'Liga de la Justicia' (2017)

LucianESP

#3777 No te tirabas a Mera postapocaliptica?.... Gey

1 respuesta
Dawidh

#3780 bueno esq eso ya son gustos, para mi las dos horas que ya habíamos visto en 2017 en esta peli están mejor montadas. No le lamo los huevos, porq hay cosas de este director que me precen una mierda, como batman vs superman y en concreto ese lex luthor de mierda. Es mi opinión, me parece mucho mejor el montaje de esta peli y que dure 4horas me da igual, porq como me gusta no se me hace larga, eso sin contar que la he visto en casa y la puedo pausar cuando quiera. Como si te ves un acto por día y tardas una semana.

choper

A ver en cuanto a peli esta peli tiene de los dos. Montaje de mierda y montaje "apropiado".

Es decir a nivel técnico de montaje, las dos horas que llevo son bazofia a nivel de hacer montaje con algo de gusto. A montar las escenas de forma correcta y que transicionar de una escena a otra nod e asco. Eso está hecho como el puto culo en las 2 horas que llevo, a veces menos mal y otras horrible.

Y a su vez hay que suponer obviamente, que es un montaje "mejor" en cuanto a que se supone es lo que Snyder quería hacer. Pero se nota que no es un montaje cuidado, hay muchas escenas sin absoluto sentido y algunas transiciones y cortes que son de risa. Alguna música que entra de repente en nueva escena después de otra escena en silencio, que queda un tanto wtf al menos mételo gradual... y otras cosas un poco extrañas.

Obviamente este montaje aporta más, porque se ven más cosas que en el corte de cine, pero vamos...

B

#3781 la cuestión es, ella se tiraría a alguien cuando solo quiere matar? xD

1 respuesta
eondev

Choper es ahora experto en montaje.

1 1 respuesta
Polakoooo

No hace falta ser un experto para ver el desastre de muchas escenas.

2
Ronjoujoujou

Pues warner acaba de decir que tanto snyder como su montaje se van a ir a tomar viento.

No hay continuación.

choper

#3785 Sólo apasionado del cine, pero es que tampoco hace falta viendo la mierda que han hecho en muchos aspectos xD

Kaledros

Hombre, hay una escena en la que una chica entra el coche aparcado, lo arranca, sale tranquilamente a unos cinco km/h y al llegar a un cruce situado a unos diez metros lleva la suficiente velocidad como para pegarse una santa hostia, destrozar el coche y salir disparada. Eso es un montaje chapucero.

2 respuestas
A

#3789 Eso no es un montaje chapucero, sino un guion chapucero

1 respuesta
LucianESP

#3784 que me mate a polvos, total, está acostumbrada a prácticas violentas 😅

Kaledros

#3790 Yo lo decía porque si al montar ves que te falta un plano o que directamente tal como has rodado las cosas no encajan (porque en el rodaje te das cuenta de que no funciona, o se reescribe el guión y se acaba desechando la secuencia entera estando ya a medio rodar y por tanto no te preocupas de rodar lo que falta, que pasa mucho) la eliminas del montaje y en paz. Añadirla pese a los evidentes problemas que tiene me parece de mal montaje.

1
ekeix

American Foundation for Suicide Prevention

10
golpedemero

La última escena pre créditos, da para un mundo entero aparte.

spoiler
1
J

#3774 El joker que más que parecer que tiene enfermedades mentales tiene enfermedades venéreas.

1
Horribeler

#3789 ni está a 10 metros del camión ni va a 5 kmh.

Parece que si te aburres te lo inventas.

Los de asuntos tampoco les tendieron una trampa xD

1 respuesta
Kaledros
#3796Horribeler:

ni está a 10 metros del camión ni va a 5 kmh.

Tío, en serio. Mira la puta escena:

Está LITERALMENTE a veinte metros del cruce:

Va tan lento con el coche que se quedan los dos diez segundos mirándose embobados. ¿Qué cojones me estás contando?

3 respuestas
Ninja-Killer

#3797 Madre mía colega, vaya manera de buscarle los 3 pies al gato.

1 1 respuesta
KIIM

#3797 Vamos a ver, es evidente que la físisca no atiende a la realidad. Tienes toooooda la razón.

No obstante la escena es perfecta, te muestra el poder de Flash, te introduce un cameo, te pone algún gag cómico. Estas haciendo hincapié en la física de esa escena cuando es lo que menos importa de ésta.

1 1 respuesta
Kaledros

#3799 Estoy haciendo hincapié en que en una película de cuatro horas hay incongruencias porque faltan planos, o hay escenas mal planteadas. Que me parece bien que haya a quien le guste como está, en serio, no tengo problema. Lo que me jode es que me digan que una cosa no es cierta cuando sí lo es, eso es todo.

Czhincksx

#3798 el tema es que esa escena es una declaración de intenciones: espectacularidad por encima de coherencia.

Podrían haber recreado lo mismo pero con sentido si el camión se hubiera saltado el semáforo y se hubiera llevado por delante el coche impactandolo en el lateral, pero entonces no habrían podido sacar esa toma del coche volcando hacia delante que quería el director. Deformar la realidad para que ocurra algo que quieres a pesar de ir contra el sentido común es signo de vagancia y de una historia poco trabajada. Los pequeños detalles cuentan tanto como cualquier otro aspecto.

Edit: por ejemplo la forma que rompe el cristal con un dedo y se ven las ondas antes de quebrarse. Ese detalle está muy guapo. Por eso no veo el sentido a estropear la escena así.

3 respuestas
Kaiser5

La discusión de lo del coche al nivel de la del cuello de capitana marvel.

9
Ninja-Killer

#3801 Pues porque lo habéis comentado aquí, si no, no me hubiera percatado en la vida

B

Flash al moverse a semejante velocidad no debería generar algo más que unos meros videos rotos?

1
choper
#3801Czhincksx:

espectacularidad por encima de coherencia.

Bienvenido, desde el principio de los tiempos, a la scifi / fantasía / whatever.

weeheee

#3801

espectacularidad por encima de coherencia

Bienvenido a las peliculas de superheroes.

EDIT: Ya veo que se me han adelantado.

derek-

me interesa mas que modelo de casio lleva

1
Kabraxis

#3797 lo peor de esa escena es que flash queda como un puto obseso sexual ¿que es eso de ir toqueteando a la tia antes de salvarla como un puto cerdo? ¿Y el resto de la gente? ¿solo te preocupas de la tia que te pone? Menudo super heroe depredador sexual que tenemos...

5 respuestas
Kaledros

#3808 Y eso es algo que creo que la peli hace bien: caracterizar a Flash como un tío muy raro y creepy. Podemos entrar en si Flash es así en el tebeo (debate en el que no pienso entrar), pero al menos está bien hecho.

2 respuestas
Woh

Y qué me decís del gancho de Batman? A esa velocidad y a la fuerza que sale disparado no debería de engancharse de esa manera a las paredes ni de coña.

Vaya puta mierda de película xD.

1 2 respuestas