Marvel - Universo Cinematográfico

RocKst3aDy

#4436

#4436M-Bateman:

chascarrillo infantil cada dos putos minutos

cada menos tiempo

Me encontré con esta peli de casualidad y esta bastante bien.


http://www.filmaffinity.com/es/film481427.html

darkavm

#4434 Las dos tienen problemas muy serios de montaje y recortes de escenas, aunque lo cierto es que en Ultrón me molestó más que en BvS. A ver cuando vea de nuevo la de Snyder qué tal aguanta otro visionado.

Eso sí, por muchos problemas que tenga en su estructura, Whedon consigue momentos brillantes a nivel de traslación de ideas, diálogos y personajes. La película tiene escenas magníficas como esta:

5
4 comentarios moderados
B

Es extremadamente irritante que recurráis una y otra vez al argumento de "es mucho más adulta". Con eso parece que habéis encontrado un trasfondo social super profundo en la historia y así, al que no le guste la misma peli que a ti, das a entender que es un niñato infantil que no entiende de cine. Tíos, que hablamos de películas de superhéroes con trajes de colores, en serio, no hace falta justificar el hecho de que os guste...

1 1 respuesta
rickvolta

Algunos son bastante buenos

1 comentario moderado
Styles

Con tanta conversación de Age of Ultron me han entrado ganas de volver a ver la película. Además, me servirá para situarme de cara a Civil War.

gloin666

Ant-man recaudo más en su 5°lunes que BvS en el 4°. Hay que ver lo que consigue el boca a boca.

Shugathz

A mi la verdad que el trasfondo ''adulto'' en el MCU me gusta más para las series de Netflix (Daredevil, JJ, Iron Fist...) que para las películas. Ya se vio en Ultron, quisieron hacerla más oscura y para mí que la cagaron bien cagada. Prefiero algo más ''infantil'' como la primera de vengadores que el tono nolanesco de la segunda la verdad.

L

#4424 ya está muerto, y lo hizo cuando dejó de ser Andrew Garfield.

2 respuestas
zaiteN-

#4453 Pues todo apunta que te va a callar la boca el bueno de Tom.

1 respuesta
n3krO

#4454 todo apunta a que se debe a los russo y no al Tom.

1 respuesta
zaiteN-

#4455 ¿Pero entonces Spiderman está muerto si no es Andrew Garfield? ¿O si es un buen Spiderman, es por los Russo y Tom no tiene nada que ver?

1 respuesta
alph
1
Jelco

Pues yo a Tom lo veo perfecto, al menos como Peter Parker, tiene su rollo vergonzoso nerd, con más carisma que Maguire y sin fliparse tanto como Garfield. Y además le queda bien el escudo:

Confío en Tom.

Denian
#4453Loner:

ya está muerto, y lo hizo cuando lo interpreto Andrew Garfield.

Toda la razon.

n3krO

#4456 ya veremos cuando hagan la primera película individual de Spiderman a ver si lo hace tan bien como en esta película. Confió en los russo, pero sigo dudando de si con Tom lo pueden hacer mejor de lo q harían con Garfield.

Nunca sabremos cómo lo habría hecho Garfield con los russo :(

M

A mi Garfield como Peter no me gustaba, recordais esos movimientos de cabeza cual retrasado? No se si eran exigencias del guion o cosa de Garfield, pero daba verguenza ajena.

1 respuesta
Denian

#4461 A mi es que me dio puto asco en las dos peliculas y creia que era generalizado, cada vez que se quitaba la mascara (que por algun motivo hacia bastante a menudo...) daba grima la "interpretacion", estoy flipando de que aqui a algunos les gustase xD

Que os molase mas ese estilo de Spiderman que el de Raimi puedo llegar a entenderlo, pero eso no tiene nada que ver con Gardfield, el gato habria hecho una mejor interpretacion que Andrew...

3
B

Me he leído Civil War y estoy empezando a leerme Doctor Strange: Beginnings and Endings, algún otro paperback o evento para prepararse para las pelis de este año?

Se que tengo inhumans y todo el evento de infinty por leer pero aún queda mucho.

1 respuesta
VictorAxl

#4463 Ponlo en el hilo de comics, aquí es sólo de cine.
Si no has leído secret wars leetelo, muy interesante.

Yo este finde me veré winter soldier y age of ultron, más no creo... Tampoco quiero forzar y llevo ya en la cabeza el comic de cw para empezar con mas pelis.

Se sabe algo más de la serie esta de Luke Cage, DD... The Defenders?

2 respuestas
B

#4464 El otro día salieron las primeras imágenes del rodaje de Iron Fist y ayer se confirmaron un par de actores más

sk_sk4t3r

#4464

  • Luke Cage se estrena en septiembre.
  • Iron Fist en primavera 2017.
  • The Defenders empieza a rodarse a final de año.
1 respuesta
VictorAxl

#4466 Menudo hype :psyduck:

ratg97

Podrian hacer una serie de villanos de marvel enfocada de otro modo :(

2 respuestas
Culebrazo

#4468 no sale ahora zemo en la civil war?? ya podria tner un hijo o sobrino o algo que cree los thunderbolts :clint:

gloin666

#4468 The superior foes of spiderman. Léete el cómic, es buenisimo.

1