'Joker: Folie à Deux' - Secuela de la película con Joaquin Phoenix

KIIM

#659 todo el mundo está diciéndo eso, que deja en muy mal lugar a la primera.

Qué es lo que ha pasado con Todd Phillips? No me he enterado de nada de lo de la rabieta ni historias.

2 respuestas
Jeimer

JAJAJAJAJA

Solo digo que los que teniais miedo de que fuera un musical y os esperabais más de lo mismo, que sea un musical es lo que menos teneis que temer.

A mi me ha gustado, un 7.5 y me arriesgo a pelicula de culto que con los años se le cogera cariño.

spoiler
Decade

#661 La primera película trajo a un grupo de gente muy concreto (incels) que se veía reflejado en el Joker, esta película básicamente es una respuesta a toda esa gente diciéndoles que han entendido mal la película xD

LadyTenTen

#661 A Todd no le gusta que la primera película tuviese tan buena recepción entre un tipo de público que él relaciona con republicanos/Trump/incels/supremaciablanca y, en su cabeza, se ha montado una realidad paralela en la que no se entendió su mensaje (se entendió de sobra, el guión es muy simple) y por eso la gente apreció el personaje de Arthur.

Total, que aunque no estaba planeado, ha forzado el guión de esta película que se resume en dañar y humillar a Arthur durante 2 horas, ha elegido como género el músical (porque,supuestamente, no le gusta a esa imagen de hombre blanco heteronormativo tóxico que le atormenta en sus sueños), y se ha meado en todo el desarrollo de personaje como si nunca hubiese pasado.

spoiler
9 1 respuesta
ekeix
50
Kacto

Pues efectivamente. Pueden ser pajas mias, pero la peli me ha parecido una falta de respeto cantosamente intencionada a la gente que le encantó la primera.

1
1 comentario moderado
BernyMoon

#632 Matrix 4 es un peliculón muy incomprendido.

LadyTenTen

#667 Que pesados... no, no es woke. Es mas, deja en muy mal lugar a las mujeres

spoiler
1 respuesta
Decade

#667 Yo no diría que es woke como tal, pero sí que es verdad que "ataca" de una manera bastante """sutil"""a la gente que menciona @LadyTenTen

3 1 respuesta
Markio

#669 #670 Ok

1 respuesta
cloverfield

#630 cierto es lo que dices, el estudiante medio de audiovisuales deja que desear...También he conocido a muchos ingenieros industriales que son más tontos que una piedra.

Los estudios no deberían significar que una persona sea más o menos que otra, pero si te interesa el mundo audiovisual pues pediría por lo menos una base mínima de conocimientos sobre el medio :joy:

Aunque bueno, la mayoría de la gente que se apunta hoy a audiovisuales es porque consume Marvel, Nolan y la última mierda de Netflix (fuente: estudio de campo hecho por mí misma).

TRON

A nivel técnico la peli es exquisita como la primera. A nivel de guion es un desastre. A nivel de musical la mitad de las canciones son para lamerle el culo a Lady Gaga y no aportan nada argumentalmente. La película empieza genial eso sí, lo que serían los primeros 30 minutos de introducción.

Todo lo bueno de la primera con Joker y como reconstruyen los cómics, aquí se ha perdido. Una lástima.

1
Kabraxis

#671 Me perturba mucho ese gif...

Florentino Fernández y Jeffrey Dahmer juntos en la misma imagen...

6 1 respuesta
Markio

#674 🤣🤣🤣

Pues absoluta desesión.. era una de las pelis que más esperaba este año, la veré igualmente cuando salga en dvd

Starshow

vista y la verdad, sin desmerecer a esta segunda parte, esta muy lejos de la primera, y aunque la parte de los musicales no me ha parecido nada mal implementada, uff como segunda parte se queda muy muy corta.

Para mi, un 6, poquito mas le puedo dar :(

GaLiaNBeaST

#664 Y para esto hacia falta hacer una pelicula nueva?

Podría haber hecho como JKR y salir cada dos por tres a cambiar la historia de sus personajes en entrevistas o tuits y ya está, era más barato xdddd

1
G

Vista

me ha gustado ( abro paraguas dentro del bunker )

Técnicamente es una maravilla, el guión.... bueno bueno, a ver... como lo digo... me gusta como ha destrozado la primera pelicula.

Es decir, hasta tirándose por un barranco se tira con maestria.

la parte musical me ha gustado, y.. bueno, el tema fotogarfia es muy muy bueno.

Pero entiendo perfectamente a los que no les gusta, se puede hacer larga, hay cosas sin sentido para dar y tomar.
¿Es mala pelicula ? No
¿Es mala secuela? Malisima como secuela

1
__SiC0__

No he visto la película.

Pero que se joda el director, podría haber hecho una muy buena segunda parte.

Me fastidia por Lady Gaga, que me cae bien

JMBaDBoY

No es tan mala como esperaba, pero claro, nada que ver con la primera parte y supongo que de ahí viene mucha frustración

1
Mrolex

A mi me ha gustado bastante.

No es cine para gente joven.

Si sois fanaticos del personaje del Joker ir a verla.

1
Abhorash

Viendo los lloros me esperaba algo muchísimo peor. Tiene momentos muy buenos, y muchas canciones susurradas que podía ser cualquiera cantando en la ducha.

bocadillazo

Pues nada, tras verla, no es el mierdón del que habla el 90% del mundo, pero si es cierto que el tema musical a mí personalmente me agota, es una película más de galería que de trama. Joaquín Phoenix es un actorazo increíble y para mí Lady Gaga no aporta nada a la película.

SilentMike

Entonces según estoy leyendo es algo tal que así

Pero con Todd Phillips en lugar de Spielberg y Lucas, y el joker en lugar de indy.

6
benjajim

Cinemascore D

Para comparar a Megalópolis le dieron hace nada D+ , a Madame web C+, a Morbius C+ y a F4antastic de Trank un C-

darkf1re

Pasar de Joker 1 a Joker 2 ha sido como pasar de Matrix a Matrix Resurrection

Que manía con destrozar buenas películas

El cine es una caca cuando hacen estas cosas

FUCKYOUMMD

Hoy voy a Colonia y voy a aprovechar para verla.

Eso si, voy con la mente muy abierta y las espectativas por el núcleo de la tierra.

Dredston

Yo ya tengo mi pase comprado de hace una semana para el lunes 7 en vose y no me vais a disuadir de ir a verla

#581 Si no llega a ser por media vida nunca hubiera sabido que era un musical encubierto. En los trailers no vi nada que pudiera indicar el rollo musical.

1 respuesta
LadyTenTen

#688 Al contrario, me gustaría que la gente la viera (aunque sea descargada) para poder debatir ciertos puntos a los que llevo dando vueltas desde ayer y que se están ignorando en favor de si el factor musical es bueno o malo... algo que me dio bastante igual.

Es mas, si algo no me gustó fue el como pisotearon el mayor atractivo que tenía la primera película (a mi opinión) y era la narración poco fiable, al estar contaminada por la perspectiva de Arthur. En la secuela tiran a la basura dicho recurso, simplificando el relato y haciéndolo menos interesante.

1 respuesta
Mrolex

#689 Mi vuelta es que si tu metes esta peli a la primera sin el factor musical , 1 horita mas o asi , sería la mejor película de la historia. Y se convertiria hasta de culto te diría.

1 respuesta