'Liga de la Justicia' (2017)

B
choper

#3750 Pues lo que digo, les hubiese costado una mierda meter a Darkseid ahí en vez de a Estifen. Pero bueno..

golpedemero

Ya puede descansar en paz este Universo.

Shikoku

#3745 pues nada a seguir como un pollo sin cabeza que parece que les mola

Czhincksx

Tendrían que empezar de cero, siendo Joker la primera del nuevo universo. Sacando películas de ese estilo y calidad se comen el mundo.

1 respuesta
Horribeler

#3723 sobre todo si lo que vienes a decir durante paginas y páginas es "¿Pero esta gente va al baño a cagar? Es que si no me lo explican en una escena no se entiende y está mal montado =S".

Kabraxis

Comparaciones dignas de un niño de 5 años.

1 respuesta
LucianESP

#3745 Mejor seguir en la línea de WW 84 EHEHEHEHE KE BENDE MÁS!

K

Era dificil que siguieran sin affleck sin cavill y sin el actor de cyborg, vamos poder podrian pero con actores diferentes, y chirriaria bastante

1 respuesta
Shikoku

#3759 miedo me da el siguiente Superman

Cavill era lo que jackman a lobezno

1 respuesta
B

#3760 Pero tienen que ir acorde con la agenda de Hollywood. Por eso a tomar por culo Snyder y hagamos una Liga de la Justicia mas inclusiva y diversa.
No hay otra. Y volvemos a lo de siempre, con estas cosas hoy dia o pasas por el aro o te desconectas totalmente.
Suicide Squad dudo mucho que salga mal porque Gunn es un tio que sabe lo que hace, pero ¿Hurtman?,¿en serio?. ¿Blue Beettle que no le importa una mierda a nadie, pero nada de Deathstroke?, ¿Shazam 2?, ¿con eso pretenden competir con todo lo que planea Marvel a futuro?.
Mas les vale que se saquen de la chistera mas proyectos Black Label como Joker de Phoenix o estan bien jodidos.

1 respuesta
Culebrazo

#3761 la culpa es de la agenda, no de la inutilidad de los directivos de warner XDDDD

1 respuesta
Czhincksx

#3762 la agenda es producto de su inutilidad. Como se confirme lo de Michael B Jordan se van a comer otro mojón.

1 respuesta
Culebrazo

#3763 es que el mojón se lo están comiendo hace años, con o sin "agenda"

Pero es más fácil echarle la culpa a Superman negro, que a los que deciden ignorar a cavill para en su lugar sacar bodrios que nunca nadie pidió

1 respuesta
B

#3762Actualmente las dos cosas van juntas de la mano desgraciadamente.

1 respuesta
Czhincksx

#3764 sí si lo que digo es que son inútiles y ahora como tales, caen en la agenda.

1 respuesta
Culebrazo

#3765 #3766 penoso el trauma que tenéis algunos

2 respuestas
Czhincksx

#3767 de qué hablas? Madre mía las cabezas cómo están...

B

#3767 De trauma nada. Es lo que hay hoy dia y si no cancelados por racistas,homofobos o lo que sea.
Otra vez negando la agenda porque no os conviene ideologicamente ¿no?.
De aqui a un par de años veremos quemar libros a mansalva.

JonyBgood

Viendo que muchos comentáis que las pelis buenas de DC son las de animación, ¿cuáles me recomendáis? No he visto ninguna. Me interesan sobre todo Batman y Superman. Mil gracias.

1 respuesta
B

#3770 Batman: año uno, la mascara del fantasma, el regreso del caballero oscuro, asalto en Arkham,luz de gas,Red Hood
Superman; All star Superman, Muerte y resurreccion de Superman, Superman vs Elite
Liga de la justicia; Flashpoint Paradox, Apokolips War. Justice league vs Teen Titans
Teen Titans Judas Project.

3 1 respuesta
JonyBgood

#3771 Mil gracias.

1
UnleasheD

#3755 No, por dios. Joker fuera de cualquier universo.

ArcSTAR

Que me decís de Joker queriendo comerle la pollita a Batman.

3 respuestas
Horribeler

#3757 a la altura de tu crítica, ni más ni menos.

Horribeler

#3774 en inglés dice que quién le va a hacer una paja desde atrás xD no habrán sabido adaptar bien esa expresión, pero podrían haber hecho algo mejor.

Pero vamos la escena apocalíptica es de lo mejor de la película. Ya lo era en BvS.

B

#3774

spoiler
1 respuesta
A

#3727 Ojo, que si para darle sentido tienes que meterle dos horas más es que el guión era una mierda.

La peli mola, pero se pasa en extensión muchísimo.

1 respuesta
Dawidh

#3778 igual no lo has leído bien, a mi parecer a todo lo que habíamos visto ya le da mas sentido, lo monta mejor y lo mejora. Luego a parte le mete dos hora, cosa que tampoco entiendo donde esta la parte mala, si el quería hacer dos pelis de 2 horas o una larga de 4, para mi mejor. Más tiempo de disfrute de algo que me gusta. Si esas dos horas fueran una mierda como la peli de 2017 entonces lo criticaría, pero como me han gustado, como si dura 8 horas.

1 1 respuesta
A

#3779 No lo monta mejor, lo monta para 4 horas. Montarlo mejor sería que en 2 horas se entendiera la película pero necesita 4 horas. Si necesitas el doble de tiempo para que una peli se entienda y no queden huecos (que los tiene) es porque el guión era una mierda.

Lo de hacer dos pelis de 2 horas no hay por donde cogerlo porque no hay ningún momento en el que puedas dejarlo en suspenso y no quede coja para que la siguiente pueda empezar sin problemas.

A mi también me ha gustado pero no voy a lamerle los huevos solo porque ha utilizado el recurso del que no sabía sintetizar en un examen y tenía que potar todo lo aprendido en el examen añadiendo folios y folios.

1 respuesta