'Jurado Nº 2' (2024) de Clint Eastwood

tute07011988

Película número 40 del maestro, posiblemente la última.

Dirección: Clint Eastwood
Guion: Jonathan Abrams
Reparto: Nicholas Hoult, Toni Collette, Zoey Deutch, Gabriel Basso, Leslie Bibb, Kiefer Sutherland, Scott Alan Smith, J. K. Simmons
Género: Thriller
Sinopsis: La historia sigue a un miembro del jurado en un juicio por asesinato que se da cuenta de que pudo haber causado la muerte de la víctima y debe lidiar con el dilema de manipular al jurado para salvarse o revelar la verdad y entregarse.

TRÁILER

Versión original

Castellano

IMÁGENES

Estreno en cines en España el 31 de octubre de 2024.

9
B

Se verá todo lo que sea del Tito Clint.

1
Kirbos

92 años.... qué puto animal y menuda leyenda

1 respuesta
Firelord

#3 En mayo 93. Bufff.
Puto crack.
Desde luego que la veré.

Gamo

Y nosotros dando por supuesto que Cry Macho era la última. Sin duda, el personaje de La Mula era el propio Clint. Es completamente incapaz de dejar de currar. Que tío.

1
Popino

La última y pa casa

susto93

Estoy dentro. Lo que Dios ordene.

P

La de Cry Macho fue un petardazo enorme comparada con toda la filmografia de este titan.

1
meeka

La sinopsis me parece interesante. Se verá, como todas las de Clint.

1 mes después
tute07011988

Hoy cumple 93 putos años.

9
ViRuSCS

Ha publicado Arnold ésta foto y me ha encantado al tiempo la rabia que te da verlos tan mayores :(

18 1 respuesta
tute07011988

Dios con un gitano 🌚

Perkele

#11 Pero esa foto es de ahora? Me estás diciendo que con 93 putos años se va a esquiar a la nieve?

3 respuestas
tute07011988

#13 que va, hombre, cómo va a esquiar con 93 años. Lo foto es con 89.

1
ViRuSCS

#13 Ni idea de que edad tenian cuando tomaron esa foto. Pero que para ir a darse un paseo con esquís, creo que no hace falta tener 20 XD. Tiene sus riesgos claro, pero bueno.

12 meses después
tute07011988

Hoy cumple 94 putos años.

6
1 mes después
tute07011988

Hace unos días murió su pareja, con 61 años. Esperemos que esto no afecte a la salud de Clint.

DEP

1
2 meses después
naduriense
2 1 respuesta
tute07011988

#18 Joder, se estrena en un mes y ya no es que no tengamos tráiler, es que ni una mísera imagen xdd. Todo lo que hay son unas cuantas fotos del rodaje :(

1 respuesta
LLoskka

#19 ME-JOR

2 1 respuesta
tute07011988

#20 Un póster :cry:

10 días después
tute07011988

Ya era hora

1
naduriense

Omaigad, tenemos tráiler y todo. Pensaba que la película iba a ser un canvas en blanco.

6
Styles

Lo que se ve en el tráiler no está nada mal. Esperemos que sea una película digna para cerrar su carrera.

_PimPollo_

Va a ser una pena cuando se vaya, ya no quedan directores como él.

El final de Gran Torino o Los puentes de Madison aún los recuerdo vívidamente 15 años después de su visionado. Muy pocos son capaces de conseguir eso.

Kylar

Parece una película hecha en los 90, y lo digo como un cumplido.

3 1 respuesta
tute07011988

#26 Ufff, mi Clint dirigiendo favorito es de los 90. Por no decir las evidentes, reivindico 'Medianoche en el jardín del bien y del mal'. Nadie se acuerda de ella y es una maravilla. Vaya pueblo.

2 1 respuesta
Kylar

#27 Cada vez que leo que Clint es un superfacha me acuerdo de Medianoche y pienso que nadie que sea taaaaan de derechas como dicen que es habría dirigido esa película.

1 1 respuesta
ReEpER

#13 El abuelo de mi mujer tiene 96 y todavia sale a cazar con sus escopetas/rifle y anda en bici xD ( y hablamos que por aqui en invierno estamos a -20...)

Hay gente que esta hecha de otra pasta. Yo con 38 y llorando por una hernia xD

tute07011988

#28 Con John Ford pasa lo mismo, mucha gente lo considera full republicano y era un tipo, por lo que he leído/escuchado, bastante ambiguo en muchos casos. En sus producciones dio trabajo a muchos nativos.

El cine de Clint del siglo XXI está a 2 pasos de acabar siendo catalogado como woke.