La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
#2127 No me disgusta, pero espero que reduzcan los personajes en cada plano para que la casa parezca del tamaño que tiene que ser. Beorn no es un tipo pequeño que se diga.
#2132 Peter Jackson es un tio que las cosas grandes le gustan muy grandes xD no sé si habréis visto los extras de ESDLA de el diseño de armas, monstruos etc, y el siempre quería que todo fuera muy grande xD (balrog, ella-laraña, etc)
Benedict Cumberbatch habla sobre lo emocionado que está de dar voz a Smaug y comenta que ha comenzado a reptar por su casa para meterse en le papel.
“I’ll be donning … well, probably not Andy Serkis’ sweaty wet suit … I’m sure they dry clean it.
Playing a reptile is something I don’t believe has been done before. I’ve already started working out, crawling around on my belly whenever I can without alarming people too much.”
Y aquí varias pics más del chavolo de Beorn.
#2134 To crawl significa gatear (que viene a ser andar a 4 patas arrastrandose, aunque no tal como hacen los dragones), y no reptar.
Si le ayuda pues mejor que mejor.
#2137 Yo estoy contento con saber que he predicado la lectura de The Hobbit en mi grupo de amistades y ahora nadie irá a ver la película como un cani cualquiera. No conseguí persuadirles para que lo hicieran en inglés, pero al menos han leído el libro.
Peter Jackson: Hi, everyone. Thought you might like to know that a new video from the set of THE HOBBIT will be landing here soon!
Afilen los dientes.
#2140 Impaciente es poco desde que vi el "cameo" de Christopher Lee en el último de esos videos jojojo
#2136 +1
crawl seria lo que hacen las arañas, o incluso los reptiles... no exactamente reptar ni gatear, vamos que no va haciendo de serpiente por la vida
Como salga mi ídolo de la infancia Radagast el pardo le hago un hijo a PJ, no he visto personaje más infravalorado, con lo amote que es.
BTW tengo hype no, hypísimo por ver el vídeo.
#2144 yo creo que saldra, porque es un personaje que aunque no tenga mucho protagonismo, sirve para completar y de alguna manera explicar a saruman o gandalf, entre otras cosas.
Smaug repta por su cueva, sobre su tesoro... no hay nada de malo en ello, pero me hace gracia, es la típica frase marketiniana x'D
#2147 Pues a mi me recuerda al video de youtube de el consejo y diciendo donde tiene el anillo puesto xD
Odio eterno al momento en que hablan con Alan Lee y John Howe y están todas las paredes censuradas... ><
Y brutal el curro que hasta el concept, maquillaje, vestuario, prostéticos lo hacen pensando en 3D y los 48fps.
Intentar describir la sensación tan... cálida, de ver esas secuencias de la película en el propio videoblog, la explicación de todo el material utilizado y de la tecnología involucrada, los dibujos de Lee y Howe (brutales por cierto, vaya dibujantes están hechos), ese trabajo doble para adaptarse a las características del rodaje...
No hay forma de describirlo. Quiero que sea el día del estreno, estar sentado en un cine en Massachusetts con mis gafas 3D y con una de palomitas gigante, una botella de agua, un vaso de alguna bebida gaseosa y la emoción que tenía con 5 años cuando abrí los regalos de mi cumpleaños y me encontré la caja del Millenium Falcon de Lego.
HYPE!