Marvel - Universo Cinematográfico

B

#3269 donde sale

spoiler
1 respuesta
13malkavians

#3271 Supuestamente es otro easter egg

Spoilers de AntMan
1 respuesta
sh31k

#3272 Yo ahí veo una puta hormiga, llamame loco.

1 respuesta
Gazzlikk

Yo no veo nada directamente xD

3
13malkavians

#3273 Puede que sea una pareidolia, pero no deja de ser curioso. No estoy seguro ya digo, pero se ha hablado mucho de ello en internet,

Spoiler AntMan

pero hasta que no la vuelva a ver, no sabria muy bien que decir sin confirmacion oficial

B

Además está confirmado por Peyton Reed que es un easter egg (aunque no confirma qué o quién es exactamente).

#3269 La Muerte tiene que salir sí o sí, es un personaje clave para entender cómo actúa Thanos y por qué.

1 respuesta
Gazzlikk

Estais petaisimos de la cabeza xD

Shiko

#3257

spoiler
totespare

#3276 tío, yo como mucho veo esto en esa foto:

:muac:

16
chemical

Stephen strange no puede ayudar con muerte?

Tekitapas

Tengo entendido que #3253 la mitad de presupuesto, lo que se traducirá en menos acción y menos efectos especiales, además de menos metraje.

JL-3

Pero en teoría, Hulk solo podría contra Thanos si este no tiene el guantelete, a ver cómo se lo quitan... porque no creo que saquen al Hulk verdadero en las pelis.

suggus

No os enteráis.

spoiler
Jelco

No, hombre, no. Lo que pasará es que Thanos la liará un poco por la ciudad con el Thanoscoptero buscando las gemas que le faltan:

Y después pues ni pelea ni nada, llaman a las fuerzas del orden y se llevan a Thanos esposado a pasar la noche en el calabozo:

8
Gazzlikk

Te juro por mis muertos que e tenido que ir a por un trapo a limpiar el agua que e escupido a la mesa de ver la ultima fotoxDD

6
dranreb

Mañana en Telecino a las 22.30 echan Iron Man 3.

MaPaCHe

La mejor de todas las de Iron Man

1
zaiteN-

Oh boy! Here we go again...

1
ekeix

Del Blu-Ray de AoU

7
N

Si hacemos la cuenta, hasta ahora tenemos
Violeta(Poder), vista en Guardianes de la Galaxia
Roja(Realidad), vista en Thor: El mundo oscuro
Amarilla(Mente), vista en Avengers y A: La Era de Ultron
Azul(Espacio), vista en Capitan America: el Primer Vengador y Avengers.

Falta la naranja(gema Alma, seguro la meten en GoTG 2 con Adam Warlock)
y la verde(gema Tiempo, supongo q en Doctor Strange la veremos, ya que si mal no recuerdo, Strange en los comics podia llevar las mentes al pasado).

Pelunarez

Si faltan esas dos aun por que thanos tiene el guante completo en esa imagen?

2 respuestas
sincahonda

#3291 Thanos no tiene ninguna, faltan esas dos por mostrarse todavía, Thor dice que han aparecido 4 de 6....

Shiko

#3291 hombre aun no tiene nada, en el final de Age of ultro la escena postcreditos se ve que thanos consigue el guantalete del infinito, esa imagen procede del trailer de Avengers: Infinity wars mostrado en una comicon creo, eso te da a entender que al final thanos consigue todas las gemas y que va a ver la gerra del infinito (comic marvel de Avengers) que es uno de los acontecimientos mas grandes

spoiler

que hay junto con civil war

1 respuesta
B

#3293 No lo consigue, ya lo tiene.

El guante que aparece al final de AoU no es el que hay en la cámara de Asgard.

lafundo

Buscando camisetas de animes y de superheroes me he tropezado con esto...

Thor esta operadote, vino de turismo sanitario a España y... ¿Donde esta el martillo? Para pagar la operacion digo yo...

¿Van las camisetas por delante de los planes de Marvel?

¿Es una camiseta reveladora del futuro con Thor nena y capitan America renovando para varias pelis mas?

3 respuestas
misvivos

#3295 no es thor es valkyrie, la camiseta esta basada en comic no en peli

1 respuesta
B

Oye pues a mi no me importaría que metieran a Richard Rider.

totespare

#3295 :psyduck:

PD: hay una "Thor-Girl", que lo sepas xd.

1 respuesta
Sanjuadri

#3295 #3296 y en comic muy atrasados por que esta bestia en su forma gatuna y el capitan america de la edad heroica :psyduck:

misvivos

#3298 nadie te quita la razón, aun que si nos ponemos tiquismiquis, no es Thor-girl si no una mujer que levanta el martillo y se le conceden los poderes de el
PD: error mio creía que me habías mencionado tu y a sido el de abajo XD sorry

1 respuesta