'Joker: Folie à Deux' - Secuela de la película con Joaquin Phoenix

tarzanete

Un 6 no justifica su presupuesto ni garantiza la recaudación que necesitan.

RuLi_pucela

No la he visto aún pero si el actor protagonista dice que es horrible, pues poco más se puede añadir.

1 respuesta
Gamo

No pongo en duda que la película será una mierda, pero ¿cómo diablos os podéis tomar en serio ese montaje en el que supuestamente leen unos labios QUE NI SIQUIERA SE VEN XD madre mia.

No sería de extrañar que Joaquin lo piense, pero ¿lo dice en ese momento? lo dudo mucho.

3 1 respuesta
Dredston

Mi veredicto tras verla es tremendo MOJÓN de mierda acabo de visionar.

Estaba deseando que terminase de una puta vez.

Destripe
1 respuesta
kas

Poco más que decir, si llego s leer las reviews no voy.

Joaquín Phoenix increíble como siempre. Gaga ok. La primera media hora great. El resto pues sin sentido.

Decepción total. Y luego os leo y veo lo del director y pienso en la desconexión de la realidad de la gente rica.

7
KenHo

#964 Macho, es Joker no "Jocker". Mis ojos, cago en la hostia...

1 respuesta
Dredston

#966 He salido del cine muy tocado, arreglado

1
ekeix

Es que todo mejora por momentos xD

#963 la verdad es que desde este otro ángulo tiene toda la pinta que dice eso

1 respuesta
KenHo

#968 No dice horrible. Creo, creo que le oigo decir "Awful", que viene a significar lo mismo.

1 1 respuesta
porcho

Qué recuerdos de la premier de Don´t worry Darling. Aquí va a pasar igual, vamos a disfrutar más de los chismes que de la peli.

TomRipley

#923 Yo también lo digo. Me parece el mejor Joker. Es verdad que no soy ningún fan del universo Batman, me gusta sin más. Así que igual estoy siendo como el típico que dice que Resident Evil 4 es el mejor Resident Evil, en el sentido de que me parece el mejor Joker y es quizás el Joker menos Joker.

Pero vamos, es que como personaje me parece el más interesante, el mejor hecho, y el mejor interpretado con diferencia.

Estuve anoche viendo escenas del Joker de Nolan (Heather Ledger) y joder, se me vino un poco abajo. En su día me pareció la hostia, pero ahora que puedo compararlo con el de Joaquin Phoenix de la primera película de Todd es que el de Heather Ledger me parece bastante meh aunque la interpretación sea buenísima.

1 respuesta
aLeX
#971TomRipley:

En su día me pareció la hostia, pero ahora que puedo compararlo con el de Joaquin Phoenix de la primera película de Todd es que el de Heather Ledger me parece bastante meh aunque la interpretación sea buenísima.

Castigado al rincón de pensar por lo que has dicho. El Joker de Nolan es sublime, un tipo que solo quiere ver el mundo arder. Este es un pussy y en la primera peli le faltaba un hervor todavía.

4
SupermaN_CK

Si ‘Joker 2: Folie à Deux’ te parece mala, es porque no la has entendido

La película ha logrado justo lo que pretendía: retratar a la audiencia y a todos aquellos que sólo buscaban dar rienda suelta a sus fantasías más oscuras.

https://as.com/meristation/cine/si-joker-2-folie-a-deux-te-parece-mala-es-porque-no-la-has-entendido-n/

:clown::clown::clown::clown:

1 3 respuestas
sagem9

Vengo de verla y tampoco me ha parecido el bodrio que dicen. Que la primera le da mil vueltas? Si, pero no me parece un despropósito. Tiene algunas cosas interesantes. Obviamente podría haber sido mucho mejor.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Espero que el director no vuelva a encontrar trabajo en su puta vida xd

1
Ninja-Killer

#973 Al principio del artículo: "....no se enteró de la misa la media"

Qué decir de un periodista que ni si quiera sabe escribir uno de los más populares del refranero español :psyduck:

#866 Es una gran duda eso que dices. Es como si en los últimos años se hacen ciertos productos básicamente para disgustar a X tipo de público.
El mundo al revés. Corren tiempos muy rarunos

1
LadyTenTen

#974 Te ha faltado cascarle un 5/6 de nota para cerrar el post. XD


#973 Pero si las fantasías oscuras están precisamente en la secuela...

Joker: película sobre un enfermo mental, y como se demoniza su condición y la de las personas más vulnerables, aislándolas hasta que terminan arremetiendo contra el mundo.

Mientras, en Folie à Deux
4 1 respuesta
Asdrubael

#969 creo que le pregunta si ha probado el chorizo de Almendralejo

Mega-Ninja

2
Vhsephi

#947 pues básicamente en la Broma Asesina así es el Joker: Un pobre hombre que era un comediante fracasado hasta que sufre el accidente que lo convierte en Joker.

hicieron un batiburrillo ahí raro... pero no, claramente ese Joker nunca podría ser el de los comics. Claramente, los directores de cine no llegan a entender al personaje

1 1 respuesta
LadyTenTen

#980 En la Broma Asesina te cuentan una de las mil chorrocientas historias que se ha inventado el Joker sobre su vida, precisamente se da a entender que es falsa pero que ha llegado un punto en que el propio personaje es incapaz de diferenciar sus cuentos de la realidad, ya que trata de justificar a toda costa la teoría del "día malo" (que es una soberana chorrada victimista, que se ha comprobado que no se aplica a los villanos de Batman, una y otra vez)

En Batman, la Máscara del Fantasma sí te cuentan un pasado del Joker como matón de la mafia, pero este es incapaz de recordar esa época porque está mezclada con una serie de orígenes ficticios y trágicos que se ha inventado. Es una forma que tiene el guionista de decir que el pasado del Joker es irrelevante porque esa persona ya no existe.

3 1 respuesta
ArthurMorgan

No existe un origen de joker como tal, además eso le hace ser más interesante como personaje, cuadra con su caótica naturaleza

Hay un origen que dice que salió de unas pozas que son más antiguas que la propia Gotham, así que para que veáis los locos orígenes de este personaje

1
D10X

#981 Aun así, el Joker de la primera "podría" encajar perfectamente con el Joker de Batman. Y yo esperaba que esta segunda fuese una vuelta de tuerca mas para llegar al personaje futuro.

El final no es malo, e incluso te lo puedo comprar si no fuese porque el personaje de Arthur ha cambiado de la primera pelicula a la segunda, ya le habian convertido en Joker, y le obligan por pura necesidad de guion a ser Arthur de nuevo. Y toda esa relacion con Harley, no tiene puto sentido si quieres acabar asi con el personaje.

1 respuesta
TitoBurns

https://www.hobbyconsolas.com/listas/7-referencias-broma-asesina-pelicula-joker-507301

KenHo

#983 Harley solo es un insert que representa a la audiencia/público y poder el director probar su punto al hacer un símil entre la cinta y el mundo real.

Era imposible que este pobre diablo fuese EL JOKER. Esto yo lo tenía claro desde el 2019. No soy de los que se hacían las pajas mentales de verlo enfrentarse a Batman en alguna secuela o producto derivado de Warner. Pero que tampoco era necesario que me lo dejaran tan clarinete con esta secuela innecesaria.

1 3 respuestas
Dawidh

#985 Harley

spoiler

Es curioso como la gente se obsesiona con gente famosa a ciertos niveles, incluso con delincuentes condenados por asesinatos.

Creo que la peli plantea muchos temas interesantes.

1 1 respuesta
KenHo

#986 Es que me jode tener que darle la razón, pero todo el pifostio (buscado por otra parte) que se esta liando con esta cinta, prueban el punto de su director.
No se si es un genio o un hdp.xD

2 1 respuesta
Dawidh

#987 tal cual.

benjajim

#973 La prensa al servicio del Amo.

Maristation es uno de los peores pozos de contenido de la red. "Periodistas" (por llamarlos de algun modo) tóxicos al servicio del capital que más les pague. Un mundo alternativo donde culpabilizar a la audiencia de sus gustos (y no es la primera vez que lo hacen)

1 1 respuesta
KenHo

#989 Son unos mierdas y unos chaqueteros, pero.....esta vez tienen algo de razón.