#24 "y el parquecito con la fuente de la famosas escena de las botellas de agua. "
Que envidia me das,ya me hubiera gustado a mi hacer ese viaje , xd, y mas ver la fuente del parque con las botellas.ah no, que esa fuente la pusieron ahi solo para la peli y luego la quitaron .
nah, enserio , con respecto a la peli, yo soy un fan de Die hard, habre visto millones de veces cada parte de la saga, y live free or die hard me asusta, y mucho. La jungla de cristal 1, su director lo bordó [ John Mac Tierman ] , como tambien lo bordo en la 3º parte con el mismo director.
En cambio, en la 2º parte, la cogio otro director [Henny Harlin]
y ya vimos la parte mas flojita que hizo, mas bien no estubo a la altura a mi parecer. Por eso digo, que la 4º parte la coge otro director [El nombre no me acuerdo] y me asusta muy-mucho que intente hacer una pelicula superchachipirtuli para atraer a la juventud metiendo actores de hoy en dia y no de la vieja ausanza (vease Samuel L Jackson , Jeremy irons etc, y ojo, que no digo que los vuelva a meter, si no que meta actores de esta calaña)
Como dicen por ahi arriba, willis tiene el papelon de policia normal y corriente, que siempre le toca estar en el lugar equivocado.
yo creo que el calor que tiene willis de la gente en la saga, es por el buen papel de hace de persona normal y corriente que gasta muy mala ostia xd.
ver a willis ahi convertido en uno mas de matrix haciendo bestialidades no se... no me llama demasiado la atencion, aunke eso no quita que vaya el primer dia al cine xD.
APUNTE : No se como esta mas guapa la pelicula, sin con voces originales o con la española. es realmente bastisimo en original, a willis aveces se le nota con miedo, cosa que en español no. y por contra en la española se pega unas sobradas increibles , como cuando se burla de simon por telefono en la 3º parte.
Ale, ahi teneis to el tocho xd