'Jurado Nº 2' (2024) de Clint Eastwood

tute07011988

Película número 40 del maestro, posiblemente la última.

Dirección: Clint Eastwood
Guion: Jonathan Abrams
Reparto: Nicholas Hoult, Toni Collette, Zoey Deutch, Gabriel Basso, Leslie Bibb, Kiefer Sutherland, Scott Alan Smith, J. K. Simmons
Género: Thriller
Sinopsis: La historia sigue a un miembro del jurado en un juicio por asesinato que se da cuenta de que pudo haber causado la muerte de la víctima y debe lidiar con el dilema de manipular al jurado para salvarse o revelar la verdad y entregarse.

TRÁILER

Versión original

Castellano

IMÁGENES





6
B

Se verá todo lo que sea del Tito Clint.

Kirbos

92 años.... qué puto animal y menuda leyenda

1 respuesta
Firelord

#3 En mayo 93. Bufff.
Puto crack.
Desde luego que la veré.

Gamo

Y nosotros dando por supuesto que Cry Macho era la última. Sin duda, el personaje de La Mula era el propio Clint. Es completamente incapaz de dejar de currar. Que tío.

Popino

La última y pa casa

susto93

Estoy dentro. Lo que Dios ordene.

P

La de Cry Macho fue un petardazo enorme comparada con toda la filmografia de este titan.

meeka

La sinopsis me parece interesante. Se verá, como todas las de Clint.

1 mes después
tute07011988

Hoy cumple 93 putos años.

6
ViRuSCS

Ha publicado Arnold ésta foto y me ha encantado al tiempo la rabia que te da verlos tan mayores :(

15 1 respuesta
tute07011988

Dios con un gitano 🌚

Perkele

#11 Pero esa foto es de ahora? Me estás diciendo que con 93 putos años se va a esquiar a la nieve?

3 respuestas
tute07011988

#13 que va, hombre, cómo va a esquiar con 93 años. Lo foto es con 89.

1
ViRuSCS

#13 Ni idea de que edad tenian cuando tomaron esa foto. Pero que para ir a darse un paseo con esquís, creo que no hace falta tener 20 XD. Tiene sus riesgos claro, pero bueno.

12 meses después
tute07011988

Hoy cumple 94 putos años.

4
1 mes después
tute07011988

Hace unos días murió su pareja, con 61 años. Esperemos que esto no afecte a la salud de Clint.

DEP

1
2 meses después
naduriense
2 1 respuesta
tute07011988

#18 Joder, se estrena en un mes y ya no es que no tengamos tráiler, es que ni una mísera imagen xdd. Todo lo que hay son unas cuantas fotos del rodaje :(

1 respuesta
LLoskka

#19 ME-JOR

1 1 respuesta
tute07011988

#20 Un póster :cry:

10 días después
tute07011988

Ya era hora

1
naduriense

Omaigad, tenemos tráiler y todo. Pensaba que la película iba a ser un canvas en blanco.

3
Styles

Lo que se ve en el tráiler no está nada mal. Esperemos que sea una película digna para cerrar su carrera.

_PimPollo_

Va a ser una pena cuando se vaya, ya no quedan directores como él.

El final de Gran Torino o Los puentes de Madison aún los recuerdo vívidamente 15 años después de su visionado. Muy pocos son capaces de conseguir eso.

Kylar

Parece una película hecha en los 90, y lo digo como un cumplido.

1 1 respuesta
tute07011988

#26 Ufff, mi Clint dirigiendo favorito es de los 90. Por no decir las evidentes, reivindico 'Medianoche en el jardín del bien y del mal'. Nadie se acuerda de ella y es una maravilla. Vaya pueblo.

2 1 respuesta
Kylar

#27 Cada vez que leo que Clint es un superfacha me acuerdo de Medianoche y pienso que nadie que sea taaaaan de derechas como dicen que es habría dirigido esa película.

1 1 respuesta
ReEpER

#13 El abuelo de mi mujer tiene 96 y todavia sale a cazar con sus escopetas/rifle y anda en bici xD ( y hablamos que por aqui en invierno estamos a -20...)

Hay gente que esta hecha de otra pasta. Yo con 38 y llorando por una hernia xD

tute07011988

#28 Con John Ford pasa lo mismo, mucha gente lo considera full republicano y era un tipo, por lo que he leído/escuchado, bastante ambiguo en muchos casos. En sus producciones dio trabajo a muchos nativos.

El cine de Clint del siglo XXI está a 2 pasos de acabar siendo catalogado como woke.