La Jungla 4.0 (Live Free or Die Hard)

GaTTsU-89

Yo la he visto esta tarde y me a parecido bastante buena. La accion esta bien llevada, no te aburres en ningun momento de la pelicula y el guion esta bastante bien.

Yo la recomiendo para ver en familia con tus abuelos y abuelas con la tension por las nubes ;).

Saludos!

KuS

Me ha parecido bastante buena, muy en la linea del resto de la saga. Flipadas a tutiplen y John con sus gags y frases y fantasmadas. Lo malo, como siempre, lo típico cuando se trata la temática "hacker" que hay que hacerla espectacular con grafiquitos, dibujitos y demás parafernalia. Pero bastante buena en resumen.

Txentx0

Hay que ir a verla

Mañana mismamente

B

en la primera hora y media de pelicula iba para peli de accion de 5 estrellas, el final la dejo en 4 justitas.

Ren0

muy de acuerdo con #152 , vaya una imagen transmite hollywood de los hacker son capaces de dominar el mundo en 59 segs xD

Pelicula entretenida , quizas demasiado flipado bruce

Txentx0

Es una jungla de cristal

La flipada va dentro del lote

Berto

yo me he entretenido, ya sabia lo que me iba a encontrar

Deswar

Yo fui a verlo y al final de la pelicula, se nos da la vuelta la pareja que teniamos delante y dice el tio pero que frikis y nos empezamos a partir la caja todos ( estuvimos comentando lo de (

spoiler

como el grandisimo friki hacker, luego lo del F-35 ahi dando cerita, lo guay que es la hija de Mclane y lo panoli que es el otro y mas cosas que por cosas de la hora no me acuerdo.
John es John y es unico.

SasSeR_18

la informática es mi afición favorita, y sin embargo fue lo que menos me gustó de la película, acabó siendo un poco rallante, que pinta un policia de los angeles que ya se le vé que los ratones más bien no es lo suyo, resolviendo un caso de delitos informáticos?
Hubiese preferido que fiera un viejo familiar de algún malhechor de otra película anterior como en La jungla de cristal 3.
Pero bueno, como dicen que las segundas partes no son buenas, esta para ser ya la 4º no estubo nada mal, y como siempre te echas unas risas con sus frasecitas xD

PajarracO

Hoy echan La jungla de cristal en Antena3.

Duración: 126 minutos

Próxima emisión:
Antena 3 | Lunes 10 de Septiembre 2007 | 22:00-00:45h (o sea 165 minutos)

165-126= Preparaos para 40 minutos de anuncios como mínimo.

tarzanete

#160 Jo, a mi me coincide con el estreno de la tercera de perdidos en la FOX... la va a ver el tato

101010

Buena pelicula, me odio a mi mismo por no haber ido antes a verla...pero hoy era más barato.

Me ha encantado, era justo lo que esperaba, nada más y nada menos. Quizá hubiese preferido VO (costumbre) y con el tema de la informatica y el hackeo no tantos graficos en plan interfeis chupiguay.

ToRDeN

Fui el domingo tarde a verla.. desde mi punto de vista.. ni comparacion con el resto....

Venga.. 4 personas en un camion que controlan todo el pais... aun que me alegro ver a kevin smith ( me encanta xDD , tendria que haber salido con gabardina joder !! )

mi nota.. 6/10 , se me hizo bastante larga la verdad , sera que tengo el listo algo alto por las anteriores.. o que con matrix ya vi suficientes elicopteros explotando.

spoiler
NeXiS

vaya flipada xDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero bueno, si vas a ver accion a lo flipadisimo con un tio que deja a superman por los suelos sta bastante bien xD!

_Akiles_

peliculon lo mejor

spoiler

que es una fantasmada blablablabla ? pues me da igual me lo ha pasado de puta madre viendo la pelicula que para eso esta.

Lova

pq todo el mundo escribe mal el nombe del prota ? es john McClane con 2 C joder. XDDDD

Strangelove

Como película de acción para el verano, esta muy bien, pero como parte de la saga Die Hard, es un crimen.

El director no es John Mctiernan, la música no es de John Williams, y por lo tanto, no es una jungla de cristal genuina, y se nota bastante. Si comparamos la trama, la acción, la fotografía, etc... de la 3º con esta, hay un universo de diferencia.

El actor que hace de malo, Timothy Olyphant, es mediocre, y no está a la altura de los "malos" de otras sagas. El director, no obstante, abusa del personaje de McClane para intentar recordar al espectador que está viendo algo que tiene que ver con "jungla de cristal", y la realización deja bastante que desear, si la comparamos a la del director original.

Ahora es donde me voy a desahogar con los spoilers:

spoiler
NdY78

#167 100% de acuerdo en todo menos en los spoilers que eso ya es muy personal xD

Txentx0

La pelicula es la ostia.

100% accion mas una buena dosis de flipada

spoiler

Lo mejor los comentarios de McKlain y los piques de vaciles con el malo

#167 esa flipada es de lo mas irreal

Dj_Sergio

Tremenda pelicula, pero tiene sus fantasmadas dignas de bond, como cuando se sube al caza en marcha, o cuando se da 50,000 ostias y sigue como si nada :/
no se si es mejor esta o la de bourne

salu2

Strangelove

#170 en la de Bourne mataba yo al cámara...

B

Yo no seguí la saga de "Bourne" porque en la 1era me marée al cine.

laZAr0

El punto mas gracioso de la pelicula es

spoiler
JMBaDBoY

Es lo que me esperaba... vale que hay muchas fantasmadas pero ahí está la gracia, yo pasé un rato entretenido.

Eso sí, me tocó en la fila de atrás a 3 niñatos y niñatas que estuvieron riendo todo el rato y tirándose palomitas entre ellos. Al final les tuvimos que mandar a tomar viento y hasta vino el acomodador a darles un toque.

Con cosas así me planteo si merece la pena ir al cine o no.

SupremSobiet

La peor de toda la saga.

5 meses después
blackoN

la vi anoche y me ha gustado bastante, bueno la razon x la k "revivo" este post es x si alguien pudiera decirme como se llama la cancion k sale al principio de la peli, precisamente en casa de farrel es 1 tia tipo gotica asi mas o menos como evanescence xD

pd: ya la encontre xD

10 meses después
Kazjako

La acabo de ver y es buenísima!! Tiene de todo. xDDD

La mejor película que he visto en mucho tiempo y la mejor de la saga. Aunque me esperaba una gran explosión final...

darkavm

la mejor de la saga

:/

Kazjako

lo bueno de la saga die hard son las explosiones y la acción, y esta tiene de todo, cazas, helicopteros, trailers... han faltado metralletas por parte de mclain y alguna que otra explosión, pero ha sido la que más emocionado me ha dejado. xD

GR33N

sin duda es la mejor de la saga, si...