'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

B

EDIT: Fail, ya estaba puesta xD

spoiler
KuS

Mensaje de navidad de Sir Christopher Lee en el que habla de algunas de las películas que ha grabado ultimamente entre otras cosas. A partir del minuto 6 habla de El Hobbit y dice, entre otras cosas, que ojalá pueda vivir para poder verla... ojalá lo haga porque buf que cascadate está.

SARKU! SARKU! SARKU!

13 5 respuestas
Nority

#2672 Muy emotivo. Que pena que vea tan cercana su muerte.

B

#2672 Que tio más grande. Ojala esté para ver las dos partes.

1
YOINK

ultimamente estoy volviendo a ver la trilogia, y la verdad cuanto mas la veo mas me parece insuperable, por todo lo cuidada que esta en los mas minimos detalles, sera una gran pelicula pero hoy por hoy me cuesta creer que estara a la altura de ESDLA.

1 respuesta
O

#2675 la 2ª y la 3ª no llegan al nivel de la 1ª. Las dos torres en concreto tiene unos cuantos fallos bastante mejorables.

1 respuesta
YOINK

#2676 todo es mejorable, las dos torres y la batalla del abismo es una delicia.

1 respuesta
O

#2677 si es mejorable entonces no es insuperable

1 respuesta
YOINK

#2678 todo es mejorable, otra cosa es que lo consigan y es donde tengo mis dudas.

por actores, por ganas, por dedicacion, por muchos aspectos en el ESDLA se puso mucho mas tiempo solo tienes que ver los documentales de la primera pelicula para darte cuenta.

KuS

Hombre sin ir más lejos en cuanto a guión tiene varias cosas muy y facilmente mejorables. Otra cosa es tecnica y humanamente, que no podemos ponerle queja alguna.

urrako

#2672 Qué voz sigue conservando el cabrón. Gracias Kus! Qué sería de nosotros sin tus continuos aportes.

1 respuesta
KuS

#2681 Y qué sería de mi sin The One Ring xDDD

Sevequez

#2672 Maravilloso, hasta en su decadencia vital sigue imponiendo. Es un grande. Gracias.

Lafy

Que grande es Sir Christopher Lee, que grandes momentos me ha dado, le deseo todo lo mejor y que cuando le llegue su hora se vaya en paz, y con Never Forgotten Heroes de fondo.

Fly to the crystal sky
Glorious and proud
Never forgotten friends of all
Heroes of the whole known world
May your fire burn in our hearts
And let the legend survive.

5
deBurrows

Cuando se vayan Sir Christopher Lee y Clint Eastwood me pondré a llorar por primera vez en mi vida.

4
Lond

#2672 Sir Christopher Lee, uno de los más grandes sin duda. Ojalá este hombre pueda llegar a ver el estreno de El Hobbit en la gran pantalla al completo y poder disfrutar del gran éxito que seguro será.

El día que nos deje quedará un gran vacío pero también un inmenso legado gracias a su infinito talento.
Le deseo lo mejor.

1
g0ttlich

Feliz año nuevo tolkienianos!!!

Hoy el Sol se alzará rojo!!!!!!!!!!

zdK

Feliz año nuevo a todos!! 2012 será un buen año :clint: :qq:

KuS

Pero estáis todos invitados. ¡Feliz año tolkiendilis!

8 1 respuesta
Forcriun

Merin sa haryalye alassë

Que tengais felicidad, amigos tolkenianos <3

B

Peter Jackson: "El Hobbit será más infantil que el Señor de los Anillos"

Tocho con posibles spoilers incoming
1 respuesta
B

Con animales que hablan y cosas así, era de esperar. Es lo suyo.

KuS

Es que es lo lógico, si no estarían haciendo la película de otro libro al fin y al cabo. De todas formas no creo que vaya a ser nada demasiado "cantoso".

aLeX_5

#2691 La verdad es que habiendo leído el libro no me esperaba otra cosa.

Salu2

Alistair

Y precísamente por eso yo no estoy nada hypeado, porque ya sabíamos que iba a ser más infantil, aunque mole igual.

Deswar

#2689 Esa imagen tengo que buscarla, va a ponerse en todas y cada una de mis fiestas!!!

mgl89

pero "el Hobbit" es una continuacion de la trilogia o es una peli aparte?

2 respuestas
Thuth-BT

#2697 Se podría decir que es una precuela. Es una aventura sobre Bilbo en su juventud.

Nority

#2697 The Hobbit es un libro xD

5 1 respuesta
deBurrows

#2699 jajajjaja