeeee

g0ttlich

#2139 bien hecho!!seguro que mas de uno se enganchara al mundo de Tolkien

#2143 coincido completamente contigo al 300%, Radagast era mi idolo tmb..hasta lo tengo en warhammer XD

Nority

Intentar describir la sensación tan... cálida, de ver esas secuencias de la película en el propio videoblog, la explicación de todo el material utilizado y de la tecnología involucrada, los dibujos de Lee y Howe (brutales por cierto, vaya dibujantes están hechos), ese trabajo doble para adaptarse a las características del rodaje...

No hay forma de describirlo. Quiero que sea el día del estreno, estar sentado en un cine en Massachusetts con mis gafas 3D y con una de palomitas gigante, una botella de agua, un vaso de alguna bebida gaseosa y la emoción que tenía con 5 años cuando abrí los regalos de mi cumpleaños y me encontré la caja del Millenium Falcon de Lego.

HYPE!

2
michi

opps bad thread ^u

1 respuesta
CaraLimon

#2158 Y esto que tiene que ver con el hobbit? xDDD

1 respuesta
KuS

1 respuesta