para hacer de vieja carcamal eterna es el papel perfecto
¿Nos están tapando algo con el boom de los Vengadores?
Porque Marvel tiene marcadas como fechas de estreno para el 2020, el primero de Mayo y el 6 de Noviembre.
Y como siempre se tiran más de año y medio de postproducción..... ¿nos están ocultando algo? ¿trabajan en la sombra?
Sospechoso, sospechoso.
#7806 Simplemente ocurre que no quieren spoilear. Y por eso lo mantienen en secreto y aun no revelan que películas van a estrenarse en dichas fechas.
Otra cosa es que para quienes sigamos este universo, sea algo más o menos obvio. Seguramente se traten de secuelas de Black Panther y Dr. Strange.
No lo digo por no enterarnos de proyectos tras Vengadores 4.
Lo que digo es que en todo se tarda y ya hay películas que se estrenan en el verano del 20 ya se están rodando.
Poner en marcha un proyecto con el casting, localizaciones, fechas, decorados y postproducción de efectos especiales..... no lo pueden hacer de un día para otro. Quizá estén haciendo algo y no nos enteramos porque nos tapan la vista con Endgame.
#7808 creo que a lo que se refiere es que no han dicho nada por no spoilear
Si ahora anuncian iron man 4, ya va uno al cine pensando que tony no muere
#7809 Pero secuelas de gente desaparecida en el chasquido ya hay anunciadas unas cuantas
#7818 Oh vaya, como llevaban los logos por ahí creía...
También me chirrió el trailer en blanco y negro jajaja
En la CinemaCon Disney ha puesto un panel para sus estrenos de 2019 y curiosamente New Mutants aparece...
#7822 Y Dark Phoenix, es normal al fin y al cabo ya son peliculas suyas, saldrán, y tras eso borron y cuenta nueva, espero
Me pregunto si Marvel hará recast a alguien de X-Men. Yo diría que no pero es que hay grandes actores que se quedan sueltos o que no han hecho malos papeles en esa saga
#7828 yo dejaria a xavier y magneto, pero el resto son demasiado teenagers para que encajen bien en el ucm.