'La jungla: Un buen día para morir' A Good Day to Die Hard (2013)

Dr4g0nK

Die Hard 7 con mcclane en silla de ruedas por artrosis cuando?

2 meses después
Demitz

dios #34 /clap, no puedo estar mas de acuerdo contigo por mucho que me pese una parte de tu comentario.

Tambien lo estoy con Strangelove en lo que comenta en la primera pagina, la Jungla 3 es una puta obra maestra, pero yo pondria a la 3 y a la 1º en el primer escalon del podio las 2 por igual, por que me parece sublimes...

pero si, tiene razon, de quedarme con alguna me quedo con la 3 .

esperemos que dejen de joder el nombre de mclaine como ya hicieron en la 4º y se quede tal cual está.. no queremos mas! ( aunque ya me gustaria que saliera otra peli como la 1 o la 3, pero me da a mi que es imposible

dicon

Para mi el problema de la 4 fueron los secundarios, bruce willis esta igual que siempre, el guion era algo menos molon y lo ya comentado, de lo contrario hubiera sido una pelicula tan buena como las otras 3.

chesko

#53 Si hacen eso que me reserven ya la edición especial en Blue Ray :D

FreemAN-

Pues a mí la 4, fuera de coñas, me encantó. Lo que me pude descojonar con las flipadas de esa película, madre mía. Ojalá me ría la mitad con la 5.

Hardy

El problema de la 4ª es lo que dice #63:

El chaval que va con McLain no le llega a la suela de los zapatos a Samuel L. Jackson y su mala leche.

El "malo" tiene tanto carisma como una piedra xD

angelorz

solidN1

Solo con que sea la mitad de buena que la 1 o la 3 yo voy a verla

14 días después
Demitz

nadie de los aqui presentes sabe nada mas sobre esto? yo no me suelo mover por el mundillo y todo lo que se sepa estaria bien tenerlo por aqui =)

Darkwolf

#69 Pues nada más de lo que se lleva hablando, en principio la película estaría dirigida por wiseman y según bruce willis, quiere sacar a Mcclane fuera de los EEUU. Sobre la fecha de estreno, pues eso del 2012 no sé yo, porque hasta donde tengo entendido, no se ha empezado ni a rodar.

Strangelove

Creo recordar que a mediados de los 90 se dió la noticia de que Bruce Willis había firmado los derechos de Jungla de Cristal 5 cuando aún no se había estrenado la 3º parte, y no se sabía nada de una cuarta.

Lestrandge

Dios, grande!!!! me da igual si sera mala o no con ver de nuevo a McClane en acción me hara feliz como fan de la saga que soy :D

Bau

#71 = #19 ? xD

[media]http://www.goear.com/listen/495f752/when-johnny-comes-marching-home-jungal-de-cristal-3[/media]

A ver si la hacen épica esta 5a entrega que a mi la 4a también me dejó mal sabor de boca con tanto malo informático y tanta chorrada. Ponerme un nakatomi center o un john mcclane en un barco con terroristas o en una ciudad de oriente próximo o algo así coño!

pd: que grande este video http://www.youtube.com/watch?v=QRDf2av7KuA

Strangelove

#73 Te lo juro, estoy llorando de risa ahora mismo .. no me acordaba que postee lo mismo en Febrero... xDDDDDDDDDDD

solidN1
Demitz

acabo de ver, por enesima vez, y cuando digo enesima es enesima, la jungla 1 y la 3, pero en VOS, que asi no la tengo tan trillada, y menuda puta obra maetra joder...

Sigo esperando desde el 95 alguna de accion que se le acerque y me da a mi que ya no saldra ninguna

S

Joder que pedazo de noticia!! :D la 5ª de jungla de cristal :) la cuarta estuvo un poco floja, espero que esta sea mejor.Se sabe de que va a tratar ? Alguna vez se ha hecho una saga de 5 películas??

marakaid

#73 Cómo mola ese vídeo musical. "We are gonna die, die, die, die, die, die, dieee hard!"

5 meses después
alph

Noam Murro (Smart People) dirigirá la película.

darkavm
1
Netzach

Mecaguento darkavm ahora tendré que volver a jugar Reach y llorar porque aún no hay un juego como Reach pero con Shanxi.

Te odio.

1
kas

Nunca he sabido criticar una película en profundidad, pero a mi Live Free or Die Hard me pareció una muy buena película de acción: me entretuvo muchísimo, Bruce no decía tacos pero hacia a la perfección el papel de tipo duro, hostias, disparos, explosiones y fantasmadas por todos lados (lastima del tema informático :().

Ahora parece que si metes CGI en una película ya no puede ser buena y que la acción verdadera murió en el 95.

Tempano419

DIOS!! q buena

O

Que salga Zeus !!!!! y sera epiC !

4 1 respuesta
B

#84 Ya ves estaria de puta madre.

Y que salga ni que sea de pasada Mary Elizabeth Winstead

9 días después
Hmngio

John McLane <3 aLL!! DIE DIE DIE HARD!!!!!! :clint:

6 meses después
darkavm

Como al final Murro ha pasado a dirigir la precuela de 300, le han encargado la dirección de La jungla 5 a John Moore (Max Payne).

:palm:

_Akiles_

solo puedo decir:

5
Tekitapas

Pues si que sería cojonudo ver a Samuel y Bruce juntos de nuevo. Para mi la tercera parte fue la mejor de todas. Dos de los duros de Hollywood dando tumbos por ahí. Mejor imposible. Las dos primeras son epic y la cuarta es... bueno... diferente. El cabrón está igual, pero coincido con muchos de que la cagada es del resto. Cuando sale McClane llena la pantalla y cuando sale el resto, sobre todo el puñetero malo, se desincha.

Una pena que metieran tantas tonterías.

Un camión subiendo por un puente que se está derrumbando mientras un caza le dispara en medio de la ciudad? Por favor!!! Al menos las tres primeras eran un poco menos fantasmadas.

Netzach

Usuarios habituales