'La jungla: Un buen día para morir' A Good Day to Die Hard (2013)

Arle

dios me has roto el alma, aunque igualmente hagan lo que hagan ire 5 veces al cine a verla mientras lloro de felicidad

-jack69-

Bueno...no significa que sea un mal director...a ver que hace el tío,demosle una oportunidad

Voorhees

Sr. McClane!, sr. McClane! unas palabras!

Te voy a decir tres...

QUE TE FOLLEN.

5 1 respuesta
Deswar

#93 "Eso ya me lo dijo el Comandante Stuart"

4
Gerir

Con ese director va a ser un MIERDÓN.

2
M4v3rikj3j3

TOTALMENTE OFFTOPIC: no descansare hasta el dia que vea a Bruce Willis enfundado en un traje Marine Espacial(warhammer 40k) es PERFECTO el y Jason Statham, EPICO.

aNGEL0cod

Podria hacer de una puta vez una peli del videojuego aquel que era protagonista "Apocalypse" que juego tan mítico joder.

1 1 respuesta
Tekitapas

Ya te digo colega. Yo lo tengo original.

dicon

El primer juego en usar renders en 3D reales basados en una persona de carne y hueso xD

Deoxys

2 > 1 > 3 > 4

Esperemos que en la quinta mejore un poco la saga. Aunque eso de ir por el mundo no me convence mucho :(

1 2 respuestas
Mr-Carradine

#100 1 > Todas

4 1 respuesta
Deoxys

#101 A mí me gustó más la segunda porque pasaba en un aeropuerto. Pero sí, la primera es un clasicazo.

Txentx0

1 > 3 >>> 2 >>>>>>4

Esta peli iré al cine a verla sí o sí

5
ertuti

LOL??? La veré encantado en el cine...

Demitz

#100 Tiene que ser un troleo, xDDDDDDDDDDDDDD

Enserio pones a la 2 ante dos joyas como la 1 y la 3?

Entiendo que pongas 1>3 por que eso va a gustos, pero poner la 2 > all es para matarte.
Sin acritud eh, simplemente me sorprende mucho xD

-Skynet-

Nose por qué tanto odio a la 4.0 Me pareció un peliculón...

6
Sust0

La 3º es la obra maestra, y la 4 es mero fanservice por lo tanto peliculón xDD. A ver que hacen en esta 5º.

1
derek-

Creo que ya se comento pero para el que le interese:
http://www.pitodoble.com/2011/02/15/jungla-de-cristal-la-franquicia-que-no-es-franquicia/

1
B

#97 , juegazo

Darkwolf

A mí tampoco me ha gustado esta elección, pero de momento, le otorgo el beneficio de la duda.

-jack69-

Yo tengo claro que sera una de las pelis que veré en el cine....este 2012 va a ser muy grande

Dj_Sergio

cuanto purista... en fin, a mi me da igual. me gustó la 4, asi que esta la veré.

1 mes después
darkavm

Estreno el 14 de febrero de 2013 y nuevo título:

A Good Day to Die Hard.

5
Demitz

lol! HYPE! mas info darkavm?

PD : por cierto, se anuncia el estreno con tantisima antelacion?

darkavm

En este tipo de películas siempre se eligen las fechas antes para ir marcando el calendario fijándose en lo que estrena la competencia en las semanas cercanas.

Mas info, que no sé si estaba dicha: McClane luchará en esta ocasión contra terroristas rusos, con la ayuda de su hijo.

B

Por dios que el hijo no sea un patán...

L

Por dios, que el hijo no sea Shia LaBeouf.

11 1 respuesta
Fyn4r

Pues que traigan a Ben Affleck para que haga de hijo xd

Hardy

La saga ha pasado de tener a Samuel L. Jackson compañero a tener al hijo de McClane???

Bueno, una cosa es segura, es difícil que lo haga peor que el freak de la 4ª.

Chuckfan

Pero Mclane tenía un hijo? no era solo la hija?

1 respuesta

Usuarios habituales