'Iron Man 3' de Shane Black (2013)

Tekitapas

Todo el mundo comete #178 errores. Y si se solventan como lo ha hecho él, pues eso...

EL PUTO AMOOOOOOO!!!

Se ve que descender a los infiernos y volver a subir tiene su recompensa.

besta

que se sabe del rumor/bulo/amenaza de que bieber iba a salir en la peli?? no se como acabo aquella historia....

2 respuestas
HeXaN

#182 Fake.

1
besta

menos mal....

Hmngio

#178 todos merecemos una segunda oportunindad... no seas tan ligero a la hora de juzgar y condenar a la personas. A mi personalmente me gusta mucho como ''actúa'', y el papel de Tony Stark le viene al pelo.

2
1 mes después
HeXaN

Star Robert Downey Jr. was injured today on the set of Iron Man 3, which has caused the film to temporarily halt production.

"Robert Downey Jr. sustained an ankle injury on the set of Iron Man 3 in Wilmington, North Carolina while performing a stunt. There will be a short delay in the production schedule while he recuperates," said Marvel Studios in a statement.

Malas noticias, esperemos que esto no retrase el estreno :3

1 respuesta
darkavm

#186 Estas cosas no se retrasan; se estrena la película a medio hacer si hace falta.

dZ

#132 Es Ironman.

Deoxys

A mí me la suda iron man, yo lo que quiero es ver a Gwyneth Paltrow de secretaria.

4
22 días después
alph

2 respuestas
B

#190 buf que traje más chungo

1
Pentakaiser

#190

Mayiusca

A mi solo me importa Robert Downey Jr. Fíjate si me importa poco Iron Man que por mi como si no sale en toda la peli.

4
10 días después
sk_sk4t3r

1 1 respuesta
Pentakaiser

#194 No pinta TAN mal el traje visto asi... Pero Maquina de Guerra... Sigue dando verguenza ajena

KuS

:palm:

S

Mirad, ironman se esta tirando a una silla.

War-Machine mola.

spoiler
1 respuesta
SeiYa

Me da pena que se inventen Iron Patriot así como así ...

1 respuesta
Pompino

#197 q haces mirandole el paquete a ironman?

Am7roK

Antes le veía cara de triste, ahora le veo cara de enfadado. Es polifacético este IM

B

no me gusta NADA

SaMu22

Me gusta mas el rojo predominante del anterior, pero estos, también me molan.

Que ganas.

ekeix

Yo creo que después cuando pase por chapa y pintura en edición la cosa quedará mejor, de todos modos me gusta más en esa imagen que en las primeras que habían salido.

O

Tiene cara de así --> :[

4
weeheee

Los 2 traje a mi al menos me parecen una bazofia bastante grande.

ArcSTAR

#198 Si Norman levantara cabeza...

B

¿Habrán solucionado ya las rozaduras en la entrepierna de las anteriores versiones?

oFF-sIDE

Pues a mi no me mola el amarillo predominante... no me mola nada. Por qué lo han cambiado?

bammargera

De lo de Justin Bieber se sabe algo? espero que no salga...

2 respuestas
Kylar

#209 Era un fake.