'Joker: Folie à Deux' - Secuela de la película con Joaquin Phoenix

Mooooooooooo

No sé si ir o no, le tenía ganas. ¿Es tan mala? Otra opción es ir y si no me gusta sobarme. O liarme a cervezas.

Vhsephi

Que esta sea una mierda no quiere decir que haya que limitar el talento creativo.

cuando el talento creativo está marcado por el "ego" yo diría que sí hay que limitarlo un poco...

#927 y el problema es que los estudios no se dan cuenta de cuál es el problema principal... Ayer leí que Ubisoft se quejaba de que "fracasen en sus proyectos", supongo que haciendo alusión al ostiazo que se han dado con el juego de Star Wars.

Pero a las grandes, especialmente a Warner, parece que le importa una mierda dársela una y otra vez. Es que no es solo una vez... son varias al año. Si te ha salido bien una película, por mucho que se queje el director de "¡No han entendido mensaje!" pues dale a la gente lo que quiere qué es lo que te dará dinero, no te dejes guiar por "egos, ideologías..." ni mierdas y luego solamente llora con el "¡Es qué sois neandertales! ¡Hay que progresar!"

Claro, esto lo podemos aplicar a Amazon, Netflix, Disney... da igual que se metan una ostiazo padre por ideología de género, política... no entienden que la gente NO quiere eso o, si lo pones, hazlo bien, que tampoco es tan difícil.

Lo de Baldurs fue un cachondeo... y me imagino que pasaría lo mismo en juegos como Hogwarts Legacy XD

1 respuesta
Dawidh

#932 lo que dices no lo entiendo. Quién lo tiene que limitar y porq?

A mi que haya personas capaces de salirse de lo establecido y que haya libertad creativa me parece de pm. Luego ya el público juzgará.

Para la mierda genérica de supers ya hay más que de sobra pelis todos los años. Pelis hechas con un mismo molde y siguiendo la misma dinámica. Acción, chistes facilones para toda la familia y con “0 política”. Que luego son propaganda americana a fuego, pero bueno.

Luego tienes la saga de nolan o la nueva de batman que intentan hacer pelis algo más serias que por ejemplo marvel.

Luego tienes tamb las versiones de snyder.
Joder, será por opciones…

Yo prefiero tener pelis diferentes que se salgan del molde, aunq algunas vayan a fracasar.

1 respuesta
Vhsephi

#933 que las de Nolan son serias? Pues yo me las tomaba a coña....

No hablo solo del mundo de superhéroes, habló en general

En adaptaciones, quiénes van a tener la última palabra son realmente los fans. Si dicha adpatación la haces guiada por el "ego" del director, la ideología de la productora/guionistas... pues te acabas dando la ostia padre.

A mi que haya personas capaces de salirse de lo establecido y que haya libertad creativa me parece de pm. Luego ya el público juzgará.

Vale... pero cuando ese "salirse de lo establecido" se guía por el ego de la persona o su ideología, o esa misma persona ataca al fandom que ha hecho que la anterior película realizada tenga éxito, ¿vale la pena darle manga ancha? Porque luego viene el ostiazo y llegan los lloros de las productoras.

Que sí, que hemos tenido algunos trabajos increíbles porque los directores se han salido de lo establecido, pero no con el objetivo de "Expandir su ego" sino por ofrecer algo único al público.

Por otro lado, habrá todas las versiones que tú quieras, pero lo normal (digo yo) es que cada nueva adaptación sea mejor que la anterior al tener muchos más recursos con los que trabajar no?

2 respuestas
Dawidh

#934 hombre si las de nolan son de risa, entonces no entiendo cual es tu baremo la verdad.

En el cine a habido, hay y habrá pelis con ideología siempre. No necesariamente tiene porq ser algo malo ni tienes porq estar de acuerdo con ello para disfrutarlo.

Kenderr
#934Vhsephi:

En adaptaciones, quiénes van a tener la última palabra son realmente los fans. Si dicha adpatación la haces guiada por el "ego" del director, la ideología de la productora/guionistas... pues te acabas dando la ostia padre.

La adaptación de Tim Burton te lleva la contraria.

Denian

#916 Quiero decir que si Marvel saco HACE 5 AÑOS una pelicula del Capitan America, en la que el Capitan America era un bombero y no tenia ninguna relacion con el universo Marvel, pues es probable que en la segunda parte siga siendo un bombero y siga sin tener ninguna relacion con el universo Marvel.

Pero si aun asi tienes dudas, no esta mal investigar el por que y asi igual descubres que al director no le interesaba el universo Marvel. O quiza si visitas habitualmente un foro de frikis tengas la suerte de que otro amable forero te informe de ello.

1 1 respuesta
Sust0

#930 Pues yo viendo que parece que es mala hasta decir basta, más que para "own the chuds" diría que es el propio director que bajo punta de pistola ha dicho "la voy a hacer tan mala que nadie se va a creer que sea la continuación".

-OnE-
2 respuestas
KIIM

#939 xD si esto es cierto, no se si reirme o llorar jaja.

KenHo

#939 xDDDDDDDDDD:person_facepalming:

uwu69

Hasta que llegó el tramo final me estaba gustando. Con el final me quedé frío y no pillana el desenlace.
Dejándolo reposar no me ha parecido mala película, ni mucho menos para irte a mitad de la pelicula...

No llega al nivel de la primera pero no es para recibir lo que está recibiendo

Entiendo al director, a mí me jodería que se malinterprete la intención de una película para acabar siendo icono fetiche de 4 colgados en Internet con vida triste y mucha necesidad de sobrecompensar carencias.

3
Sinso

#937 Yo Joker 2 no la he visto, he leído todos los spoilers porque decidí hace mucho tiempo que así iba a ser.

Cómo sabíamos los espectadores que fuimos a ver Joker 1 todo lo que se venía después? Somos adivinos? Ah no, los 100M de espectadores deberían haberse registrado en MV para que los frikis de turno les hubieran avisado de lo que podía venir años después porque al director no le gusta el cine de superhéroes.

Todd y/o Warner es o son unos sinvergüenzas, y ojalá el público les pegue un buen hostion (no solo con esta película, sino a posteriori) que les recuerde de por vida lo Sinvergüenzas que fueron.

Tú estás equiparando esto a qué alguien vea Joker 2, y luego se queje de que en Joker 3 pasa lo mismo que en la 2 y para nada es la situación actual.

KIIM

Osea, que con esta Joker 2, han seguido utilizando referencias claramente dirigidas a los fans de "Batman" (la introducción de harley quinn, el amnicomio Arkham, etc.)

spoiler

Perdón mi ignorancia, pero entonces qué cojones se está viendo? xd

Es una especie de jugarreta que le ha salido raruna.

1 respuesta
Erethron

#944 Es reírse del espectador. Y encima algún forero por aquí justificándolo de que no entendíamos el mensaje de la primera.

Pero vamos a ver, si en la 1 se titula Joker, se pinta de payaso, le llaman Joker en la peli, hace de colgado y asesina a la peña... Joder hasta habla con Bruce Wayne niño...

Ahora no me vengas a decir que no es Joker, que lo habíais malinterpretado jajajaja

El director es el meme ese del tipo llorando con una máscara sonriente.

2 1 respuesta
wasni

#945 te lo facilito xD

1 respuesta
UnleasheD

Pues a mi me ha parecido una soberana basura.

Pero a mi ya me pareció basura la primera.

Yo, y otros muchos que habían leído algún comic (que no hacía falta ser tan fanático) nos quejábamos que del personaje de la primera no podía salir jamás un joker. Nadie pasa de ser el personaje que vimos a ser un supervillano superdotado con una confianza en sus capacidades absoluta porque símplemente es un pobre hombre sin ninguna de esas cualidades.

El director, bien por clamor popular, bien porque el mismo se dió cuenta, ha decidido darle ese final, que es coherente con el universo batman, pero algo menos con el suyo propio.

En cualquier caso, lo único salvable de no joker.

En fin, películas (ambas) para olvidar, o para ponerlas a las 3 y media en antena tres y que las llamen Arthur en vez del Joker y lo mismo sirven para echar la siesta.

1 respuesta
-OnE-

#939 wtf lo han borrado

1 respuesta
StkR

#948 qué era?

1 respuesta
-OnE-

#949 le leían los labios a Lady Gaga y a Joaquin Phoenix y Phoenix decía que la peli era una mierda

EDIT: seguramente sea fake pero allá va

1 respuesta
Erethron

#946 ése, gracias, estaba con el móvil cagando, que es cuando uso MV principalmente.

1
AoShi
1 respuesta
M

Para que Pol que se mete toda la mierda posible diga esto con una sala que es dios como es phenomena, significa que es un truño brutal 🤣

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#953 Pol? a Top Comics no le gustó y a el le gustó Flash y New Mutants xd

overzeta

Tras la critica y el boca el boca tan horrible que a nadie le gusto, en la semana 2 y 3 no va ir ni peter a verla ni de coña llegan a 450m

LadyTenTen

#952 Tiene que lograrlo en dos semanas porque, en cuanto se estrene Venom 3, se acabó.

Dawidh

#950 leer los labios sin ver los labios es el siguiente nivel de los x men.

12
Scavenger19

Con toda la mierda que le ha caído, la he visto y no me parece que esté tan mal. De hecho ni larga se me ha hecho para la duración que tiene, y eso que no me van los musicales.

Es simplemente eso, una película, un entretenimiento que te pones y ya, un 6. Pero claro, si vas con todo el hype y comparándola con la primera...pues claro que te vas a llevar la hostia, porque no tienen nada que ver.

Ya cuando salió el trailer la gente se puso toda loca con peliculón, pintaza, blablabla y era una basura. Ese es su principal problema, el hype, porque como película cumple.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#958 La cosa es que para mi Joker rondaba el 6, lo mas normal es que la nota de esta baje porque falla como secuela en todos los sentidos y mas siendo de un género que no disfruto en absoluto.

1
chiptune