Falta mollo no?
A mí con esta peli me pasa algo... es que me parece que Phoenix es un crack y puede bordarlo y hacer un personaje interesante. Pero por otro lado... ¿Era necesario? No sé, es que si le quitas lo de que es El Joker se me queda una especie de The Master o Two Lovers... pero con un payacho.
Es muy buena la peli por lo que estoy viendo no?
9,6 en imdb xD
https://www.imdb.com/title/tt0007286456/
Tengo que ir a verla.
#1296 9.6 de quien? De putos frikazos granudos medio inútiles? Porq aún no se ha estrenado y son las típicas notas de gilipollas con hype.
#1297 Es que vi que se estrenó el 31 de agosto pero sale más tarde, me habia quedado loco con esa nota.
De todas formas no entiendo esa mala hostia XD
#1304 que ya hay mucha más variedad de opiniones entre la crítica, y bueno... al principio parecía que eran casi todas positivas. Ahora ya no tantísimo, pero bueno, a ver qué nos depara este Joker
Algunas críticas negativas que he leído dan ascopena. Parecen que no son más que ganas de llamar la atención echando bilis gratuita sobre la película "de moda".
Una basa su nota negativa en que no está conectada con el DCU. Sin más.
Muchas críticas negativas acusan al argumento de Joker de no ser mas que un rip-off de "El rey de la comedia" (1982)
Esperaba ver referencias a este peliculón por ciertos planos el trailer, pero me asusta la idea de un refrito de la misma con un personaje de comic. A no ser que sea parte de la broma y que esta historia se la esté inventando el Joker, porque acaba de ver la peli (eso sí sería un buen giro).
#1309 ¿Qué sabes? Dime que el éxito del filme no es por lo que he comentado antes, sino por la actuación de Joaquín o la trama de la película.
Dímelo
Dímelo
. . .
#1312 Teniendo en cuenta las reviews, la alineación política de la película está en los ojos del que la mira. Para unos es un anarquista anticapitalista... para otros es un panfleto incel que va a corromper las mentes de nuestros jóvenes.
#1313 el joker debe ser un anarquista por que es su esencia, como el caos. Supongo que lo de anticapitalista ya es un añadido. Quien vaya a ver la película sin saber como funciona el joker es que es masoca xD
#1315 Pero nos referimos a no politizar.
Yo quiero un payaso clínicamente enfermo, y no a un Sánchez Gordillo que atraca supermercados.