Menudo peliculón fue esta.
POR FAVOR!!! Que cuando le dan los latigazos a Jesús los romanos, salta sangre a cara de los torturadores.. De que va el Mel Gibson este??
Pues no sé, yo la volví a ver hará un par de años y no me pareció para tanto. La tenía muy mitificada desde que era pequeño como una película muy dura y cuando por fin la vi completa me gustó pero sin más.
Aunque si al final se hace la secuela pues la veré.
#14 Si, dos señores no contemporáneos lo nombran en dos párrafos, esa es toda la referencia que tenemos de el.
#153 hombre la pelicula es dura e impacta. Lo que pasa es que ahora vemos carne y muertos todos los dias por inet y venimos curtidos. Compara una peli con ver el video de los narcos y el cuter xD
#155 Sí, pero no me pareció para tanto. La vi a trozos durante años cuando la echaban en Semana Santa pero por unas cosas o por otras nunca la pude ver entera hasta hará 2 o 3 años y me esperaba más la verdad.
Supongo que es eso, que me he hecho mayor y ya las cosas no impactan tanto como antes.
Has contestado a un post que tiene casi 20 años escrito por un tío que lleva 17 años sin logarse, este es el verdadero milagro de Jesús
Esta peli la vi de crío y la escena del diablo bebé no me la olvido más. Me la apunto para revisionarla
Tengo curiosidad por ver si la mano de director de Gibson sigue en forma. Desde 2016 sin película, aunque tenía que estrenarse ahora una con Mark Walberg.
He leido que estuvo en un podcast y habló de la pelicula. Cosas chulas:
-La peli es super ambiciosa.
-Sera muy trascendental explicando los 3 dias entre la muerte y la resurrección.
-Con un guión muy poco lineal.
-Literalmente ha dicho que podría tener estéticamente un rollo "ciencia ficción" al ser tan poco terrenal.
-Le leyó a Caviziel alguna secuencia del guión y el tio acabo llorando en su piso (esto me lo creo 100% siendo Caviziel xD)
-La peli empieza con Lucifer cayendo al infierno.
-La cosa se va a 2027 porque Gibson siempre tiene problemas de financiación.
Yo estoy dentrissimo.