'Joker: Folie à Deux' - Secuela de la película con Joaquin Phoenix

Tras

#509 Whiplash no es un musical. Es una película en la que la música tiene un gran protagonismo pero no es un musical. En Whiplash los personajes no se expresan cantando en ningún momento.

4 1 respuesta
CrusaderNR

#511

Bueno, hay personas que sí la consideran como tal. Yo como soy bastante ignorante en ese género lo definía así. A fin de cuentas la música es una parte muy importante de la película. Si me dices que no es un musical más razón para defender que no me gustan jajaja.

2 respuestas
Tras

#512 Puedes comprobarlo en webs como Filmaffinity o IMDB. Además de lo que comento acerca de que no hay diálogos cantados.

Whiplash y La La Land son del mismo director (Damien Chazelle).

En Filmaffinity:
Whiplash es de género: Drama | Música. Jazz. Cine independiente USA. Enseñanza
La La Land es de Género: Musical. Romance. Comedia. Drama | Drama romántico. Música. Jazz. Cine dentro del cine

En IMDB:
Whiplash: Psycilogical Drama ; Drama ; Music
La La Land: Pop Musical ; Showbiz Drama ; Comedy ; Drama ; Music ; Musical ; Romance


Whiplash IMDB
La La Land IMDB
Whiplash Filmaffinity
La La Land Filmaffinity


A mi tampoco me gustan los musicales y Whiplash es una de mis películas favoritas. Precisamente porque No es un musical. No me gustan los musicales porque los diálogos cantados me sacan completamente de la historia. Es algo superior a mis fuerzas.

1 1 respuesta
CrusaderNR

#513

Sí, no lo pongo en duda. Disculpa si ha sonado así.

Y totalmente de acuerdo, es que no me puedo tomar en serio un musical jajaja.

1
sergimaru

Ayer provoqué una discusión entre mis amigos sobre lo que significa tener criterio propio porque dije que al ser un musical y ver estas impresiones, no pienso verla hasta que la cinta llegue al puerto de la bahía. Espero que estoéis contentos de haber causado a un completo desconocido que no os importa nada un breve conflicto de 15 minutos jajaja

#507 exactamente eso me pasó a mí con Moulin Rouge!

Por favor, para intentar animarnos a los haters de los musicales a ver Joker 2, dejad de poner ejemplo La La Land de ejemplo... Porque yo ya me la tragué en su momento y tiene todo lo que no nos gusta de los musicales (ejemplo estoy en un atasco se abre el cajón de un camión que hay allí y salen tíos tocando tambores y la gente se pone a bailar y dejan los coches ahí en mitad de la carretera), pero lo peor no es esto, es que de las 2h y 8 minutos que dura en total, da la sensación de que solo tienen una maldita canción que repiten constantemente!

2 2 respuestas
KIIM

#515 jaja,

Esque entonces no os gustan los musicales. No tiene más ni pasa nada, ni se es menos cinéfilo ni historias.

Por cierto, el musical que más me lo he gozado hasta el momento es "Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet". Este lo recomendaría hasta si no te gustan los musicales, porque no se baila ni historias, solo se canta en la escena. Es increíble.

1
HoRTeL

#512 No es lo mismo. Otros ejemplos, Bohemian Rhapsody o Elvis no son musicales

YokeseS

Lo que no se es que necesidad había de hacer un puto musical del Joker. La realidad siempre supera a la ficción

3
KIIM

De todas formas, se sabe por activa y por pasiva (lo voy a poner en spoiler por si hay algún despistado)

spoiler

Por lo que en esta película estaría hasta justificado. No sé, yo le daría una oportunidad para poder criticarla con fundamento xd.

PoetaEscueto

#456 mira que el concepto de romper con tu propia legion de fans es algo que me gusta. El antifanservice me genera mucha curiosidad y fascinación. Aunque precisamente por eso no me he atrevido todavia con Matrix 4.

Pero que tus motivos para romper con tu obra sean esos me parecen ridículos.

Es como si lo hicieran con V de Vendetta... Pero como en aquél momento el poder establecido, o el poder al que apelaba era el otro bando, a nadie se le ocurrió hacer una secuela rompiendo con la obra original.

Pero ahora, cuando a los que les enciendes la sangre, son tios blancos heteros que les reconcome la absurdez progresista actual, entonces sí que podemos hacerlo XD

1 respuesta
Kylar

A priori diría que hacer una película desde el convencimiento de "voy a hacer una cosa extraña que nadie espera y arruinarle el personaje a la gente que le gustó" no es la mejor de las ideas. Y si encima elimina totalmente el mensaje social de la primera, ya no sé qué pensar.

#520PoetaEscueto:

por eso no me he atrevido todavia con Matrix 4.

No te dejes engañar, Matrix 4 INTENTA ser una película antisistema, anti-fanservice y reírse de lo que la Warner quiere, pero sigue siendo profundamente continuista en el fondo, cae en los vicios que trata de esquivar y está llena de estupideces y fanservice igualmente.

2
A

#515 Si sientes que se repite todo el rato no vayas a ver Malinche, porque literalmente es una canción.