'Jurado Nº 2' (2024) de Clint Eastwood

tute07011988
25 días después
tute07011988

Vaya trato más feo de Warner a la posible despedida de Clint Eastwood. Sólo va a ser estrenada en 50 salas de EEUU. Huele a que en pocas semanas estará en la plataforma.

2 1 respuesta
Drakkon

#32 Lo leí el otro día y me parece indignante. Además eso, con la que podría ser su última película y que encima tiene un casting a priori potente.

1 respuesta
tute07011988

#33 Lleva unos años Warner, entra unas cosas y otras, personificando el auténtico mal xdd

2
tute07011988

Recordatorio de que esto se estrena mañana.

1
M
2
darkf1re

Una persona que ha hecho Million Dollar Baby, Gran Torino o El Sargento de Hierro ya puede hacer una pelicula de Shin Chan que voy a ir a verla igual.

I'M IN.

4
tute07011988

Después del bajón que fue 'Cry Macho', el hijo de puta se va a despedir con una masterpiece.

3
porcho

Me quedo por aquí a ver qué os va pareciendo, que los dramas judiciales se me hacen un poco bola. Si merece la pena, igual me paso la semana que viene con la fiesta del cine.

Kalem0

Muchas ganas de ver lo penúltimo de Clint (me niego a aceptar que sea lo último). Este hombre me ha dado mucha felicidad a lo largo de su vida.

2
AeRoS

Ir dando opiniones que hoy voy a ver venom pero puede que me meta en esta.

1 respuesta
tute07011988

#41 La mayoría de críticas, a excepción de Boyero xddd, dice que en el caso de ser su última película, es un despedida a lo grande.

ArcheR

Con 94 putos añazos dirigiendo un peliculón. Clint Godwood.

Horribeler

De cabeza al cine. Es tradición ir a ver a Clint con los viejos.

Drowan

Vengo de verla y me ha parecido un peliculón, la verdad.

Es una película que invita a reflexionar, y en la que lo que se pone en tela de juicio es, valga la redundancia, el sistema judicial al completo.

No diré más, simplemente me ha gustado cada punto que toca y cómo lo hace. Me ha encantado.

13
juanps100

Esta tarde ya he comprado entradas para verla a las 15.00. No recuerdo si he visto alguna del tito clint en el cine. Quizás Gran Torino así que se merece ir a despedirle en pantalla grande.

TomRipley

Vista y no es un peliculón pero cumple, mucho mejor que el truño aquel de Cry Macho.

ForsaKeN01

De los poquitos que admiro con total y absoluta devoción y fe ciega jaja El puto rubio hijo de mil padres.

Obviamente veré la peli en cuanto pueda!

pardier

uf pues me molan mucho las de jurados

JMBaDBoY

Es un peliculón de los que hace reflexionar.

2
torett0

Pues nada, al cine todo el mundo.

Wakkox

Fui ayer a verla y la verdad es que a los 15 minutos, cuando me enteré de qué va la premisa (fui sin saber nada) ya tuvo toda mi atención. A pesar de que puede parecer que tiene un ritmo lento, la trama avanza constantemente. No hay momentos aburridos.
Para mí un 7.5/10

1
Titshel

Voy está noche sin ver ni un trailer.

Ganas de gozar

el-lobo

Fui a verla ayer y para mi esta al nivel de Gran Torino, aunque con menos acción, son peliculas que hacen falta que haya mas en los cines, toca muchos palos de los temas que hay en la actualidad, el final es tremendo.

DaniRC1993

Com 94 años y te saca esto. Yo con 30 ya me duelen las rodillas al agacharme

8
Horribeler

Está cojonuda la película, con homenaje a 12 hombres sin piedad incluido.

Styles

Es una buena película; es más, me sorprende que Eastwood haya rodado algo así con 94 años. Si esta es la última, es una buena despedida. Me creo a todos los personajes, todos ellos con luces y sombras.

Reflexión
Teoría loca que me había montado y no se ha cumplido
4
AkashaSpirit

Vengo de ver en el cine Jurado N°2.
Not Bad pero deja un sabor intensamente amargo.
No es espesa, pero es sencilla en cuanto a adaptarse a la trama. Se ciñe a una realidad muy común que ya se toca en otras películas, libros y obras de teatro: las deficiencias del sistema jurídico y de las investigaciones; cuando las persona solo somos personas y el sistema es víctima de sus propias fallas, la deontología queda relegada a un segundo plano.

golpedemero

Vista ayer. Ahorrarorsla.
Típica película de sobremesa.

Anskar

Vista hoy, no es una mala película, pero tampoco podría afirmar que es una película excepcional, cumple y punto, yo personalmente esperaba mas, es un film correcto a secas, y estoy seguro que la olvidare pronto, no es una película que te marque o deje poso en absoluto.

Aun así y teniendo en cuenta la edad del director, 94 añazos ya (me parece increíble que pueda seguir dirigiendo lo que sea) es una película que se deja ver, correcta sin mas.

2