La pelicula me encanta pero la banda sonora es lo jodidamente mejor
#3003 No me importaría que todos mis grupos de música favoritos sacasen discos similares entre ellos a fin de mantener el nivel.
A lo mejor Zimmer un día experimenta y bum! la caga.
yo tengo una duda a ver si alguien que es mas avanzado que yo me lo explica porque no entendi algunas cosas
#3009 tu teoría me parece muy acertada, o almenos muy versemblante. Yo siempre he tenido la duda de
#3016 no debería suceder que se desintegrase o le pasase algún tipo de reacción física molona y a la vez terrible?
Pues de hecho así es. Sucedería lo que se llama "espaguetización" (no, no es coña)
Aunque en lugar de estirarse como el señor Fantástico, una persona que se encontrara bajo los efectos de dicha "espaguetización" moriría probablemente al seccionarse su espina dorsal. The more you know!
#3022 me parece un truño porque quiere ser algo que realmente no es
Siempre he pensado que todas las opiniones son válidas siempre y cuando estén bien argumentadas, ¿podrías explicar qué quiere ser la película y por qué falla en lograrlo?
#3022 Veo que no has leído ni una sola linea de lo que puse asi que no me voy a molestar mas en explicar nada. Claro que no tiene explicación científica, por algo es ciencia-ficción y no un documental. Pero dentro de la lógica de la película no es ningún sinsentido
PD: #3024 Y dale con lo mismo. Que te olvides del "nosotros antes que ellos".
#3025 Y por qué me tengo que olvidar de ello? Conoces un ser de quinta dimensión que te diga lo que es correcto o no?
Coooño con la intransigencia.
LOL... Intransigencia dice. Osea que cuando alguien quiere explicar algo ahora se llama intransigencia aunque tu te tapes los ojos y los oidos. OK
Venga va, un último ejemplo y me piro de aqui porque madre mia vaya foro...
Vamos con el ejemplo clásico de la paradoja de abuelo, pero desde el otro punto de vista.
#3027 Pero por favor. Hablas de seres pentadimensionales como si existieran. Como si los conocieras. Como si fuera un hecho, como si fuera tu colega, o estuvieras suscrito a su canal.
Macho, mira que intento ser abierto de mente, pero lo tuyo es un puticlub mental, con permiso de admisión.
#3028 Bueno, ya es un avance. Eso mismo que no entiendes, nadie puede realmente
PD: #3029 Lo tuyo no se si es de coña o es real >_> ¿Que cojones me estas diciendo de conocer a nadie? ¿Acaso estoy tratando de convencerte de que todo esto es real? Estamos hablando de una peli de sci-fi que basa su logica en hipotesis cientificas incomprobables (vamos pajas mentales).
Que no tenga una explicación real, no quiere decir que sea una patraña ilógica y sinsentido