Me parece demasiado amarilla, preferia el diseño clasico rojo y dorado, pero me imagino que sera una especie de homenaje a lo que fue la segunda armadura de Iron Man de cuando salion (la actual Mark I), que era esa pero dorada xD
Parece plástico más que metal con ese amarillo. Supongo que lucirá mejor en la película, pero así de primeras no me convence.
La nueva armadura me parece fea de cojones. Y con ese color amarillo desteñido parece más de plástico que de metal...
Teasers de logos de peliculas, no se donde iremos a parar xDDDD
Sobre la armadura: Oh, the yellowny!
Quedaria mas guay invertido rojo y amarillo salvo la cara, la cara esta bien. Ademas no es dorado ni nada similar o amarillo, es color huevo descolorio.
Ese color lo veo horrible, hasta la propia armadura no se gusta así misma. Se le ve triste en la foto xD
Edito con video de la Comic con:
Pa flipar.
Rara vez podemos ver un actor de los grandes interpretando su personaje fuera de la gran pantalla, hacerlo cuando puede haber un "corten>repetimos" es una cosa, pero en directo...hay que tener un buen par y ser un crack xD.
Joder enserio, en que piensan??tienen mil combinaciones posibles de colores y buscan las mas chungas,incluso yo tengo mas vision comercial coño xD,una armadura negra entera con algun destello rojo y lo petan.
Sludos.
#145 pueden cambiar la armadura sin cambiar los colores. El amarillo huevo ese no viene a cuento!
En cuanto a porqué la cambian, al público poco aficionado a los comics le gustan ese tipo de cosas, en cada película quieren ver el nuevo traje, el nuevo coche, el nuevo juguete volador... lo que sea.
Por cierto, parece que ya está oficialmente confirmado que Ben Kingsley será El Mandarín. Dicen que hay alguna imagen, pero yo no las he visto por ningún sitio...
#147 Y que tal en "El caso Slevin"?
#149 Si por eso lo digo, que hace el papel de malo perfectamente.