'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

MATT-x2

#2640 Y con la misma cara xD

1 respuesta
YOINK

soys muuuuu pesaos con lo de doblajes o VO, para mi los doblajes de españa estan a una grandisima altura, sobre todo hablando de grandes producciones, el Joker del ultimo batman, todo el doblaje de el señor de los anillos es sobresaliente, Leonidas en 300 es otro grandisimo doblaje...etc etc, que cada uno lo vea como le salga del prepucio.

5
B

el doblaje puede ser mejor o peor, pero nunca es el original, tan sencillo como eso. es jugar al telefono estropeado

1 respuesta
Kylar

#2643 ¿Seguro? Yo he oído que el Darth Vader de Constantino Romero es el que más gustaba a George Lucas, por encima del que hablaba en inglés. Hay excepciones para todo.

4 2 respuestas
B

#2644 ya digo que puede ser mejor o peor, pero no es el original, simplemente eso. si a mi por ejemplo me gusta mas futurama en español que en ingles, pero el original es lo que deberiamos ver por lo menos para poder juzgar con conocimiento de causa.

lo que no puede ser es que a veces algunos hasta tengan la osadia de criticar la interpretacion de un determinado actor o actriz, sin haber visto jamas la version original, esto lo he visto y me parece como criticar a nirvana habiendo escuchando la version de ramoncin de come as you are...

Nority

#2641 Y probablemente el mismo maquillaje.

alejo

#2644 También la Dori (Buscando a Nemo) de Anabel Alonso, fue la que mas gusto en Pixar.

Claro esta que en ambos casos son personajes doblados desde su concepción, Dori por ser de Animación, y Darth Vader porque la voz del actor no pegaba con el personaje.

Scavenger19

Ejemplo.

Batman Begins
Lafy

Keaton > Bale, y eso que no me gusta mucho Keaton.

Esto de los doblajes y la V.O siempre esta a la orden del dia xD

edit: Coño que esto es el hilo del El Hobbit.

1
B

Enanos, hobbits, dragones y magos.

No nos desviemos del tema caballeros.

13
joseph-

He visto el trailer, no tengo ni idea del hobbit ni de ESDLA pero me he tragado la trilogia varias veces y tengo una duda:

spoiler
1 respuesta
KuS

#2651

spoiler

btw... video tonto xDDDDDDDD

5
Kylar

Ya que estamos otra pregunta,

spoiler
1 respuesta
B

#2653 Porque no tenia level para llevar la de ESDLA.

9
ThOrKeMaD

Videoblog 5 subtitulado:

http://www.youtube.com/watch?v=ZpHX95_kXQo

2
deBurrows

me encanta cada vez q veo a Andy Serkis en los videoblogs. Tiene pinta de estar tarao de verdad el cachondo.

Forcriun

#2639 La voz de un dragón siempre es y sera la de Sean Connery en Dragonheart.

Fixed

1
HukymaN

AWESOME

21 1 respuesta
zdK

Que bueno xDDDDDDD

Kaneas

Joder que grandes jajajaja

Astalonte

Yo soy un firme defensor de ver las peliculas tal como las conciben, es decir en su lenguaje original.
Pero de hay a echar mierda sobre todo lo que sea hecho en españa pues nome parece bien.
De hecho creo recordar que el doblaje español esta reconocido internacionalmente y no por eso hay que ponerse asi.
Como siempre este pais acomplejado con el extranjero.
España es buena en muchas cosas, habra mucho paro pero joder a veces el tema de doblaje es buenisimo.

3
Exxel

Careful it's bind on pickup..

2
_Akiles_

Acabo de ver el ultimo videoblog que pusisteis, es IMPRESIONANTE como han construido Hobbiton y lo bien que les ha quedado, es totalmente real.

deBurrows

¿En serio el video de #2658 os ha gustado? sin comentarios... os deben hacer gracia Los Morancos tb.

12 3 respuestas
Nority

#2664 Eso es un comentario. Y sí, me ha gustado.

O

#2664 los morancos tienen gracia.

9
HukymaN

#2664 Hombre es un trailer literal, el tío se dedica a cogerlos y añadirles un comentario de lo que va pasando, tampoco es para descojonarse pero a mí me ha hecho gracia.

_

Es simpático.

urrako

A mí me ha parecido bastante insulso, no llegué ni a los 30 segundos xD Pero bueno, para gustos colores.

1 1 respuesta
Nority

#2669 Después coge más gracia, al principio es un poco seco.

1