'Joker: Folie à Deux' - Secuela de la película con Joaquin Phoenix

Dawidh

Pero en que momento te sales a mitad peli? Entiendo que a mucha gente no le guste, pero salirse a mitad?

1 respuesta
acerty

#871 Cual es el problema?, si te parece truño y no quieres perder mas tiempo...

Yo no lo he hecho nunca pero no me voy quejando.

1 respuesta
Dawidh

#872 a ver, lo que quiero decir esq entiendo que no te guste, pero tan mala como para pagar 10 pavos y salirte a mitad?

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera

2 respuestas
weeheee

#873

Nadie en su sano juicio se va del cine en mitad de una pelicula y el que diga si, es que directamente miente.

3 respuestas
KenHo

#874 Pues yo he visto a más de uno salirse y no volver. Sobre todo gente joven. Y luego están los que no se sabe muy bien porque van al cine, ya que se salen para ir al baño o comprar más chucherías hasta dos veces.xD

Hay gente que va al cine como quién va a echarse unas tapas y la peli en cuestión le importa una mierda.

ErChuache

Te sales en mitad de una película cuando consideras que el producto que estás viendo no te satisface y que tu tiempo que vas a gastar en acabar de ver la película vale más que los X euros que te haya costado la entrada.

No sé dónde está la complicación de entender esto.

6 1 respuesta
Decade

#874 Sí que se hace sí.

He trabajado en un cine y hay gente que si no le gusta la película se pira y te reclaman el dinero de la entrada.

Igual el día antes vi Megalópolis y de los pocos que éramos en la sala una pareja se fue xD

1 respuesta
weeheee

#877

Pues muy cuerdos no deben estar, si gasto 5/10€ la pelicula la voy a terminar si o si por muy peñazo que me este pareciendo. Por que ademas, quizas en ese momento no te agrade pero luego la cosa pueda mejorar.

Un ejemplo, la primera de Dune fui a verla asi un poco por las bravas sin saber de que iba ni nada y aunque me pareciera en ocasiones un coñazo tremendo, la acabe.

3 respuestas
Erethron

#874 Terrifier, el árbol de la vida, saw... Hay algunas pelis que la gente se va porque le da miedo, asco o se aburre de la mierda que están viendo.
Yo por carnet del cine me salen las pelis por 5 euros. Si me estoy aburriendo o la peli directamente es mala, me levanto y me voy. Perder 5 euros me dan igual.

Decade

#878 Esta película dura casi dos horas veinte, si te vas a mitad de película es hora y algo que puedes estar aprovechando en hacer otra cosa que te entusiasme más.

El tiempo es lo único que no se puede recuperar, y estar otra mitad de película sufriendo por el "lo mismo mejora ahora" me parece un argumento bastante válido para irte del cine.

St3in3R

#878 en Cinesa (por lo menos en su día) podías irte antes de que pasase X minutos de la película (creo que era 1 hora) y te daban entrada para otra película/devolvían el dinero. Y en un cine que había en el pueblo de al lado también.

B

pues lo mismo que si te pides una hamburguesa, empiezas a comerla y no te gusta, no te entra bien. Pues dejas de comer y listo.

1 respuesta
Doest

Vengo de verla y es un what if de categoría cosmica.

Hasta Los Miserables, The Great Showman o La la la land me entretuvieron más.

4/10

Dawidh

#876 yo he visto mierdones importantes y no me he salido nunca de una peli. Pero lo dicho, cada uno sabrá.

SoneT

Igual la gente que se sale a mitad es porque valoran más su tiempo que 5 cochinos euros, no se, llamadme loco.

S

#873 es que si es una mierda, encima de que he pagado 10 euros, lo que no voy a hacer es amargarme 2/3 horas, me piro y a otra cosa

#882 el tipo este se la embute por el gaznate poniendo cara de asco solo por "no perder" 10 putos euros xD

#878weeheee:

Pues muy cuerdos no deben estar, si gasto 5/10€ la pelicula la voy a terminar si o si por muy peñazo que me este pareciendo.

ya hay que ser rata para malgastar ni 5 minutos en algo que no te está gustando por 5 cochinos euros y encima tratar a los demás de locos

Hiervan

Me pregunto qué pensarían a la hora de decidir en hacer un musical y encima presentar la trama que han plasmado. No he visto la película, pero leyendo lo que he leído de lo que ocurre en la película prefiero no verla. Me quedaré con la primera como recuerdo.