dios me has roto el alma, aunque igualmente hagan lo que hagan ire 5 veces al cine a verla mientras lloro de felicidad
TOTALMENTE OFFTOPIC: no descansare hasta el dia que vea a Bruce Willis enfundado en un traje Marine Espacial(warhammer 40k) es PERFECTO el y Jason Statham, EPICO.
Podria hacer de una puta vez una peli del videojuego aquel que era protagonista "Apocalypse" que juego tan mítico joder.
2 > 1 > 3 > 4
Esperemos que en la quinta mejore un poco la saga. Aunque eso de ir por el mundo no me convence mucho
#101 A mí me gustó más la segunda porque pasaba en un aeropuerto. Pero sí, la primera es un clasicazo.
#100 Tiene que ser un troleo, xDDDDDDDDDDDDDD
Enserio pones a la 2 ante dos joyas como la 1 y la 3?
Entiendo que pongas 1>3 por que eso va a gustos, pero poner la 2 > all es para matarte.
Sin acritud eh, simplemente me sorprende mucho xD
La 3º es la obra maestra, y la 4 es mero fanservice por lo tanto peliculón xDD. A ver que hacen en esta 5º.
Creo que ya se comento pero para el que le interese:
http://www.pitodoble.com/2011/02/15/jungla-de-cristal-la-franquicia-que-no-es-franquicia/
En este tipo de películas siempre se eligen las fechas antes para ir marcando el calendario fijándose en lo que estrena la competencia en las semanas cercanas.
Mas info, que no sé si estaba dicha: McClane luchará en esta ocasión contra terroristas rusos, con la ayuda de su hijo.