Marvel - Universo Cinematográfico

L

#7829 old Xavier y old magneto? No estan como para aguantar 10 años en una franquicia

1 respuesta
Ridote

#7831 Se referirá a los jóvenes digo yo

L

A Marvel Studios, les falta por tener en propiedad los derechos de Hulk y Spiderman, no?

3 respuestas
eondev

#7833 Los tiene, lo que no puede es distribuirlos, pero podría hacer una película en solitario de Hulk como hace con Spiderman, si no lo han hecho ya quizá es por que Hulk venderá más junto a otros hérores.

1 respuesta
Ridote

#7833 #7834 De hecho eso mismo puedes encontrar con una búsqueda rápida: http://www.lacasadeel.net/2015/06/los-derechos-cinematograficos-de-hulk-explicados.html

Yo creo que no les interesa hacer una peli en solitario de Hulk por ahora. Aunque tras el boom de estos años con vengadores y tal igual no les salía tan mal la jugada. Prefiero una de Hulk a una de la viuda negra...

Valdemar84

#7821
Yo lo quería como la Cosa en los Cuatro Fantásticos.
Pero con su porte me convence cualquier tipo ruso de la Guardia de Invierno. Desde Ursamayor (del que nunca me acuerdo su nombre en español), hasta Guardián Rojo o incluso una nueva interpretación de la Dinamo Carmesí no me importaría.

#7828
En esas pelis hubo actores y actrices que me encantaron como acierto de casting bestial: Patrick Steward, Ian Mckellen, Kelsey Grammer, Alan Cumming, Famke Janssen....estaban clavados en caracterización y me cuesta muchísimo olvidarlos.

#7833
Creo que también algo similar ocurre con el Hombre Cosa y Namor. Al primero lo nombraron en Agentes de SHIELD mientras hablaban de informes problemáticos y al atlante hay gente que piensa que aparecerá en Fase 4. Pero ni idea de sus derechos.

alfa036

Si siguen llevando a hulk como hasta ahora, mejor que no hagan una peli, hulk sin los bocadillos de pensamiento de los cómic, es un personaje soso, todo lo que le desarrolla es su constante batalla entre hulk y banner

1 respuesta
B

#7837 Creo que ahí está la clave.

Llevo poco tiempo en el mundillo del Cómic (Mortadelos y similares de cuando era pequeño aparte). Y me estoy dando cuenta de cuan diferentes son cómic y cine como medios narrativos. Y esa lucha interna es algo que necesita del papel para plasmarse bien. Por eso Hulk es un personaje que en el cine no termina de funcionar.

Veremos a ver en Endgame, donde parece que van a llevar esa lucha interna un poco más allá. Pero no espero que sea demasiado profundo.

1 respuesta
ekeix

14 1 respuesta
O

#7839 La fina linea entre spoiler o no. Para mi sí, que no he visto los trailers para saber lo mínimo.

1 respuesta
ekeix

#7840 Regla nº 1 de los hermanos Russo: No te creas nada de lo que veas en los trailers.

3
M

Yo sí que haría reinicio completo del casting de X-Men, y dejaría la tarea del casting a quien corresponde: Sarah Halley Finn.

4 1 respuesta
sk_sk4t3r
1
Kylar

Ya hay hilo de los Eternos, puedes añadirlo a #1

https://www.mediavida.com/foro/cine/los-eternos-629479

Nuvok

#7842 Yo solo pido que nos de un Ciclope y una Emma Frost en condiciones.

1 1 respuesta
Galdor

Bueno, 5 de 22 y que jodidamente mala es la de Thor. :scream:

1 respuesta
byJoTaeFe

#7846 Si es la primera vez que las ves el orden de salida no está mal, pero para hacer revisión el orden cronológico es el bueno.

Ragest

#7845 eso llevo pidiendo años, que son mis dos favoritos

Basta ya de tanto puto wolverine

overzeta

con que nos den unos x-men adultos me bastaría, basta de x-men que parecen que tienen de 17 años :sleepy:

MaPaCHe

Ya va siendo hora de sacar a Gambit, digo yo

1
ekeix

Se tomarán un descanso después de ponerle el broche a la Infinity Saga, pero qué proyecto haría a los Russo volver al MCU? Pues Secret Wars

1 1 respuesta
Ragest

#7851 Anda que no molaria. Una pelicula de 3h que sea simplemente heroes vs villanos dandose tortas una detras de otra

1 respuesta
G

#7852 Organizado por este:

1 respuesta
Tintores

#7853 Tiene que ser organizado primero por Dr. Doom. Beyonder para la segunda

T

Con perdón como coño van a manejar tantos personajes en un mismo universo y en el planeta tierra, joder va a ser realmente imposible eso de película de un personaje enfrentándose a otro y nadie más lo ve.

Ahora sale cualquier amenaza y tienes a los vengadores a los eternos a los x men a los 4 fantásticos...

Como vas a desarrollar enemigos para ellos cuando es de recibo que aún saliendo un Magneto o Doom de villano viene Capitana Marvel, o Thor, Spiderman etc y se los funde, me parecen pocos villanos para la cantidad de héroes que vamos a tener y van a tener que buscarse excusas más buenas para que no aparezcan héroes que el rollo de arresto domiciliario.

Pobres ciudadanos ficticios de la tierra que van a vivir en permanente estado de amenaza con tanto héroe y villano.

Por otra parte estaría gracioso ver interactuar a Vengadores con los 4 Fantásticos y demás.

Ya pueden ir pensando en alguna liga de villanos a la altura para 2578853268853 héroes.

3 respuestas
tirutu

#7855 Solución: matar a unos cuantos héroes.

1 respuesta
T

#7856 Mucho hay que matar entonces

Sekenn

#7838 bueno, mira el último peliculón que sacó de Spiderman estilo cómic sony, fue impecable

Markelzas

#7855 En los comics cuando aparece una amenaza de cierto nivel en nueva york como para que se planteen el llamar a algún grupo de heroes por ejemplo siempre ponen la misma excusa (no es coña, lo he leido no pocas veces en comics de spider-man) "los vengadores están en una misión fuera del planeta y los cuatro fantasticos están en otra dimensión" y ale

2
Kylar

Una alianza de villanos tochos creo que le vendría bien al universo Marvel. Algo como los Vengadores Oscuros o los Seis Siniestros, que puedan usarse en varias películas y ser una amenaza recurrente.

1 respuesta