'Jurado Nº 2' (2024) de Clint Eastwood

naduriense
4 1 respuesta
tute07011988

En Navidad :qq:

8 días después
AkashaSpirit

#61 Curioso. Sí que ha dado de sí la historia.

spoiler
9 días después
pIJAS

Vista, me ha encantado y sobre el final

spoiler
KenHo

Muy buena. Ya la he visto dos veces. Me alegra por Eastwood luego de el pequeño traspiés que supuso Cry Macho. Si esta es su última película, se despide con toda dignidad y profesionalidad de un maestro.

3
sagem9

Salía este mes en Max verdad?

1 respuesta
KenHo

#66 Correcto. El día 20 si no me equivoco.

12 días después
Dawidh

La acabo de ver. Me ha encantado. Es una peli que plantea muchos dilemas morales de forma magistral. Por cierto, se me ha pasado volando.

Drakkon

Otro que acaba de verla por aquí y que también ha quedado encantado. Todos los dilemas morales que plantea la película, e incluso las dudas sobre el sistema judicial que tienen en Estados Unidos, están muy bien llevados, sin que la película se haga pesada en ningún momento. Por supuesto, también que destacar la actuación de Nicholas Hoult, pero es que lo hace bien casi siempre, así que no es precisamente una sorpresa.

1
man6d

Típica película de domingo por la tarde, muy flojita. Tito Clint se debería de haber jubilado hace unos años ya

1
Aidanciyo

Me ha parecido bastante floja.
Si os habéis saltado 12 hombres sin piedad, pues ya tardáis en ver una película buena sobre moralidad en juicios.
Cinematográficamente es un telefilme de plano contraplano

1 respuesta
Jetxot

Mira lo mismo escuche durante tiempo de Gran torino, "Es un telefilme".

Yo creo que hay saber diferenciar los estilos y los tipos de realizadores. Esta pelicula no esta "muy dirigida" pero vaya, algo tendra la peli que se nota mucho que es de Eastwood.

Si esta peli es un telefilme, Gran torino tambien, y Los puentes de Madison ya que estamos.

La pelicula es elegante, sencilla, sin estridencias, sutil. No tiene ínfulas de nada. Es modesta. A mi ponme una de Lanthinos o Sorrentino en vena oye, pero esta peli es cojonuda y no se me ocurre calificativo negativo alguno.

Infravaloramos demasiado estas cosas. Joder es que la pelicula esta hecha con cuatro duros (bueno, para ser hollywood), y luce increible. Eastwood hace sonrojar a cualquier pelicula de sobremesa que fracasa por aburrida o mala de cojones. Hace sencillo lo que a otros les cuesta.

Evidentemente es una pelicula menor pero mi me ha encantado, y Nicolas Hoult lo borda. El final ademas es demoledor y con muy mala leche, muy poco sentimentaloide. Muy parecido al de El Francotirador por cierto (otra infravalorada de Eastwood).

En fin, con esta ya irán 15 o 20 pelis del viejo que me encantan. Si este es su canto del cisne se puede ir tranquilo.

10
Maldia
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

spoiler
Vizzini

Vista. Ha estado entretenida pero creo que se le podría haber sacado mucha más chicha al guión y a los actores.

tute07011988

Vista por aquí

spoiler

Si esta es la última película de Eastwood, me parece una muy buena para despedirse. Como curiosidad, acabo de leer que Charlize Theron estaba en la disputa del papel de fiscal. Muy bonita Savannah en una peli de Clint de nuevo.

charlesmarri

Vista.

No será la mejor de Clint, pero se ve de un plumazo y mantener esa narrativa sin que decaiga es para aplaudirle.

94 años. Se me va a ir un grande cuando no esté.