#150 Es la primera película de la Fase Dos.
#148 Tu el sarcasmo aun no lo coges del todo eh. Basicamente Ben Kingsley hace siempre de malo.
#153 Disculpa por no reconocer ese supuesto sarcasmo en texto escrito... Y no todos conocemos la filmografia completa de los actores..
Me imagino que algún vehículo se va a caer por un barranco o parecido, y los rescata a todos enganchados cual cadena.
Pues yo me aventuro más viendo la imagen, me apuesto algo a que es una salvada de ass de Ironman con el POTUS ya que si veis en la imagen, hay peña vestida de militares que serían los asesores que todos hemos visto en las pelis y luego los vestidos como abogados los ayudantes de los ayudantes
Lo veo y subo a: militares y asesores cayendo del cielo y enganchándose unos a otros al vuelo, como buenos americanos que son, y el señor Iron Man pasando volando enganchando a los dos primeros que ve (hay una señorita con tacones... que va... de cabeza y le da la mano a otra que no está cogida a nadie xD)
Yo me aventuro a decir sin duda alguna que ...
... es el crack de la bolsa española y los inversores suicidándose por la Prima de Riesgo.
XDDDDDDDD!!!
Hay que ver lo que ha cambiado RDowney desde los 90 cuando parecia gay total, ahora va de womanizer. No me cae muy bien pero el papel hay que reconocer que lo interpreta con gracia, las peliculas serian bastante peores de no ser por el.
#179 Ya pero que eso cambie tu actitud no se, ahora va de puto amo y antes.. xD Bien por el por dejar las drogas, a mi no me cae bien porque me fastidia un poco que haya actores por ahi pudriendose bien buenos (sin mentar a nadie, hablo de desconocidos) y que gente que lo tiene o puede tener todo se de a las drojas, deberian pudrirse xD