Marvel - Universo Cinematográfico

Denian

#4410 En Maximo Riesgo xDDDDDD

1
ekeix

Jon Favreau será productor ejecutivo en Infinity War I y II

Como también lo fue en Iron Man 3. A parte fue director de Iron Man 1 y 2

L

#4383 por desgracia.

#4396 el momento cumbre viene cuando llega Vision y no sabes quién es. ¿Es fuerte?¿No lo es? Parece que sí, mira, está levantando el martillo de Thor, pero... no, espera, no es tan fuerte, est... no, en serio, ¿quién es?

Y así con todo.

1 3 respuestas
alfa036
#4413Loner:

#4383 por desgracia.

Pucky

#4413 Joder, pues a mí Visión me parece irreprochable cómo se le presenta en pantalla, tanto su "visión" (jejeje) de la vida como su fuerza... Si acaso sus poderes concretos es lo que queda peor explicado, pero solo eso.

1 respuesta
alfa036

#4415 a mi solo me molesta lo de la gema, que supongo que es un personaje que Thanos cogera y lo matara para tener la gema porque si no será todo muy :psyduck:

2 respuestas
Jelco

#4416 Ya se le ocurrirá algo a Tony para que siga vivo sin la gema xD

eondev

Vision debería ser el Superman de Marvel no?

1 respuesta
alfa036

#4418 no, el superman de marvel se llama Sentry, Vision es más como Martian Manhunter (excepto porque tiene poderes de pikachu por su gema en la cabeza) en el cine supongo que le dan sabiduria total por tener la gema

1 respuesta
eondev

#4419 Vaya, ese tío si que esta roto si :psyduck: Ya sé cual podría ser un buen rival para el Dr. Manhatam XDD

Lo preguntaba porque como tiene la IA de Jarvis y los poderes de una gema, que se suponen que es un poder inimaginable, debería este tener un poder como "ancestral" o algún calificativo así muy OP.

Pucky

#4416 Supongo que Thanos "matará" a Visión para conseguir la gema en Infinity War 1, y para la segunda parte se inventarán algún modo de que reviva y así tenemos a uno de los personajes más poderosos listo para darle la paliza a Thanos al final de la segunda.

darkavm

Qué casualidad. Justo hoy ha salido Whedon hablando de nuevo de La era de Ultrón.

Asegura que está orgulloso de ella y se disculpa por los comentarios del año pasado donde dejaba en mal lugar a Marvel. La película es como es, y la acepta con sus fallos.

http://deadline.com/2016/04/joss-whedon-sorry-for-age-of-ultron-comments-mark-ruffalo-tribeca-film-festival-1201739640/

pike_97

Pues yo quiero que en el MCU muera gente. Pero no personajes de relleno, no. Molaría que se arriesgaran y mataran a algún Vengador o algo. Visión también me vale, supongo.

1 2 respuestas
Denian

#4423 Molaria que en Civil War matasen a Spiderman, eso pillaria a todo el mundo por sorpresa xD

2 respuestas
Acu

#4424

13
M

#4413 Y como pretendias que se presentase a Vision? xD

Queda claro lo que es, un cuerpo organico mezclado con vibranium que iba a servir a Ultron para ser "definitivo", pero finalmente se le acaba implantando la IA de Jarvis que, junto con la consciencia residual de Ultron, da lugar a Vision.

Y sus poderes tambien quedan bastante claros, puede alterar su densidad, traspasar materia y el rayo que emana la gema a su voluntad.

Incluso queda claro su naturaleza benigna al poder coger el martillo de Thor.

Respecto de la pelicula en si, ya lo he dicho bastantes veces, le falta metraje a la peli (por ejemplo, falta por ver como Ultron crea su propio cuerpo y como crea el mejorado ya con el vibranium), pero en la pelicula no hay ninguna escena wtf sin explicacion ni logica ninguna. Yo personalmente la considero incluso superior al Soldado de Invierno, y no solo en espectacularidad, sino en la propia trama.

La justificacion de por que Tony decide crear a Ultron es simplemente sublime, y encaja perfectamente en la pelicula, justificacion que tiene su origen en la vision que proyecta la bruja escarlata sobre Tony y el fin de los vengadores ante un poder sin parangon (Thanos?).

Lo malo de la peli es el romance Banner-Viuda, que sobra totalmente, y los chascarridos de niño pequeño de Ultron. Por lo demas, chapó.

2 respuestas
Pucky

#4426 Estoy contigo (salvo en lo de que sea mejor que Winter Soldier).

No sé, es evidente que cuando ves la película algunas escenas quedan cojas como resultado del recorte de metraje. Ultrón principalmente se resiente de ello (no se le ve "evolucionar" o construir sus cuerpos mejorados, de repente está en un lado y en la siguiente escena está al otro lado del mundo dando la sensación de que lleva ya bastante tiempo ahí...), o por ejemplo la visión de Thor queda un poco regulera.

Pero vamos, de ahí a decir que la película tiene mil agujeros por la falta de metraje o que hay lagunas... Yo cuando pienso en esos términos pienso en Batman v Superman, pero Ultrón no llega a perder el hilo o a resentirse gravemente de lo que le hayan quitado en la sala de montaje.

Culebrazo

#4423 no estaria mal que muriera alguno, a ver si en shield tienen un backup de tahiti por ahi escondido :clint:

1
totespare

#4426

#4426MuErTe-:

o personalmente la considero incluso superior al Soldado de Invierno

¯_(ツ)_/¯

6 1 respuesta
alfa036

Yo personalmente la considero incluso superior al Soldado de Invierno

MuErTe-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Donato

La mejor es Thor, avengers 2 tiene un desarrollo muy bueno del villano y el papel de quicksilver es brutal pero me quedo con Thor.

1 1 respuesta
M

#4429 #4430 Y los argumentos?

#4431 No, la mejor es Batman v Superman.

2 respuestas
totespare

#4432 necesitas argumentos? Pido tu ban, toma argumento

1 1 respuesta
chemical

#4396 Comparable al cacao de BvS? Algo mejor n terminos de cortar metraje?

1 respuesta
M

#4433 Claro que pido argumentos, es lo suyo no? Si pretendes llevar razon claro xD

Que es lo que te chirria de la peli exactamente?

2 respuestas
M-Bateman

#4435 Que Ultron es un villano patético rodeado de masillas los cuales se caen de un soplido. Aunque si solo fuera por eso.. xd

El soldado de invierno es perfecta en todos los sentidos. A nivel de guion, argumento, dirección y blabla. Mención a parte a las coreografías de lucha que me parecieron de lo más top hecho del universo marvel hasta la fecha. En fin, Redonda.

Por contra, AoU es un verdadero desastre en todo ésto.

Y es de agradecer ver una película de Marvel que se tome en serio y no te intenten endosar un chascarrillo infantil cada dos putos minutos.

5 3 respuestas
sincahonda

#4436 Ultron le pega una paliza a Thor tanto como patético...

1 respuesta
totespare

#4435 como dice #4436, Winter Soldier se toma como una película mucho más adulta y completa. Todo el arco argumental de Winter Soldier me parece maravilloso, y si bien el planteamiento de Ultron me parece muy bueno también, como se ha dicho mil veces, no se llevó a cabo como debió (por mucho que digas que se entiende todo, falta metraje por doquier).

#4436 que sea "poderoso" no significa que no sea patético.

PD: y sobretodo lo de las coñas, que en Winter Soldier son más bien pocas, y en Ultron hay cada 2x3, cosa que cansa (aunque al menos no llega al nivel de Ant Man).

M-Bateman

#4437 Eso en su versión final. La cual dura 5 minutos hasta que lo revientan. Antes de eso da pena. Además no impone una puta mierda. Y verle cantando o haciendo el gilipollas no ayuda una mierda.

Debería haber sido una mala bestia y se queda en un mindundi sin carisma más del MCU.

1
Lord_Khronus

Si, Age of Ultron fué una decepción la verdad. Espermos que Civil War compense.