La Jungla 4.0 (Live Free or Die Hard)

Sh1n0d4

Esta peli va a ser mas del palo de "Mentiras Arriesgadas".

darkavm

Un 8.4 en imdb, esto promete

11 días después
darkavm

Poster internacional:

1 mes después
101010

Sigue la misma fecha?

ShindoHikaru

Empece a verla en ingles, pero tuve que dejarlo, porque Bruce Willis no vacila igual sin su voz en español, su voz original no mola tanto xDDD

Saludos!

sk_sk4t3r

#94 Si. 7 de Septiembre.

Txentx0

Dios mio que poco queda ya

Que ganas de volver a ver a Jonh McKlain en accion

101010

Vaya mierda, cuando fui al cine hace nada saliendo a las tantas vi uno de esos carteles gigantescos anunciandola y se me caia la baba...

7 días después
sk_sk4t3r

Trailer en castellano

izverg

tiene buena pinta, habra que ir a esta tambien xD

Txentx0

#99 no se ve

sk_sk4t3r

Yo si lo veo.

darkavm

Youtube va muy mal ultimamente.

P.D: Si no veis el trailer casi mejor, porque esa version tiene un spoiler que lo flipas.

A

Pero McKlain seguira siendo como siempre no? El hombre equivocado en el lugar equivocado, con su resaca su camiseta de tirantas y muy reventado por que si no es así paso de ir a verla

YouTube va de pena

JICG86

Están echando la tercera en antena 3. Me encanta esa peli, sobre todo el humor ese q tiene el Bruce Willis con Samuel L. Jackson jajaja

M
spoiler

XDDDD esta peli va a ser la repolla.

Lova

Decir q he podido ver la pelicula en ingles, y tanto las bromas como las voces (menos la del mitico mclane) son un truñazo en castellano, por no decir q apestan, le restan credibilidad a las escenas.

Las bromas estan "algo" mal traducidas por asi decirlo, la entonacion q usan para hacerlas en ingles = /clap, en castellano = tristeza y pierden el 80% de la gracia, menudo desperdicio :/

Recomiendo verla en vo 100%

spoiler

Es q por mas q veo el trailer habiendola visto en ingles, en español es un truño, las bromas mal traducidas, fuera de lugar pffff no kiero ni verla en el cine por el puto idioma esperare al dvd para oirla en vo

DIOS JAJAJA menuda pelea llevo con el jodido comando spoiler xDDDDDDDDDDDDDD

Ux1o

Sin espacio entre corchetes tio, que se ve todo el spoiler xDD

Pese a todo, iré a verla, McKlain es el amo xD

ShAdOw000

#107 es un F35.

Pq la gente ke no tiene ni puta idea de cazas les llama a todos F18? xDDD, eske no falla xDDD

Pakazo

#109 Cerraron la inscripción cuando asistíamos a apuntarnos a las Fuerzas Aéreas.

Antes de ir al cine a verla haré un maratón de Die Hard, se lo merece 8D

George-Bush

Quien a traido a un friki de cazas a mi centro de mando ?

ShAdOw000

#110, No es ser friki ni haberse apuntado a la aviacion, es un poco de cultura general, tmp me se todos los nombres de aviones ni sus caracteristicas, solo se unos pocos por simple curiocidad civil...

A parte de eso, no estaba criticando a #107 por no saber como se llamara el caza, simplemente hice un comentario ya ke es normal (no se porque) ke todo el mundo llame "F18" a cualkier avion de combate, es una nota curiosa para un monologo xDD, ke si lo pensais vereis ke es verdad ;)

Salu2

T-1000

Y este tio , no será el primo del hermano del primer malo de la saga no?

xD

locomix666

#112 Tenemos definiciones de ''cultura general'' radicalmente diferentes xD

El trailer pinta muy bien, aunque en principio fui reacio a esta peli. Eso si, la escena del avion (o F35 si tienes cultura general xD) no me ha gustado nada.

katshu

menuda sobrada lo del caza xDDD, se flipan demasiado, solo le falta cogerlo con las manos y espachurrarlo tipo superheroe xDDD, por lo demas pinta bien^^

tutitin

Dios han vuelto a meter la gran frase magica !!

yupi kai yei hijo de puta

Alatriste

nunca la han eliminado...en las tres partes anteriores la dice

Danrex

¿Dos cañones lleva un F-35? No me cuadra...

pd: Debajo de un puente claro... sería jodido para un helicóptero pues calcula...

Gasolina

GO! Habrá que verla...

ASM

hoy estreno

PD: por si no os habiais enterado xDD