Muy buena. Ya la he visto dos veces. Me alegra por Eastwood luego de el pequeño traspiés que supuso Cry Macho. Si esta es su última película, se despide con toda dignidad y profesionalidad de un maestro.
La acabo de ver. Me ha encantado. Es una peli que plantea muchos dilemas morales de forma magistral. Por cierto, se me ha pasado volando.
Otro que acaba de verla por aquí y que también ha quedado encantado. Todos los dilemas morales que plantea la película, e incluso las dudas sobre el sistema judicial que tienen en Estados Unidos, están muy bien llevados, sin que la película se haga pesada en ningún momento. Por supuesto, también que destacar la actuación de Nicholas Hoult, pero es que lo hace bien casi siempre, así que no es precisamente una sorpresa.
Típica película de domingo por la tarde, muy flojita. Tito Clint se debería de haber jubilado hace unos años ya
Me ha parecido bastante floja.
Si os habéis saltado 12 hombres sin piedad, pues ya tardáis en ver una película buena sobre moralidad en juicios.
Cinematográficamente es un telefilme de plano contraplano
Mira lo mismo escuche durante tiempo de Gran torino, "Es un telefilme".
Yo creo que hay saber diferenciar los estilos y los tipos de realizadores. Esta pelicula no esta "muy dirigida" pero vaya, algo tendra la peli que se nota mucho que es de Eastwood.
Si esta peli es un telefilme, Gran torino tambien, y Los puentes de Madison ya que estamos.
La pelicula es elegante, sencilla, sin estridencias, sutil. No tiene ínfulas de nada. Es modesta. A mi ponme una de Lanthinos o Sorrentino en vena oye, pero esta peli es cojonuda y no se me ocurre calificativo negativo alguno.
Infravaloramos demasiado estas cosas. Joder es que la pelicula esta hecha con cuatro duros (bueno, para ser hollywood), y luce increible. Eastwood hace sonrojar a cualquier pelicula de sobremesa que fracasa por aburrida o mala de cojones. Hace sencillo lo que a otros les cuesta.
Evidentemente es una pelicula menor pero mi me ha encantado, y Nicolas Hoult lo borda. El final ademas es demoledor y con muy mala leche, muy poco sentimentaloide. Muy parecido al de El Francotirador por cierto (otra infravalorada de Eastwood).
En fin, con esta ya irán 15 o 20 pelis del viejo que me encantan. Si este es su canto del cisne se puede ir tranquilo.
Vista. Ha estado entretenida pero creo que se le podría haber sacado mucha más chicha al guión y a los actores.