#18 ignoro por qué tiene tanto tirón (pero por algo será). A nivel personal no conozco a ninguna persona fan de Scarlett (y sí mucha gente hater como yo. Más desde "Lucy"). Sí que conozco a personas defensoras de por ejemplo Angelina Jolie (más mujeres que hombres). Las dos me parecen malas actrices pero para criticar a Angelina tienes que usar mejores argumentos y recalcar que ha tenido buenas interpretaciones "sueltas" para no hacer tortillera tu exposición y quedar de energúmeno que solo ha visto Tomb Raider o sus típicas criticables a muerte (Mr & Mrs Smith, Maléfica...). Scarlett es rollo "too easy". Ninguna película suya me ha gustado que apareciese. Solo "Her" (por su voz) y no aparece. Todas eran u olvidables (Ghost in the Shell) para mí o que otra persona hubiera hecho mejor su papel sin romperse mucho la cabeza nadie (Un lugar para soñar, Vicky Cristina Barcelona, La isla aunque le queda muy bien el papel de tonta inocente, Match Point...).
Sobre su caché cada persona actora o actriz que meta lo máximo que le dejen. Si la gente te contrata y tú añades valor (aunque hagas una mala actuación) al asunto pues win-win. Aparte la carrera actoril si no eres brillante dura muy poco (y tienes que ahorrar con cabeza, si te metes en un proyecto de mierda eso se te queda pegado hasta el fin de tus días, pueden <encasillarte> aunque la gente sale más o menos bien de su papel "típico" como el de Harry Potter o el de Crepúsculo que para mí lo está petando mucho muchísimo últimamente...). Aunque personal y subjetivamente espero que se acabe la Scarlett-moda sí. Me funciona como heurística negativa (donde sale no voy) pero igualmente a donde sale seguramente no hubiera ido (menos en esta película que me la tendré que tragar con patatas).